Volver al foro
J
jiu
21/07/2004 08:58

REvisión de documentación

¿En qué condiciones suscribió la cooperativa el Pacto de Prestación de Servicios con LARCOVI?

850 lecturas | 2 respuestas
En todo momento se puede revisar la documentación de la cooperativa, desde que se constituyó hasta hoy, pero ¿alguien a ido a las oficinas de la gestora a revisarla?

- ¿En qué condiciones suscribió la cooperativa el Pacto de Prestación de Servicios con LARCOVI?

- ¿Y las condiciones de financiación con la CAJA DE SAN FERNANDO?

¿alguien ha comprobado en el Registro de la Propiedad que las fincas A, B y C adquiridas por la cooperativa que están libres de carga y a su vez que en realidad son propiedad de la cooperativa?

¿Se ha comprobado el Plan General de Ordenación Urbana de Leganés para certificar que las fincas antes mencionadas forman parte del Plan Parcial 8 destinado a la promoción de viviendas con protección pública?

Yo confío plenamente en las personas que hasta el momento han llevado a cabo este trabajo de formación de cooperativa y demás pero si algún socio ha comprobado todo lo expuesto puede comentarnos algo al respecto.

Yo no me he acercado a revisar la documentación porque me viene fatal ir a Madrid y bueno que como he dicho antes confío.

Gracias

 
C
Coralani
21/07/2004 13:33
Para poder comprobar de quien es le terreno rústico (no esta urbanizado) habría que ir a mirar exactamente en el registro de la propiedad:

Tomo 1206
Libro 364
Folio 74
Alta 4

Indica que el titular de la propiedad es El lar de San sebastian con DNI F83491548

Yo le solicité a Larcovi que me mostrara toda la documentación posible y estos eran los datos.

Lo único que de momento tengo claro es que somos dueños de una porcion de un maizal (creo que dijeron maizal, sino será trigal).
Respecto a la licencia de obras y todo lo demas hasta que no este urbanizado y permitan la simultaneidad, no se puede solicitar.
 
P
PacoL
21/07/2004 11:54
Hola:
Yo fui al Registro de la Propiedad a preguntar sobre la parcela en cuestión y me dijeron que allí todavía no tienen nada porque las fincas del PP-8 aún son rústicas.
La información sobre la propiedad de la finca no sé muy bien donde constará, supongo que en la Gerencia Regional del Catastro, que está en Guzmán el Bueno, 139 en Madrid, pero ahí ya no fui a preguntar.
Supongo que en Urbanismo en el Ayuntamiento te podrían dar información sobre todo sobre el Plan General de Ordenación Urbana, pero hay que ser algo persistente porque así de primeras también te dicen que no tienen información que facilitarte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento