ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hola, soy nuevo en el foro

Actualizado 05/03/2004
514 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
24/02/2004 19:20
Escribo por primera vez en el foro, vengo rebotado del de
ya.com, finalmente los de NCII nos han conseguido echar de allí,veo que este es mas serio que el de allí aunque aun hay poca gente. Una pregunta, tengo que ir a firmar el contrato a Procovif, ¿Te dan un nuevo contrato o es una ampliación del anterior? ¿se mantienen las fechas de alta en la cooperativa?. Muy buenas las fotos de ´Asombrado´, ¿se puede entrar ya en el Pau con el Coche los domingos?
Un saludo a todos, vecinos.
Avatar b29
mar.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
  b29
27/02/2004 12:34
Bienvenido,lo de los contratos aún no lo se porque no me han llamado. Se puede entrar todos los días al PAU, hay varios accesos y es facil encontrarlos. los camiones entran por muchos sitios.
feb.-2004
205 mens.
Usuario Habitual
02/03/2004 17:14
Hola vecino!

Gracias por lo de las fotos.

Te comentaré que yo estoy muy rebotado con lo del contrato porque les confirmé 4 veces todos mis datos (dos de ellas por fax) y cuando voy a leer el contrato me encuentro con que mis datos están mal.... y los de mi mujer peor.

No me llamaron para firmar. Cuando llamó mi mujer con la mosca detrás de la oreja resultó que fue cuando le dijeron que estaban todos los papeles pero LE PIDIERON POR ANTICIPADO 2000 EUROS sin haber firmado nada.

Hicimos el ingreso a condición que la última letra se abonase a la entrega de llaves (lo solicitamos por escrito) y nos dijeron que no había problema. Cuando fuimos a firmar no habían recogido NADA de lo que habían aceptado y la explicación que me dió Pepa es que "confiase en ellos", que no me pasarían la letra a cobro hasta la entrega de llaves, aunque tuviese la fecha de pago de la letra en una fecha fija.

Por cierto, nos dijeron que las letras nos salían "más baratas". Luego lo que vimos es que han ampliado un mes más la demora en la entrega de llaves....

HACIENDO CUENTAS SALE QUE ELLOS CALCULAN QUE ESO DE QUE LA OBRA DURARÁ ENTRE 18 Y 20 MESES ES FALSO. CALCULAN ENTRE 21 Y 22 MESES (simplemente hay que contar el número de letras que firmas y cuándo te las van a pasar a cobro).

Y LUEGO ME DICEN QUE TRANQUILO QUE GRACIAS A ELLOS CONSEGUIRÉ MI PISO. Y UN CARAJO! GRACIAS A OSCAR ELLOS MUEVEN EL CULO.... lo mueven poco, eso sí!.
jun.-2003
7 mens.
Usuario Circunstancial
05/03/2004 19:48
Hola Asombrado!
Si te pidieron dinero antes de firmar el contrato tiene que ser que te faltaba algun pago ,y no se de donde te sacas las letras son recibos ,pues no tienen coste de emisión.
Yo acabo de firmar y todo estaba correcto .
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+