Volver al foro
S
sanmat
21/01/2010 21:49

VERJA ENTRADA GARAJE

¿Por qué la verja de hierro en la parte baja de los bloques no está cerrada completamente?

2.370 lecturas | 16 respuestas
HOLA VECINOS,POR FIN VEMOS LA LUZ,DESPUES DE TODO LO PASADO.
QUIERO HACER UNA PEQUEÑA OBSERVACION.LA PARTE BAJA DE LOS BLOQUES, HAN CERRADO CON UNA VERJA DE HIERRO HASTA EL PRIMER PISO TODOS LOS VANOS.PUES BIEN, SI OS FIJAIS, EN LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE LOS GARAJES Y ENCIMA DE LA GARITA DEL VIGILANTE NO ESTAN HASTA ARRIBA.DE POCO SIRVE TANTA SEGURIDAD SU LUEGO HAY ESTOS FALLOS TAN LLAMATIVOS.ESPEREMOS QUE NO SE NOS CUELE NADIE POR ALLI Y QUE SEAN SOLUCIONADOS CUANTO ANTES, NO TENGAMOS QUE LAMENTARLO Y LUEGO A VER A QUIEN ECHAMOS LAS CULPAS
 
M
Manuel y MJ
15/04/2010 15:42
Lo mismo digo...!!!  No aprendemos, ni pensamos....!!! Luego nos llevaremos las manos a la cabeza.

Como pasé algo, vamos a reclamar los daños a los que facilitan datos de nuestro recinto privado, en los foros públicos.

Repito:
Cuidadín, cuidadín.....es un consejo de seguridad para todos.........!!!!!!!!


 
G
garce
15/04/2010 15:29
llevas razon y dejamos tambien las puertas abiertas porque para lo que vale tenerlas cerrradas.

Un saludo y perdonar que seguro que no se ponen las puertas de garaje y no nos suben la comunidad, pero el seguro del coche seguro que si.
 
D
ddr12fd
15/04/2010 13:26
Estoy totalmente de acuerdo.
 
B
Bosan
15/04/2010 10:10
Lo siguiente que podeis ir haciendo, es dar las claves de vuestras tarjetas decir donde dejais la llaves y así vamos dando  más facilidades y lo ponemos todo a huevo. POR FAVOR, ESTO ES UN FORO PÚBLICO.
 
C
csslega
15/04/2010 01:06
Que yo sepa sólo les robaron una en los trasteros, pero al final todo se exagera. Y no fue porque no se hubiesen dado cuenta, que ciegos no son y sabían la altura de la puerta, sino porque creo que ya nos estamos dando cuenta nosotros también que las comunidades no funcionan tan rápido como uno querría.
Pero sí, sería interesante que empezásemos a tratar ciertos temas a la mayor rapidez posible o al final se repetirá todo.
 
G
garce
14/04/2010 23:15
hola queria volver hablar del tema de la puerta de garaje.Alguien sabe si vamos a cambiar la puerta y poner otra mas segura seria bueno proponerlo en la proxima reunion ya que tanto los coches como las viviendas estan a la mano de cualquiera ya que es muy facil poder entrar por la puerta y subir esta las viviendas o encontrarnos las ventanillas de nuestros coches rotos.
Creo que es recomendable hacer algo antes de que suceda algo como ya ocurrio en la primera promocion que les tuvieron que robar 1000 veces para que se dieran cuenta.
Un saludo.
 
soniapa
soniapa
05/02/2010 23:01
Verja aparte quería comentar que la salida y entrada debería estar señalizada correctamente pues ayer me metí por la rampa de salida.

Lo ha dicho otro vecino en otro post pero las flechas de dirección del suelo apenas se ven, creo que debería estar mejor señalizadas.
 
igalvan79
igalvan79
03/02/2010 17:10
Que la quiten ya! dichosa verja!
 
F
FYS
26/01/2010 19:59
Si hay alguien del consejo rector que intente forzar la reunion que comentaba larcovi para que podamos tener contratado el administrador y empecemos cuanto antes a contratar los servicios de la comunidad de esta manera podremos tener la luz en la comunidad y así poder usar los ascensares....

Nosotros llevaremso los presupuestos de los Administradores

Lo ideal sería tener esta reunion el día 5 u 8 para subir los muebles y electrodomesticos.

 
soniapa
soniapa
22/01/2010 21:59
Verjas, conserje, administrador, seguridad 24 horas, llaves en los ascensores, aparatos aire acondicionado.....y doberman en los garajes. Propuestas para la primera reunión.
 
C
csslega
22/01/2010 18:57

Me han dicho que Larcovi se encarga de convocar la primera junta para unos días después de la firma, que nos lo dirán en la entrega y que en esa junta se constituye la comunidad de propietarios y se elige presidente.
Lo suyo es que a esa junta se lleven los presupuestos de administradores para dejar ese tema cerrado y que pueda contratarse. Luego el administrador tendrá que calcular las cuotas de comunidad, pedir presupuestos de limpieza, etc para convocarnos de nuevo a junta y que decidamos cual nos quedamos. Así que como poco el primer mes nos lo saltamos sin haber hecho nada. Mientras no tengamos administrador y empecemos a pagar comunidad podemos olvidarnos de que se haga nada.

Y como el administrador noquede decidido en esa primera reunión aún tardaremos más. Creo que FYS tenía ya varios presupuestos pedidos y no se si alguien más.

 
P
PATRIMIGUEL
22/01/2010 18:13
DE HECHO TODAS LA VERJAS ESTAN ELECTRIFICADAS....
CONSIDERO QUE PODRIAMOS HACER UNA REUNION Y RESOLVER TODAS ESTAS CUESTIONES.... GARAJES, ADMINISTRADOR, AIRES ACONDICIONADOS, ETC. COMO PARA EL DIA 5 SE SUPONE QUE TODOS HEMOS FIRMADO... QUE OS PARECE COMENTAR AL CONSEJO RECTOR QUE NOS CONVOQUE A TODOS AUNQ SEA EN EL GARAJE DE NUESTRAS CASITAS PARA HACER REUNION...
 
M
Manuel y MJ
22/01/2010 17:58
Eso, eso, muy bueno…. me ha hecho mucha gracia tu comentario rfj.
Se te ha olvidado decir que los pomos de las puestas están electrificados. Jejeje.
 
R
rfj
22/01/2010 16:31
Bueno pues nada yo solo aviso que en Vereda criamos todos Caimanes y Serpientes super venenosas en los trasteros.
 
M
Manuel y MJ
22/01/2010 11:14
Hola a todos:

Por fin llegó nuestro día.
A partir de aquí, tendríamos que tener cuidado de lo que ponemos en el foro, ya que colgar cosas en Internet, lo puede leer cualquiera. No debemos dar pistas, ni mucho menos decir lo que tenemos, ni lo que no tenemos y por donde se puede o no acceder.

Cuidadín, cuidadín.....es un consejo de seguridad para todos.........!!!!!!!!

Habrá que plantear de inmediato, todos estas cuestiones de seguridad.
Saludetes.
 
R
Raul75
22/01/2010 08:50
Respecto a los garajes en Vereda I a un amigo mío le robaron herramientas del maletero del coche que tenía aparcado en el garaje al poco de dar los pisos. Ellos lo han solucionado poniendo unas puertas en la rampa de entrada y de salida. Creo que deberíamos también estudiarlo nosotros. Entre 124 vecinos dos puertas no son mucho dinero.
Otra cosa, tened cuidadín con lo que dejáis en los trasteros. Probablemente muchos estéis pensando en ir llevando cosas y dejarlas en los trasteros... Que si la tele, vajillas, etc.. En Vereda I también limpiaron varios trasteros.. 
Se las saben todas. Y ahora que el edificio está deshabitado, que los vecinos no nos conocemos, etc.. aprovechan...
Un saludín
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2010)
  • 17 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento