Volver al foro
A
azul32
16/07/2007 21:32

SEGUID DENUNCIANDO AL AYTO, ETC ., LA SITUACIÓN

¿Por qué Urbanismo se desentiende del abuso en la construcción de VPPs en Vereda de Estudiantes?

543 lecturas | 0 respuestas
Hola,

Soy de Vereda de Estudiantes I (Coop. Evibastián=.

He vuelto a escribir al Ayto de Leganés (leganes24hleganes.org@leganes.org) > (leganes24hleganes.org@leganes.org) la siguiente carta, y me han respondido que tendrán en cuenta los extremos a los que se está llegando en nuestro PAU y se volverán a poner en contacto con Urbanismo para que investiguen el asunto. Creo que es conveniente insistamos en que sí tomaremos sus recomendaciones de ir a la oficina de atención al Ciudadano o a la oficina de Arquitectura y Vivienda en c/Maudes 17, pero hay que pedirles que ellos también tomen cartas en el asunto, ya que el Ayto también hace publicidad de las VPPs que se construyen. Carta (este es sólo un ejemplo a modo personal):

Buenas tardes,

El Dpto de Urbanismo de Leganés está respondiendo a los cooperativistas que estamos comprando en el PAU de Vereda de Estudiantes, gestora Larcovi, constructora Dragados, que nos dirijamos a la oficina de atención al Consumidor o a la oficina de Arquitectura y Vivienda. Opciones que tendremos en cuenta.

Aun así creemos injusto que Urbanismo se desentienda en parte de tal abuso. Ya que el Ayto. se hace publicidad de las VPP que se construyen o van a construir en Leganés, también sería justo que investigue la situación, ya que se están obligando a hacer pagos muy por encima de lo que el módulo de la Comunidad de Madrid marca. Cobrando precios injustos por VPPs. Por favor investiguen el asunto. En el caso de la cooperativa Evibastián (gestiona Larcovi, construye Dragados) nos hacen comprar los locales, y además una vez cerrado el contrato con Dragados paran la obra pidiendo 9.000 euros más!! Ante la disyuntiva no nos queda más remedio que pagar porque meternos en juicio puede suponer grandes demoras en obtener nuestra vivienda.

Les ruego ayuden a evitar estos abusos. Por nuestra parte también se está denunciando a medios de información y Organismos Públicos.

Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento