Volver al foro
D
delcajo
11/03/2006 11:15

Reunión

¿Deberíamos buscar un abogado para tomar medidas legales contra Larcovi por el error en el pago del IVA?

663 lecturas | 2 respuestas
Acabo de enviar una fotos de nuestra parcela y de nuestro futuro barrio, supongo que el webmaster las colgará en breve. Se notan los avances en la urbanización, espero que os gusten.

Cambiando de tema, me gustaría exponer aquí lo que pienso sobre lo que nos contarón en la reunión sobre el tema del IVA: pienso que, si finalmente tenemos que pagar el IVA y la multa que nos impuso Hacienda, deberíamos buscar un abogado para que nos asesorase para ver si Larcovi es resposable de este error garrafal y tomar medidas legales contra ellos. Lo mejor sería que el juicio que tenemos abierto contra hacienda nos diese la razón pero en el caso de que no fuese así, me parece que deberíamos de luchar para evitar tener que pagar entre 4000-5000 €/persona porque Larcovi no haya tenido en cuenta este pago de IVA y la sanción correspondiente.
Un saludo.
 
D
delcajo
14/03/2006 20:13
Nuestros maravillosos y competentes gestores (los señores de Larcovi) hicieron la declaración de la renta de la cooperativa para el año 2004. Entonces observaron que hacienda debia devolver a la cooperativa un montón de pasta, sin embargo Hacienda estudiando la declaración observo que el dinero correspondiente al capital social y al aprovisionamiento para locales comerciales debia de pagar IVA con lo cual en lugar de devolver todo ese montón de pasta devolvio bastante menos. Pero no solo eso, si no que además Hacienda sancionó a la cooperativa con bastante dinero.
Total, que al final, Hacienda no ha devuelto el dinero del IVA del capital social y locales, y encima tendremos que pagar la sanción impuesta. Estamos en juicios contra Hacienda para ver si recuperamos ese dinero, pero ya veremos...
Por supuesto los señores de Larcovi dicen que el agujero en el caso de que no se recupere el dinero debe ser compensado por los cooperativistas.
Supongo que en vuestra cooperativa habrá pasado lo mismo. Siento daros malas noticias.

Darles caña en la reunión.
 
B
BeaP13
12/03/2006 11:49
Buenos días,
Acabo de ver tu mensaje, y me he quedado un poco sorprendida, yo soy de Vereda II y el miercoles tenemos la reunión. Me podrías contar que es esode IVA?

Un saludo a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento