Volver al foro
C
crisrodas
26/07/2004 15:26

Cocierto en leganés

1.891 lecturas | 16 respuestas
Oye!para que no todo sean noticias pachuchonas pues os comento que el sábado estuve en un concierto del Lebrijano en el teatro Egaleo y me gustó que en el teatro hubiera ese escenario al aire libre y además en sí mismo ese ciclo de ´Leganés,ciudad abierta´..encima, tan cerquita ´la cubierta´..con lo que me gusta ir de conciertos!!.
Creo que me va a gustar mi nuevo pueblo.

Los que seáis de Leganés nos podríais comentar aquellas cosas que os gusten del pueblo..para ir haciendo boca..por ejemplo, qué tal la feria?
 
V
vero76
30/07/2004 12:14
Creo que entonces me he colado con lo de tu cumple Sonia......
 
C
Coralani
30/07/2004 10:58

Pues nada Sonia a pasarlo bien!! Que disfrutes de la fiesta. Para cuando podamos, montamos (con el permiso de lo vecinos) fiestuqui en el patio!!!!
 
soniapa
soniapa
29/07/2004 19:25
Cris mi cumple fue el martes 27, el viernes lo celebro con mis amigos, me doy por felicitada no te preocupes. Si te pasas por el parque y ves a un grupo pasándoselo bomba ahí estamos nosotros....

Y lo de la pisci está bien tan cerquita verdad?. Muy buena idea la de coralani de las barbacoas, además con las mangueras de regar nuestros arbolitos y florecillas nos podemos refrescar también. Creo que no nos vamos a aburrir no.

Saludos chicos y buen fin de semana y vacaciones para otros.
 
C
combaia
29/07/2004 18:09
Respecto a Centro culturales, tenemos uno muy cerca, el Centro Cultural Las Dehesillas, está justo enfrente del Recinto ferial y la Plaza de toros, al lado del Restaurante El Cebadero. Yo he ido mucho, suelen poner exposiciones temporales de pintura, esculturas o didácticas, y también hice allí un curso de astronomía. No es de los que más actividad tenga en leganés, pero bueno, es el q pilla más a mano. El parque que hay al lado de este Centro, que es de Esculturas, es muy bonito también, y está muy frondoso de árboles, y con bastantes bancos.

 
C
Coralani
29/07/2004 16:01

Es pública...pero no me digas lo que cuesta que ya no me acuerdo..hace tantos años ya que no voy.

Pero te aseguro que puedes ir andando pesfestamente.
 
C
crisrodas
29/07/2004 14:39
Qué bien que tengamos una piscina cerca..es pública o privada?..es que un verano sin piscina no es lo mismo y no quiero echar de menos al polideportivo de aluche.
Oye!, me hace ilusión ahora que me voy de vacas..volver y ver el avance de un mes..porque eso se tiene que notar, verdad?
Sonia..mañana tu cumple..en pleno veranito..qué suerte!..espero poder meterme en el foro mañana para felicitarte.
 
C
Coralani
29/07/2004 12:18
Efectivamente la piscina es "la del SECTOR III" o al menos así se llama de toda la vida entre los getafenses.
Esta bastante bien, porque lleva muchos años y tiene los arboles creciditos y desde luego que atravesando campo llegamos a patita.
La verdad es que no me lo había planteado pero teniendola tan cerca, te sacas un abono....Y NOS AHORRAMOS EL DINERO DE CONSTRUIR NOSOTROS UNA!!!!
Pues nada chicos, nos montamos un parquecillo en el patio. Y en el centro para hacer barbacoas...
 
soniapa
soniapa
28/07/2004 22:03
Cris respecto a si habrá Centro Cultural cerca del barrio o piscina te puedo decir que tenemos una pisci muy cerquita, que podríamos ir incluso andando. No se como se llama pero está al lado del Hospital de Getafe, en la misma m-406 que tanto nos trae de cabeza, y tiene restaurante asador también. Yo no he ido nunca pero he pasado de veces por allí ni se sabe.

Y respecto al Centro Cultural a partir del lunes que estoy de vacas ¡¡¡¡SÍIII!!!! tengo pensado ir al Ayuntamiento entre otros recados a enterarme de cosillas del barrio. Como hasta finales de la semana que viene no me iré fuera pues ya os cuento.

Un saludo a tod@s.
 
M
mMat
28/07/2004 20:39
Si os animáis a quedar yo me apunto! Que aunque conozco ya Polvoranca tengo ganas de conocer a mis futuros vecinos ;)

Sobre Leganés tengo poco que decir ; aunque llevo viviendo aquí toda mi vida nunca salgo por el barrio. Eso sí, las fiestas de Agosto me encantan.

Un saludo!


 
soniapa
soniapa
27/07/2004 20:59
Mirad chic@s el parque está en las afueras de Leganés, en la circunvalación de Getafe a Alcorcón (M 406,la que entre todos conseguiremos que entierren en el tramo junto a la Vereda), una vez pasado el desvío a Fuenlabrada el siguiente desvío es el de los barrios de Arroyo Culebro y Valdepelayo y también el del parque. Y sí Cris, la estación nueva es la de Arroyo que se llama como el parque, Polvoranca.

Yo lo tengo al lado y suelo ir muy a menudo, y más por estas fechas.Y como todos los años este viernes voy a celebrar mi cumple allí, por la noche, a la luz de las luces y cuando a la 1 las apaguen a la luz de la luna y de las velas que nos llevemos. Es muy romántico......

Si os animáis a conocerlo seguro que os gustará, si queréis hacemos una quedada, yo encantada.

Un saludo vecinos.
 
C
crisrodas
27/07/2004 14:54
Jos, gracias Sonia!!.Oye y por dónde cae ese parque?, sé que hay una nueva estación que se llama así..está al lado entonces?..pues tiene una pinta, tal y como lo cuentas!!! y respecto a las fiestas pues sí que están mal puestas..lo suyo sería por septiembre, verdad?.
Aunque me conformo con las de San Nicasio..por el 11 de octubre, me viene bien.
Oye!Sonia, tendríamos algún centro cultural y piscinas cerca?.No sé si hay costumbre en Leganés de que en los centros culturales den clases de aerobic..es así?.
Oye..yo me apunto a lo que propongáis
 
C
Coralani
27/07/2004 11:20
OLE OLE OLE
Pues nada yo voto por que la siguiente quedada sea en el parque Polvoranca...nos llevamos bocatas y hacemos merendola...

Muchas gracias SONIAPA!!
 
soniapa
soniapa
26/07/2004 22:43
Se me olvidaba, el día grande de las fiestas es el 16 de agosto en honor a Nuestra Señora de Butarque pero la fiesta empieza unos días antes y acaba unos días después. Como he dicho antes, en los 11 años que llevo aquí, sólo he ido 2 años pero está muy bien. Es que pilla muy mal, en agosto y vacaciones, si fuera en otro mes la cosa cambiaría por que ese día de fiesta sería no laboral y no "vacacional" como es ahora, consuelo para los que trabajen en agosto y en Leganés claro. El recinto ferial lo ponen al lado de la Cubierta, donde hacen el mercadillo los viernes y en el aparcamiento. Si podéis daros una vuelta pero no esperéis grandes conciertos, Bisbal os aseguro que no vendrá. Jejeje.

Y otras fiestas importantes son las de San Nicasio, sobre el 11 de octubre. El Recinto está en Campo del Tiro, a estas he ido más veces, yo creo que todos los años. No están mal, siendo fiestas se pasa bien.

A ver si las fiestas de la Vereda adquieren un renombre importante en la historia de Leganés y a partir del 2007 todavía más cuando todos los que nos vayamos a vivir, montemos un chiringuito y saquemos un dinero extra para las piscinas.......jajaja. Que con la marcha que parece que tenemos no sólo van a ser fiestas en pisos y áticos........

Saludos.
 
soniapa
soniapa
26/07/2004 22:25
Tampoco os perdéis mucho chicos, Leganés es como otro pueblo cualquiera del sur de la capital,salvo que para mí,éste, es "mi pueblo", aunque de adopción. Yo llevo 11 años en él y me conozco lo que habéis dicho: La Cubierta, El Hospital, Parquesur, el centro que menudo cambio ha dado y los nombres de los barrios que ya es por que anda que son pocos..... y ¡¡EL PARQUE POLVORANCA!! que si no lo conocéis ya va siendo hora (al lado de Arroyo Culebro y Valdepelayo). Es el pulmón del sur, pertenece a Fuenlabrada, Alcorcón y Leganés y es una delicia, perfecto para pasear, celebrar cumpleaños, pasar el día, una tarde, montar en bici, hacer futting, jugar al pin-pon, observar distintas especies tanto vegetales como animales en libertad (pero dentro de un recinto para ellos) y muchas cosas más. Antes se podía montar en barquitas y pasear por el lago pero ahora a parte de dar de comer a las carpas y los patos nada más.....Os lo recomiendo, os gustará y repetiréis sin duda. El Teatro Egaleo está muy bien, yo he visto varias películas del ciclo de verano pero recomiendo llevarse cojines y ropa cómoda por que los asientos no son como los del cine ni mucho menos....

Y así de importante creo que no se me olvida nada, ¡ah si!, el nuevo centro comercial M-40 al lado de la Fortuna que está que se sale y por supuesto los nuevos cines Cinesa de Parquesur.

Un saludo chicos y ya sabéis, si queréis saber algo más de Lega (como se le llama para abreviar) no dudéis en preguntarnos a los que vivimos aquí.

PD: Para quien le guste el cine de Santiago Segura (visitante en sus tiempos mozos de Leganés y donde tiene grandes amigos) el viernes estrenaron "Isi Disi", rodada a primeros de año en Leganés en su mayor parte. Recomendada también para pasar un buen rato.
 
G
ganda
26/07/2004 20:39
Pues visto el poco conocimiento que tenemos de Leganés, vamos a tener que organizar una quedada para que alguno de nuestro vecinos nos haga una visita guiada...
Alguien se ofrece voluntario???
 
C
Coralani
26/07/2004 17:17
Que vicio, que vicio...QUE TE QUEDAN TRES AÑOS!!!....te va a dar ansiedad!!
Es broma. Yo la verdad poco puedo aportar. Porque soy de Getafe y lo más que conozco de Leganes es Parquesur, la cubierta, el hopital de leganes y poco más. Pero tu tranquila que pronto nos hacemos con la zona.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento