Volver al foro
L
lavecinadelcuarto
20/09/2006 11:51

Plazas de garaje

¿Alguien necesita una plaza de garaje extra?

650 lecturas | 5 respuestas
En primer lugar, enhorabuena a todos los vecinos que ya somos propietarios (y paciencia a los que firman el 26). Parecía que nunca llegaría el momento...

En segundo lugar, el motivo de este mensaje: si alguno de vosotros o algún conocido necesita una plaza de garaje extra puede contactar conmigo en xkarlett7@hotmail.com (alquilo).

Saludos.

 
M
mhjd
22/09/2006 16:43
No se si servirá a los que tengaís motos. Cuando hicimos la mudanza y metimos cosas en el trastero, con colocar el carrito de la mudanza en el suelo (tocando la parte metálica el suelo) la puerta se abría. Si probáis a poner la pata de la moto en el suelo lo mismo se abre.
 
B
Belvi
22/09/2006 09:09
Ni quedará. El problema es que el técnico del software dice que es un tema del técnico de la parte mecánica y viceversa. En principio según me dijeron se puede reprogramar para que reconozca la moto pero de momento llevamos mes y medio así, sin poder meter la moto si no es colocando un coche en la entrada y sin poder usar los mandos a distancia. Yo esperaba que a primeros de septiembre lo solucionaran pero estamos a día 22 y seguimos igual.

Un saludo
 
J
Jotadb
21/09/2006 09:58
Como puede ser que no reconozca la masa de una moto????

Según mi opinión compramos una plaza con la vivienda, y nos obligaron a comprar otra por sus santos cojones. Y resulta que ahora tenemos dos plazas de garage y no podemos meter uno de nuestros vehiculos???

Creo que esto no debe quedar así. Yo hoy mismo empiezo a dar por culo a la gestora.... A Ver si me vuelven a decir que es surrealista.

Y perdón por el vocabulario, pero llegados a esta altura del partido, ya me están jodiendo pero bien.



 
B
Belvi
21/09/2006 09:30
En la mayoría de las casas no por tener acceso al garaje se tiene entrada a las viviendas y zonas comunes. Más aun no conozco una sóla. O se tienen accesos independientes al garaje o se entra por la rampa pero nunca por las viviendas y zonas comunes. Incluso en muchos edificios el garaje se constituye como comunidad independiente del resto. Por algo será. El uso o la propiedad de una plaza de garaje no tiene porqué dar otros derechos de uso de accesos, ascensores y zonas comunes de las viviendas. Una persona que no es de la casa no tiene que tener acceso hasta la puerta de mi vivienda y si no para que tanta seguridad y llavecita.

Un saludo
 
B
Belvi
20/09/2006 13:19
Por si no os habéis dado cuenta, con el "inteligentísimo" sistema de acceso que nos han colocado (seguro que a propuesta de nuestro Consejo Rector para justificar parte del sablazo final) en el cual no funcionan ni los mandosa distancia, ni reconoce la masa de una moto y lo que es peor pasa olímpicamente de venir el Servicio Técnico (me gustaría saber quien es el amiguete que lo ha instalado), el derecho legítimo que tenemos todos para alquilar nuestras plazas va a suponer que un desconocido tenga las llaves de acceso a la zona común, al portal del propietario de la plaza y el acceso a la escalera que lleva al sótano. Tanta seguridad para nada. Algún listo de paso hasta podrá utilizar la piscina en verano.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento