Volver al foro
soniapa
soniapa
08/03/2008 13:29

Solados, azulejos y cenefas

¿Qué opciones de solados, azulejos y cenefas tenemos para la cocina?

5.468 lecturas | 25 respuestas
Hola vecinos. Hoy por fin pude ver la tarima y el gres y por supuesto me quedo con la tarima. Nos han dado una hoja con los solados, azulejos y cenefas de baños y cocinas. Podemos ver las muestra en Discesur, Pinto.

Plg. Ind. La Estación - C/ Aguilas, 8 - 28320 - PINTO (Madrid) - Tlf: 916 928 900
http://www.discesur.com

Intentaré ir esta semana ya que trabajo muy cerca y ya os contaré.

Os dejo las referencias que nos han dado:

COCINA, SOLADO: Acanto Marengo Molino 33x33
AZULEJO: Blanco Mate 20x30
CENEFA:
 
E
elenmare
18/04/2008 12:12
No sabía lo de la preinstalación porque en la última asamblea no pude estar.
Por otro lado, por favor que alguien del consejo rector me diga si se va a poder hacer lo que comenté de los que solo tenemos un baño.

Gracias.
 
soniapa
soniapa
08/04/2008 11:22
Creo que fue en la última asamblea cuando se nos dejó bien claro que no es posible hacer la preinstalación porque no estaba contemplada en el proyecto de ejecución.

Corregidme si me equivoco.

Saludos
 
E
elenmare
08/04/2008 10:10
Buenos días, he estado leyendo todo el tema de los azulejos y demas. Quería proponer que a los que solo tenemos un baño se nos deje elegir cual de entre las dos opciones elegidas queremos poner, ya que como vuelvo a decir sólo tenemos un baño. A mi personalmente me gustaría poner el que habeis escogido para el baño secundario.
Agradecería que se pudiera hacer este cambio.
Por otro lado, ¿se sabe si se va a dejar preinstalación de aire acondicionado?he visto que el edificio que esta detras lo tiene y tambien es VPP.

Muchas gracias.
 
E
elenmare
07/04/2008 16:08
s
 
soniapa
soniapa
05/04/2008 22:02
Teniendo presente la memoria de calidades leo:

Carpintería exterior:

La carpinterìa exterior será de aluminio lacado. Todas las ventanas excepto las correspondientes a cocinas y baños dispondrán de persiana enrollable con lamas de aluminio formando con la carpintería de aluminio un conjunto monoblock único.


Vale que en ningún momento especifique color pero yo entiendo por aluminio un color gris aunque el lacado no se si se refiere al blanco. No he visto como queda asi que no puedo opinar mucho.

Peeero siguiendo buscando, entre mis apuntes de las asambleas, encuentro el acta de la asamblea del 14 de julio de 2004 cuyo punto segundo en la ronda de preguntas dice así:

- P: ¿Podría definir más el Arquitecto cómo van a ser las fachadas y las carpinterías exteriores?.
- R: En este momento todavía se está trabajando en las fachadas que quedarán más definidas con el proyecto de ejecución. La idea es organizar un gran anillo central en un tono claro contrastando con las carpinterías (entiéndase por ventanas, esto lo añado yo) que serán en aluminio lacado en tonos grises........


Si nos tenemos que acoger a la memoria de calidades digo yo que será para todos: vecinos y arquitectos no? aunque luego se nos de la opción de elegir mejoras, cosa que yo al menos agradezco un montón las opciones que se nos han dado. Podían habernos preguntado por el color de las ventanas también, ya puestos.......

Saludos.
 
N
NURI P
31/03/2008 10:22
Hola vecinos me pasé el sabado por las obras y parece que van haciendo cosas me parecio oir ruido dentro lo que me hace pensar que estaban trabajando pero no vi a nadie. Me fije en lo que comentais de las ventanas y creo que no podremos hacer nada ya que hay muchas instaladas y en la azotea se ve todo el material ya comprado. Lo unico que yo creo que deberia hacer el consejo rector es pedir explicaciones sobre este cambio y exigir que no se realize ningun otro de esta embergadura sin que se le informe y consulte. Animo vecinos que ya va quedando menos.
 
P
pekenegro
27/03/2008 10:28
¿y los de evibastian tambien las van a tener en blanco?

 
C
crisrodas
27/03/2008 07:35
Ernesto ha estado de vacaciones y hasta ayer no pude hablar con él. Me ha confirmado que es así y sí, ha sido decisión del arquitecto. A mí no me gustaba ya la fachada pero con éste cambio, menos todavía. Lo que lamento es que ya no podamos hacer nada porque el material ya está comprado.
Voy a hablar con el consejo y le solicitaremos a Larcovi que envíen una carta notificándolo a todos los socios.
 
V
vero76
26/03/2008 22:11
La semana pasada pasamos por la obra y estaban con las ventanas en blanco. A nosotros tambien nos parece que queda muy soso
No sé de quien será decisión pero si fuese del arquitecto, el arquitecto es el mismo para las dos promociones, no entendería que en una promoción en blanco y la otra en oscuro, y mas sin avisarnos cuando siempre se nos ha dicho que la carpintería iría en oscuro.
 
P
pekenegro
26/03/2008 20:28
Hola a todos, nosotros hemos llamado a Larcovi y nos han confirmado que las ventanas van a ir en blanco al igual que la chapa, esto nos parece una faena ya que quedaba mucho mejor la que estaba de muestra. Nos han dicho que ha sido el arquitecto el que ha decidido esto. Alguien del consejo nos puede confirmar esto. Los de la otra promoción tiene pinta de que van a ir en oscuro. Se lo hemos preguntado a la chica de Larcovi y no nos ha dicho el color de la otra promoción. La verdad es que si el edificio va en ladrillo claro y meten ventana blanca pues va a quedar muy simple. No se puede hacer algo antes de que las pongan.

Por otro lado, nos han dicho que en la encuesta ha salido tarima y que nos lo enviarán por carta.

Con estas cosas me da la sensación que Larcovi esta obrando de mala fé por haber cambiado de constructora.

Saludos.
 
F
FYS
18/03/2008 18:55
Buenas, lo primero agradeceros las fotos publicadas, porque no hemos sacado ni un minuto para poder acercarnos.

Quería comentar que en Vereda I han tenido la opción de cambiar las cenefas a última hora porque no les terminaron de gustar y el consejo rector consiguió que las cambiaran por otras más originales.

Las tienen publicadas en su galería- Por ssi a alguno le interesa y tuvieramos esa opción
 
B
BeaP13
18/03/2008 09:11
Pues la verdad es que es una faena, pq por lo menos hacía un poco de contraste para que no fuera todo blanco. Va a parecer un hospital.
 
M
Manuel y MJ
17/03/2008 17:46
Lamento deciros que las persianas son blancas o crema, y no entiendo por que las han cambiado, pues las que habían puesto de muestra nos gustaba bastante, y todo apuntaba que eran como está en el proyecto y en la foto del diseño del edificio, un tono gris oscuro.
El Consejo Rector sabe por que han cambiado el color.?........
 
B
BeaP13
15/03/2008 17:48
Hola a tod@s!
Hoy he estado por las obras y desde fuera se ve que han hecho ya paredes en el interior del primero y segundo y ya están poniendo los cercos de las ventanas. Alguien sabe si son iguales que la que estaba al principio en el primero y la quitaron?
Por cierto, fui a ver la tarima y también me gustó mucho, aunque en la foto que han colgado aquí se ve el color más claro.
Muchas gracias a los que haceis fotos y las colgais.
Ánimo!!
 
soniapa
soniapa
12/03/2008 20:53
La tarima no es tan amarilla como se ve en la foto, sale así por el flash. El color real es el que se puede observar en la foto de sus referencias.
 
soniapa
soniapa
12/03/2008 20:47
He mandado fotos de la tarima y el gres con sus referencias por si podéis ir a verlas a alguna tienda y así os hacéis una idea. Supongo que mañana o pasado ya estarán publicadas.

Saludos
 
soniapa
soniapa
11/03/2008 21:59
Felicito al Consejo Rector por la elección de los azulejos y suelos. No están mal y me han gustado bastante.Yo me esperaba todo blanco y me he llevado una alegría al ver que tienen algo de color.

Gema se supone que los acaban en septiembre y en un año por estas fechas podremos tener las llaves o a punto. Me alegra oir que un entendido en obras cree que cumplirán el plazo pero yo no lo tengo tan claro, al menos no quiero hacerme más ilusiones.

La tarima a mi me gustó mucho porque era más o menos la que tenía pensado poner.

A mi también me encanta hablar de estos temas.

Saludos a todos.
 
G
gema76
11/03/2008 19:47
alguien me puede decir cuando se supone que nos daran los pisos
 
J
juanpa1
11/03/2008 15:53
Hola a tod@s, la verdad es que no caímos en hacer fotos del gres y la tarima, pero estaban bastante bien cualquiera de las dos cosas, aunque sería mejor que el que pueda vaya a ver las muestras. Lo que tampoco encontramos en la exposición fue el azulejo del baño secundario (Saco Cima 20x30).

Lo estuvimos viendo con un familiar que es jefe de obra de otra constructora y nos dijo que tanto la cerámica de baños y cocina como la tarima están bastante bien.

Por lo visto, lo normal en las obras es poner tarima de dureza AC3 y si a nosotros nos la ponen AC4 mejor que mejor. La cerámica, nos dijo que, aunque bonita es muy de batalla, pero que también es lo que se suele poner por ahí.

Luego pasamos por la obra y también nos dijo que según está pueden cumplir el plazo de entrega perfectamente. Lo cierto es que el sábado nos llevamos una alegría con esto del piso, después de tantas malas noticias.

Un saludo.
 
N
NURI P
11/03/2008 13:16
Hola vecinos Juanpa muchas gracias por colgar las fotos los que no tenemos facilidad para desplazarnos a ver las cosas (yo personalmente) te lo agradecemos. Estoy decuardo con tigo, me han sorprendido los acabados gratamente sobre todo el baño principal creo que va a quedar muy bonito. ¿No tienes fotos del gres y la tarima? si las colgaras te lo agradeceria aunque yo he de decir que estoy más decantada por la tarima me parece mas practica en todos los sentidos además con el problema de tiempo que tenemos yo creo que se tarda menos en instalar la tarima que el gres. Yo no se vosotros pero a mi me da una alegria hablar de estas cosas y dejar atras tantos problemas, animo vecinos.
 
C
crisrodas
10/03/2008 19:28
Hola Juanpa. Gracias por lo de los pavimentos porque pudimos elegir entre muy poquita cosa y yo no las tenía mucho conmigo.
La calidad de la tarima te aseguro que será AC4.
Saludos a todos.
 
J
juanpa1
10/03/2008 09:06
Hola a tod@s, nosotros también fuimos el sábado a ver la tarima y nos pareció que está bastante bien. Lo que no sabemos es si habrá que modificar la memoria de calidades, porque pueden decir que es de dureza AC4 y si no está en la memoria poner la que quieran. ¿El consejo rector podría decirnos algo al respecto?

También nos acercamos a ver los pavimentos e hicimos fotos que hemos enviado para publicarlas. La verdad es que nos gustaron bastante. Si los eligieron entre el consejo, gracias y enhorabuena.

Un saludo
 
soniapa
soniapa
08/03/2008 14:50
Buscando en internet he encontrado esto:

Muestra Baño principal:

http://www.baldocer.com/htm/revestiment/papiro_20x30.htm

Muestra Cocina y baño secundario:

http://www.megaflis.no/produkt/vis/gulvfliser/bad/ELM.AC.MA.2020.html
 
R
rfj
08/03/2008 13:45
bueno si no es mucho pedir podrias hacer unas fotos y colgarlas por el foro asi por lo menos si no vamos a verlas nos hacemos una idea... muchas gracias por adelantado
 
soniapa
soniapa
08/03/2008 13:36
(continuación msje anterior)

CENEFA (cocina): Tira Acanto Marengo Molino 5x30

BAÑO PRINCIPAL, SOLADO: Papiro Marrón Baldocer 31x31
AZULEJO: Papiro Beige Baldocer 20x30
CENEFA: Tira Papiro Marrón Baldocer 5x30

BAÑO SECUNDARIO, SOLADO: Acanto Marengo Molino 33x33
AZULEJO: Saco Cima 20x30
CENEFA: Alpaca Gris Equipe 5x25

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento