Volver al foro
X
xuankar
23/06/2005 11:58

ALGUNAS SUGERENCIAS

¿Cuáles son las constructoras más recomendadas para nuestras futuras viviendas?

593 lecturas | 1 respuestas
Buenos dias vecinos. Desde que leí el mensaje sobre la oferta de algunas constructoras, me informado del tema y he preguntado algunos compañeros. Trabajo en una empresa relacionada con obras e infraestructuras y casi todos mis compañeros son Técnicos que conocen las constructoras que se ofrecen a hacer nuestros futuros pisos. Lo que me han sugerido, la verdad, es bastante lógico si pensamos que hay constructoras que son medianas empresas, que no son tan conocidas y que lo que están deseando es que las cooperativas les de trabajo para darse a conocer en el mercado. No están tan colapsadas con gran cantidad de obras como las constructoras más conocidas y otro punto positivo es que no son tan caras como las grandes empresas. Me han hablado muy bien de SEOP y Constructora San José, pero esto es un punto de vista más, porque al fin y al cabo me da la impresión de que la gente vota a algo más conocido sin pararse a pensar que estas constructoras están muy trilladas y no dan a vasto, fijaros sino las chapuzas que ha hecho CMS y es una de las grandes.
Otro tema importante que me gustaría comentaros para la reunión de hoy, es el de los armarios. Una amiga mía tiene el piso en la Fortuna,con Larcovi, y ayer me contó que se coló en la obra y consiguieron subir a su piso, y cuando lo vieron comprobaron, con gran disgusto, que no sólo los armarios iban sin puertas (que ya me parece una pasada), sino que no había armarios, o sea que no había ni hueco. Con lo que "ha dado la voz de alarma" a sus vecinos y han montado un pollo impresionante, a lo que Larcovi ha contestado que en la memoria de calidades no contempla nada sobre armarios. Anoche mismo me leí otra vez nuestra memoria de calidades y es verdad que tampoco viene nada sobre armarios, si sobre puertas y carpintería exterior. Mi opinión, es que hoy lo volvamos a preguntar en la reunión y sobre todo me parece importante que lo que nos contesten lo hagamos constar en el acta de la reunión, así podremos asegurarnos algo escrito para el día de mañana.
No quiero ponerme pesada con lo del acta de la reunión pero me parece la única oportunidad para expresar por escrito y confirmar lo que en cada reunión nos dicen de palabra, y lo digo por el tema de los locales comerciales. Desde que nos hemos metido en esta cooperativa nos han dicho que el dinero que hemos dado para los locales comerciales (unas pelillas de "na")se devolverá a cada cooperativista, pero nos lo han dicho de palabra, escrito que yo sepa, no hay nada. ¿Qué os parece si volvemos a reincidir en este tema en la reunión y cuando nos contesten que en el momento que se vendan los locales comerciales se nos devolverá el dinero, pedimos que eso conste en acta? Yo creo que es una buena idea, pero no se sí estais de acuerdo.
Bueno ya por fín me despido. Es de las pocas veces que he escrito en el foro y "pa" ser la primera, creo que me he "pasao". Un saludo y hasta la tarde.
 
A
ainat
23/06/2005 15:24
Por lo que a mi me consta el piso nos lo dan sin armarios y tenemos que hacerlos nosotros después. A mi me lo dijo la comercial de Leganés desde el principio y creo recordar que en la reunión del año pasado ya se habló algo acerca del tema y volvieron a decir que el piso lo dan sin armarios. Pero bueno, supongo que esta tarde se hablará de todo.
Un saludo y nos vemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento