Volver al foro
P
parich
07/02/2008 18:47

puertas nuevas

542 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, acabo de venir de trabajar y he visto las puertas k estan colocando nuevas... vaya parece k vamos teniendo mejor gusto!asi teniamos k hacer pero hasta con las de la entrada a las viviendas k son un poco malas,ya k no tendremos dinero por cada vecino veo bien k se gaste en estas cosas, bueno menos para mi mujer k dice k antes parecia una carcel y ahora ya estamos en ella.La verdad... a mi me gustan y el color mas todavia a ver si con un poco de suerte barandillas,bajos de viloria de la rioja,etc... tambien lo ponen de ese color y ya por pedir a ver si para el verano se cubren las vallas de la piscina para k no nos vea nadie cuando entran de la calle...
 
J
Jotadb
08/02/2008 10:45
Pero creo que parte del problema es que nos tenemos que conformar con poco. Pero ya que se hacen arreglos, deberían pensarse un poco antes, y hacerlos de tal manera que estemos contentos durante los restos... no? Que es una inversión...y cuesta mucho dinero.
´
Que está mejor, es una realidad, pero que podrían estar mejor aun.... también.

En la casa que tenemos en frente en Viloria de la Rioja, tienes que acercarte y pegar la nariz para ver que hay detrás de las verjas.

En las que están poniendo, a 50 metros ves quien se está duchando en la piscina...

Eso es todo, amigos.

Salu2,
 
C
cego
08/02/2008 10:35
CUÁNTO VA A COSTAR ESO?
 
B
BLNJN
08/02/2008 10:26

A mi sí me gustan. No sé si es porque con poco que se cambie lo que tenemos me conformo, pero me gustan. Me parece que hace bonito hasta el ladrillo y mira que es difícil. Cuando cambien las puertas de entrada (que irán en la misma línea, hay que suponer) entonces esto ya parecerá otra cosita.
Y como dice parich, también supongo que pintarán de oscuro, las puertas de contadores, las barandillas y las rejas de los bajos, porque si no.....
Bajo mi opinión personal, sólo faltaría buscar una solución para que los bajos tuvieran cubiertas las vallas todos igual o por lo menos que por fuera sean todos iguales y luego por dentro que cada uno ponga lo que quiera.
Saludos vecinos.
 
J
Jotadb
08/02/2008 10:13
Hola,

A mi me parecen tambien infinitamente mejores que las que tenemos ahora... pero me parecen demasiado abiertas... no sé, muy ligeras, y se ve todo desde la calle.

Hubiese sido suficiente con una vueltecita por el resto de las urbanizaciones para ver que hay muchas, muy chulas y que tapan mucho más.

Bueno, aun así, algo hemos mejorado.

Yo imagino que cambiarán todas las barandillas y demás, no?

Salu2,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento