ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reunión

Actualizado 14/03/2006
488 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
57 mens.
Usuario Habitual
11/03/2006 11:15
Acabo de enviar una fotos de nuestra parcela y de nuestro futuro barrio, supongo que el webmaster las colgará en breve. Se notan los avances en la urbanización, espero que os gusten.

Cambiando de tema, me gustaría exponer aquí lo que pienso sobre lo que nos contarón en la reunión sobre el tema del IVA: pienso que, si finalmente tenemos que pagar el IVA y la multa que nos impuso Hacienda, deberíamos buscar un abogado para que nos asesorase para ver si Larcovi es resposable de este error garrafal y tomar medidas legales contra ellos. Lo mejor sería que el juicio que tenemos abierto contra hacienda nos diese la razón pero en el caso de que no fuese así, me parece que deberíamos de luchar para evitar tener que pagar entre 4000-5000 €/persona porque Larcovi no haya tenido en cuenta este pago de IVA y la sanción correspondiente.
Un saludo.
feb.-2005
433 mens.
Usuario Frecuente
12/03/2006 11:49
Buenos días,
Acabo de ver tu mensaje, y me he quedado un poco sorprendida, yo soy de Vereda II y el miercoles tenemos la reunión. Me podrías contar que es esode IVA?

Un saludo a tod@s
jul.-2004
57 mens.
Usuario Habitual
14/03/2006 20:13
Nuestros maravillosos y competentes gestores (los señores de Larcovi) hicieron la declaración de la renta de la cooperativa para el año 2004. Entonces observaron que hacienda debia devolver a la cooperativa un montón de pasta, sin embargo Hacienda estudiando la declaración observo que el dinero correspondiente al capital social y al aprovisionamiento para locales comerciales debia de pagar IVA con lo cual en lugar de devolver todo ese montón de pasta devolvio bastante menos. Pero no solo eso, si no que además Hacienda sancionó a la cooperativa con bastante dinero.
Total, que al final, Hacienda no ha devuelto el dinero del IVA del capital social y locales, y encima tendremos que pagar la sanción impuesta. Estamos en juicios contra Hacienda para ver si recuperamos ese dinero, pero ya veremos...
Por supuesto los señores de Larcovi dicen que el agujero en el caso de que no se recupere el dinero debe ser compensado por los cooperativistas.
Supongo que en vuestra cooperativa habrá pasado lo mismo. Siento daros malas noticias.

Darles caña en la reunión.
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+