Volver al foro
D
diascontados
17/09/2008 10:49

Porque me da la gana

¿Por qué el presidente cambió el horario de la pista de padel sin consultar a los vecinos?

1.033 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos.
Nuestro amado presidente ha tenido la brillante idea de cambiar el horario de la pista de padel. En primer lugar ¿quien coño se cree? para cambiar una normas que votamos en una reunión de vecinos. ¿La gente que trabaja hasta media tarde cuando coño va a disfrutar de la pista de padel?

Y digo yo, si ya habia problemas para reservar la pista antes, ¿ahora que va a pasar?

Además que se dedique a cumplir lo que votamos en la reunión (como modificar las puesta nuevas de los laterales, para ponerlas a ras de la fachada) (abrir los cuartos de bicis)...

Me despido con el animo de que el presidente cambie su opinión. MUCHAS GRACIAS A TODOS
 
M
Marctb
24/09/2008 08:49
Entonces ¿qué horario de padel hay ahora?
 
T
TOA
23/09/2008 13:51
Por cierto, diascontados, de 3 a 5 p.m. nadie mete ruido en la piscina, no levantemos falsos testimonios, y lo digo con conocimiento de causa, que yo tampoco tengo hijos y precisamente bajo a bañarme a esas horas, para evitar las aglomeraciones. A cada uno lo suyo, pero sin exagerar.
 
T
TABLITA
23/09/2008 13:46
Estoy de acuerdo con TOA y también pido que el próximo verano tengamos un césped decente en la piscina y que se permita a los vecinos poner sillas o hamacas ; amenazo con llevar las toallas de mi familia a lavar diariamente a casa del administrador o del presidente de turno.
 
T
TOA
23/09/2008 13:39
Me acabo de enterar por el foro de la noticia. Yo tampoco uso la pista, pero no apruebo el cambio de normas unilateralmente, porque esto lleva a que cada presidente podrá cambiarlas a su antojo. Me gustaría saber, aunque sea por este foro, cuándo van a darnos acceso a los cuartos para bicis de una vez por todas, que eso no perjudica a nadie y ya va siendo hora.
 
D
diascontados
17/09/2008 15:55
Hola hormiguita.
De verdad, aunque no te lo creas, no tengo nada contra los niños. Pero tan solo decirte que ningún presidente o administrador... tiene la autoridad de cambiar las normas votadas por todos, tan solo se puede hacer de la misma manera que fueron aprobadas, es decir, se deberian volver a votar. Eso es algo que deberia saber el administrador: es ilegal.

Por cierto la última hora para disfrutar de la pista de padel a diario es de 8 a 9 de la noche. Resumiendo, la gente que trabaja en comercios o sale a las 8 de su trabajo no tiene derecho a disfrutar de una instalación por la que paga a la comunidad. Por cierto a mi me molesta que la gente haga ruidos en la piscina de 3 a 5 pm porque quiero disfrutar de la siesta, pero yo como no tengo niños me tengo que joder (perdon por la palabrota)

Gracias
 
M
maarvelous
17/09/2008 14:45
hola,
alguien me puede decir cual es el nuevo horario? me maravilla los modos que tenemos de enterarnos de las cosas la verdad. Los cuartos de las bicis? alguien sabe cuando nos darán las llaves o cuando estarán disponibles?
 
D
diascontados
17/09/2008 12:35
Hola hormiguitas. Entiendo que tu como padre o madre, que seguramente tu vivienda este cerca de la pista, tengas unas necesidades distintas a las mias. Pero también hay que decir que las normas las votamos y las aprobamos por mayoria (y no las tedria que cambiar una sola persona). Seguramente tengas tu parte de razón pero vivimos en una comunidad de 242 viviendas donde "se supone que la mayoria manda porque mira por el bien común".

Además con las ventanas cerradas no se escucha nada.

Ya se que tu no tienes la culpa y que seguramente ni tu, ni tus hijos/as lo haga. Pero te voy a contar un caso real: tengo un vecino con un niño y una niña (no voy a poner los nombres de los niños que tengo en grabados en mi cerebro, como si fuesen hijos mios) y no te puedes imaginar los gristos que dan los niños y los padres los fines de semana a eso de las 7:00 am hasta las 9:00 am. Y la pregunta es ¿yo no tengo derecho al descanso por hay niños de por medio? Yo no me he quejado nunca porque vivo en comunidad y se lo hay. Todos sabiamos que habia una pista de padel cuando firmamos y ademas ratificamos unas normas.

Un saludo hormiguitas: yo entiendo tus motivos pero te pido que tu tambien me entiendas MUCHAS GRACIAS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento