Volver al foro
B
barrionuevo
05/05/2005 13:24

ACTUACIÓN A ABRIL 2005

¿Cuál es el estado actual de la promoción de viviendas en Ensanche Vereda de los Estudiantes?

679 lecturas | 0 respuestas
Hola a tod@s, adjunto información publicada en la página de Larcovi.

Información Técnica: Una vez finalizado el estudio geotécnico de la Parcela, realizado por la empresa Euroconsult, S.A., necesario para conocer las características del terreno de la zona y por consiguiente adecuar la cimentación del edificio con los datos obtenidos, el equipo de arquitectura está terminando de realizar el Proyecto de Ejecución de la Promoción, una vez se tenga el mismo se iniciarán los trámites para el concurso de constructoras.
Con respecto a la Urbanización del Plan Parcial, las obras se siguen ejecutando por la empresa constructora Dragados - ACS, con el retraso acumulado informado ya en las comunicaciones de meses anteriores, y en cuanto a los trámites administrativos a realizar se informa que el pasado mes de marzo nos llegó la notificación, por parte del Ayuntamiento de Leganes, de la Aprobación Inicial del Proyecto de Reparcelación del Plan Parcial PP-8 -Ensanche Vereda de los Estudiantes-, aprobado en Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, celebrado el 21 de diciembre de 2.004. Además en este mes se nos informó por parte de la Junta de Compensación PP8 de la Aprobación Definitiva por el Ayuntamiento en Comisión de Gobierno celebrada el 13 de Abril del Proyecto de Reparcelación, quedando pendiente de inscripción en el Registro. Por todo ello en breve espacio de tiempo se estará en disposición de retomar la tramitación de la Licencia de Obras por parte del Ayuntamiento.
En cuanto a la Solicitud de Calificación Provisional de las viviendas sigue con su tramitación normal.

Información Económica: Contratada la póliza de aval de afianzamiento de cantidades con la entidad BBVA, se están tramitando las pólizas individuales y una vez emitidas estas se entregarán a cada socio.
Se ha realizado, por parte de la empresa contratada MGI Audicon And Partners, los trabajos de auditoria, obteniéndose favorablemente el Avance del Informe de Auditoria de Cuentas Anuales indicando que no se han detectado incidencias ni ajustes significativos en las cuentas, por lo que estima que emitirá en su fecha el Informe de Auditoria Positivo y sin salvedades.

Información de Gestión: Teniendo ya la Memoria del Ejercicio, Balance de Situación y Cuentas de Pérdidas y Ganancias, se va a convocar una reunión del Consejo Rector para, entre otros puntos, aprobar las cuentas anuales (año 2.004) de la Cooperativa y fijar y convocar la Asamblea General Ordinaria para ratificar las mismas.

A finales de Abril/2005 están vendidas el 90 por ciento de las viviendas, quedando libres 12 viviendas, entre ellas las 4 correspondientes a minusválidos.

También se adjuntan unas fotos sobre el terreno.

La verdad es que yo me suelo pasar una vez al mes por las obras y es bastante desesperante ya que parece que todo esta casi igual que la última vez, pero bueno, esto va despacio pero por lo menos va.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento