Volver al foro
S
SVIGOVI
23/03/2010 10:17

POST VENTA LARCOVI

¿Cómo solucionar un agujero en el techo del trastero que lleva sin arreglarse desde febrero?

736 lecturas | 2 respuestas

Hola buenos dias vecinos,

supongo que alguno estará en mi situacion pero no se ya como actuar. Tengo mi trastero con un agujero en el techo del trastero, bastante considerable. Sobre el 10 de Febrero o cosa así llamé a Porfidio porque tenia una humedad, me dijo que lo miraria. Al cabo de los dias me abrieron un agujero porque por lo visto lo que estaba mal era la bajante que por lo visto era de uno de los portales, de las casas de encima de la garita. He mandado varios emails a post-venta y nada ni me responden ni nada y Porfidio por lo visto tampoco hace caso a mis llamadas, me dice que mañana se pone con ello, que el arreglo es un poco laborioso, pero ese no es mi problema. Sólo sabe que darme largas, que mañana, que el viernes, que el lunes, y así llevo pues desde el 10 más o menos de Febrero y sin poder meter cosas en el trastero. Que podria hacer???

Perdonar por la charla, pero es que estamos un poco desesperados......

 
S
SVIGOVI
23/03/2010 10:49
Gracias
 
B
BeaP13
23/03/2010 10:27
Hola,

Yo lo que puedo decirte es que mi problema ha sido la tarima y en mi caso, Porfirio si que ha sido bastante atento, me la cambiaron ayer, aunque aún me falta poner las tiras del suelo. Le llamé ayer, ya que los de la tarima me dijeron que no lo ponían ellos y me dijo que tenía que comprarlos en la Ferretería y me llamaría.

Esta gente llevaba los correos que le había enviado a Postventa también, resumidos supongo que por Ferrovial.

Yo creo que lo mejor, es que un día que estéis en el piso por la mañana o a primera hora de la tarde le llaméis para que se pase por ahí en ese momento. Por lo menos yo así lo he hecho y se ha pasado al rato o sino ha mandado al oficial.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento