Volver al foro
T
Transparencia
30/09/2009 12:55

Viviendas sin vender

¿Cómo podemos lograr la venta de las dos viviendas no vendidas?

971 lecturas | 3 respuestas

Buenos días,

Supongo que las dos viviendas que no estaban vendidas siguen sin estarlo.

Creo que sería conveniente para lograr su venta se pusieran carteles grandes en las ventanas o terrazas de éstas que den al exterior del edificio.

¿Podría el Consejo Rector de la cooperativa o el Presidente solicitar esto a Larcovi o a nuestro Administrador?

Gracias.

 

 
A
azul32
02/10/2009 09:02

Yo creo que es un tema importante a tratar:  Gastos que están produciendo esas viviendas sin vender. Instalación de anuncios en su exterior para su venta, etc.

¿Nos podría informar el Consejo Rector o alguien que esté en contacto con Larcovi o el Administrador sobre este tema?  ¿Se podría dar alguna facilidad para su compra? (la cantidad que hay que entregar es bastante elevada, y como está el mercado ya no hay tanta diferencia con la vivienda libre.  Esto es uno de los motivos de los que tengo conocimiento por el que algunos posibles compradores se han echado para atrás)

¿Se podría tratar en alguna de las próximas reuniones?

Gracias.
 
A
ainat
01/10/2009 23:26
Los pisos son de la cooperativa, lo que no se es cuanto están suponiendo en coste, porque no se si el préstamo promotor se habrá podido cancelar totalmente al estar sin vender.
Y sobre lo de que si la cooperativa se puede disolver la respuesta es no hasta que haya sentencia de hacienda por el tema del iva.
 
B
Buzz
01/10/2009 21:01
yo espero que estas dos viviendas no causen problemas economicos al resto de los vecinos....   se puede cancelar ya la cooperativa ????
tienen un costo de intereses estas dos viviendas  o perteneces a los vecinos ???
porque si va aumentado su precio por intereses nunca conseguiremos venderlos... y al final será un peso economico para la cooperativa....

pueden ser comprados por los propios vecinos y así dejar de pagar intereses si existen ????

creo que nos interesa a todos que alguien los compre cuanto antes.... y a quien menos le interesa sea a Larcovi y al banco....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento