Volver al foro
C
chus_el_del_primero
04/04/2008 00:30

Instalación de Gas?

¿Tenemos caldera para la calefacción a gas individual y dónde está ubicada?

930 lecturas | 7 respuestas
Hola Vecinos
Estoy bastante contento con lo de la tarima, va a quedar genial...
Una preguntilla, se supone que tenemos caldera para la calefacción a gas individual ¿verdad?. Y estará situada donde el "tendedero"
Yo pondré vitroceramica con lo que no necesito instalación de tubería por la cocina pero aunque elija la opción de no instalación la conexión con el calentador-caldera estará hecha. ¿no?

Un saludo y gracias
 
soniapa
soniapa
10/11/2008 15:00
Un lapsus, perdón.

Como dice SVIGOVI, el gas llega como mínimo hasta el tendedero para la caldera pero en su día nos dieron la opción de llevar el tubo hasta la cocina por si queremos poner cocina de gas. Pero ojo, este tubo sería visto y nos puede estorbar para los muebles. Yo no lo cogí porque quiero poner vitro.

Sobre la pisci se ha hablado mucho y no, no podemos hacerla antes porque no entra dentro del proyecto y la CAM no nos daría la licencia. Si la queremos tendrá que ser una vez entregados los pisos.

Y sobre el armario del dormitorio principal es verdad que en vereda I no gusta pero cada uno tendrá su opinión y cuando lo veamos decidiremos qué hacer.
 
soniapa
soniapa
10/11/2008 14:54
Hola vecinos. Como dice SVIGOVI
 
S
SVIGOVI
10/11/2008 09:38
Hola a todos, estuve el sabado viendo la obra, y he podido observar como en el primero que ya estaba enseyado estaban haciendo los huecos de los armarios. Según me han comentado los de vereda II, el armario del dormitorio principal es todo un estorbo, lo van a quitar casi todos...... ; por otro lado, alguien me puede decir como quedó el tema de la piscina??? No habria posibilidad de hacerla antes de que nos puesieran el jardín??? ***
 
S
SVIGOVI
10/11/2008 09:34
HOLA BUENOS DIAS A TODOS, YO CREO QUE LA NO INSTALACION DE GAS, LLEGARÁ GUSTO HASTA EL TENDEDERO, YO POR LO QUE DECIAN EN LAS REUNIONES Y CARTAS, VOY CONFIADA EN QUE LA T DE GAS SE QUEDA EN EL TENDEDERO, POR SI EN UN FUTURO ALGUIEN QUIERE PONER GAS EN SU COCINA. YO LO ENTENDIA ASÍ HASTA HOY..... VAYA UN LIO.......
 
C
chus_el_del_primero
09/11/2008 19:22
Hola de nuevo, tengo una preguntilla sobre este tema del Gas que en su día tenía claro pero ahora me he hecho un lio.

En la hoja última que nos han enviado. En la modificación del gas me viene:
"Ejecución de instalacion de gas desde llave de corte hasta el punto de suministro en cocina."
¿esto quiere decir que va un tubo por la cocina hasta donde se supone que iría la vitrocerámica? ¿o que desde el punto de suministro va hasta la caldera.?

Es que creo que se han liado con el tema. Yo no quiero gas en la cocina porque pondré vitro como supongo que casí todos. Así que el gas no debería de entrar ni en la cocina sino quedarse en el tendedero.

Un saludo

--Jesús

 
C
chus_el_del_primero
06/04/2008 15:50
Gracias Sonia

Un saludo
 
soniapa
soniapa
05/04/2008 21:32
La opción que nos dan es de llevar el tubo del gas desde el tendedero hasta la cocina (donde se supone que iría la vitro o la cocina de gas). Pero está claro que el gas llega hasta la caldera, lo pone en las hojas.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento