Volver al foro
M
Maria Gomez
25/04/2006 01:00

LETRA DE ABRIL

717 lecturas | 3 respuestas
¿Sabe alguién si nos van a pasar la letra de Abril?
 
L
LAAG
25/04/2006 16:40
Yo lo que no entiendo es por qué hay meses que nos pasan la letra y otros meses que no.

Sinceramente, echo de menos una reunión para esclarecer algunos aspectos.

or otro lado, ayer realicé la segunda visita al piso, e intenté averiguar cuando nos entregarían las viviendas y me dieron la misma respuesta que tí, NCI, que para San Isidro esperan terminar toda la obra ( espero que no haya querido decir San Fermín )y que lo de la entrega del piso depende de las inspecciones, obtención de licencias, etc.

Me dijeron que había pasado ya una inspección, no me dijo cual, pero que no le habían dicho nada de cosas a revisar, pero que haberlas, " hailas " seguro.

En fin , que como nos descuidemos, no disfrutamos de la piscina hasta el 2.007.


Saludos,

 
N
NCI
25/04/2006 11:47
Buenos días,
Acabo de hablar con Procovif y me han comentado que en principio no van a pasar la letra del mes de abril. Están pendientes de que se lo confirme oficialmente el Consejo Rector, que creen que se reúne hoy ó mañana.
Respecto a la entrega de los pisos, el viernes pasado cuando por fin hicimos la segunda visita, nos comentaron que ya quedaban muy pocas casas para terminar y que a Fomento les quedaba como 1 mes en la obra para rematar lo que falta. En cuanto a la entrega de las viviendas se lavaban las manos, dicen que eso depende de la gestora en cuanto a la consecución de la calificación definitiva y del banco por el cierre de la financiación.
A mí en Procovif también me han dicho lo de finales de mayo, principios de junio, pero me doy con un canto en los dientes si nos las dan entre junio y julio.
Saludos,
 
T
TABLITA
25/04/2006 08:53
Según me dijo Alfonso ayer, sí que la van a pasar. Pregunté por la entrega y me dijo finales de mayo o primeros de junio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento