Volver al foro
M
mjpb
23/10/2006 14:07

cristal pista paddel

¿Quién rompió el cristal de la pista de paddel?

850 lecturas | 7 respuestas
Ayer sobre las 14:00 de la tarde se rompió un cristal de la pista de paddel, quién? cómo fue?... nadie sabe nada. El conserje se pasó casi una hora barriendo toda la zona quitando los cristales y dice que alguién debió tirar una piedra pues se encontró una allí. Es increible, pero adónde vamos a llegar? aún hay gente que no vive ahí y ya hay cantidad de cosas destrozadas.
 
T
TABLITA
03/11/2006 15:10
A lo mejor no lo rompió nadie, ni hubo niños tirando piedras ese día. Los cristales no suelen romperse así como así, pero me planteo que pudiera ser un defecto de instalación, o que viniera defectuoso, porque a veces se rompen sin causa debido a tensiones sufridas anteriormente. Lo vemos con los vasos: no se rompen con golpes fuertes y un buen día se rompen con un pequeño roce. Quizá nos estemos precipitando pensando que hay un "alguien" responsable, cuando en realidad no ha sido nadie. Me extraña que de una sola pedrada de un niño se rompa un cristal tan grande. Además, esos cristales tienen que aguantar golpes de pelota. Estaría bien hablar con el instalador, puede que haya una garantía o algo parecido y nos sustituyan el cristal antes de que lleguemos a las manos, porque tal y como se está poniendo la cosa.... me da un poco de miedo salir de mi casa y encontrarme a ciertos vecinos.
 
M
mjpb
03/11/2006 14:14
Desgraciadamente ese domingo a las 14:00 de la tarde estaba lloviendo bastante y no había nadie en la zona común.
Y respecto al tema de los garajes el de Sierra de Atapuerca no lleva dos semanas abierto, sino un mes y bueno sin intención de hacer nada por repararlo. A ver si en la reunión del día 16 logramos "hablar" y "comunicarnos" como personas para poder tener una Comunidad en condiciones.
 
L
los_del_primero
03/11/2006 14:09
Según dice mjpb en su mensaje del 23 de octubre, eran sobre las dos de la tarde cuando se rompió el cristal.
¿Un domingo a las dos de la tarde y nadie vio nada?
Asomaros a la zona común este domingo a las dos de la tarde y decid, si alguien rompiera un cristal, cuanta gente hay que pueda verlo.
No se trata de "abrir una investigación tipo CSI", pero si de que el pocoshuevos que lo hizo, o que lo vio (para mi es casi lo mismo), diga algo y que cargue con su responsabilidad.

Por otro lado, quiero recordar que la puerta del garaje
boadilla, sigue abierta todo el día desde hace dos semanas. ¿Saldría rebotada la piedra que rompió el cristal y daría en el cajón de mecanismos de la puerta?
¿Somos seres humanos o animales los que vivimos en esta urbanización? O mejor dicho, ¿nos convertimos en animales en el momento de cerrar la puerta de nuestra casa y salir a la zona común? Al parecer si. Sólo hay que darse una vuelta y cerciorarse de ello.

A, y por supuesto, estoy con Tablita, no sé si el padre, el hijo o el espíritu santo, que lo pague el que lo rompió. A apechugar toca.
 
T
TABLITA
03/11/2006 12:54
A Gemma Rivera: ¿Eres un así de agradable siempre o es que escribir en un foro "te pone"?
 
G
Gemma Rivera
02/11/2006 20:23
muy inteligente...que pague el seguro del padre del niño que rompió con una piedra el cristal, lo que pasa es que el niño parece que no tiene padre.

Una sugerencia porque no buscas tu al responsable, sería un detalle que hicieras algo...
 
T
TABLITA
02/11/2006 18:00
Pues si no hay un seguro para la urbanización, que pague el seguro de responsabilidad civil que tendrá incluido el culpable, o los padres del culpable, en su seguro del hogar. No se me ocurre otra solución, pero se admiten sugerencias.
 
T
TABLITA
02/11/2006 17:57
¿No hay un seguro?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2008)
  • 28 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento