Volver al foro
T
trevialvarez
16/05/2008 22:42

QUEDADA ANTES DE LA REUNIÓN

¿Cuáles son los puntos a tratar en la próxima reunión de la obra?

744 lecturas | 2 respuestas
Hoy 16/05/08 me he pasado por la obra y la verdad es que deprime, siento no haber podido asistir a la última quedada, pero me gustaría hacer una nueva para asistir con ciertos puntos claros antes de la proxima reunión del 21.
1.-Mayor dedicación por parte de LARCOVI, que la veo muy justita y sino hablad con Ernesto.
2.-Explicaciones de por que modifico el arquitecto el color de las ventanas sin conocimiento del consejo rector.
3.- Que diferencias hay en la gestión para que la otra promoción de UICESA vaya OK y la nuestra este como está.
5.- Si nos tenemos que conformar por ser VPO, habrá que trasladar escaladamente el problema a la administración (Ayto. Leganes, Comunidad de Madrid, televisión).
Si hay cooperativistas que quieren aunar esfuerzos e ir a la reunión suficientemente documentados sugiero una quedada antes de la reunión.
Se admiten sugerencias.
Siento ser tan tajante pero al pasar por la obra he visto que la situación lo merece.
Salu2 a todos.

 
F
FYS
21/05/2008 22:16
Disculpadme, he cambiado de curro y estoy muy liada. Iba a llevar una carta y recoger unas firmas para llevarlo a la Comunidad de Madrid, pero pensé que la reunión era mañana. He llegado tarde y me he enterado de poco. Asi que su pongo que haré todo esto sin firmas. Lo siento, pero creo que no es lógico que a una VPP se la pueda torear así.
A parte según un abagado la obra tiene que estar terminada en 30 meses desde la fecha de Calificación provisional(diciembre 2005). a que no salen las cuentas?!!, según Ernesto se puede pedir una ampliación por abandono de la constructora.!?
Despúes de la reunión de hoy y dar lo que quiere a Uicesa se me quitan las ganas de seguir, 10 meses desde cuando, tienen que quitar la grua, llevarse su material...... muy optimista es que sea antes del verano......
 
S
spay
20/05/2008 21:47
Siento contestarte que yo soy de la otra promocion, terrazas de vereda de renta libre, y mi obra tb esta parada, uicesa esta en suspensión de pagos, por tanto larcovi debe liquidar su deuda con ellos, y buscar otra constructora cuyo presupuesto sea de su agrado. No se en que situación estará la otra promoción, que creo que tienen otra constructora distinta. Y en el supuesto de que designen otra constructora, esta asumira la responsabilidad de fallos en el futuro????.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento