Volver al foro
C
csslega
15/04/2010 14:20

Recurso hacienda

942 lecturas | 7 respuestas
Me han dicho que la sentencia de hacienda por ese recurso de hace años es desfavorable. Alguien sabe si es cierto y en ese caso que consecuencias economicas tiene eso para nosotros?
 
C
csslega
19/04/2010 11:12

El caso lo llevan los mismos, eso seguro, la empresa Misaver. Por tanto el recurso estará presentado igual.

Y yo imagino que las sentencias serán iguales porque el recurso ante el tear no es un juez independiente, el tear es de hacienda, por lo que imagino que los criterios que utilicen serán los mismos.
De hecho es más que probable que lo lleven las mismas, porque que casualidad que las dos cooperativas gestionadas por larcovi tuviesemos inspección ese año y nos reclamasen lo mismo.

 
P
PacoL
17/04/2010 19:28
La sentencia no tiene porqué ser igual, porque el juez probablemente será otro y no sé si los abogados que están defendiendo ambos casos son los mismos o no, puede que un caso se esté defendiendo mejor que el otro.

De todos modos, bueno es saber lo que haya pasado en el otro caso para estar preparados para lo peor, pero también es posible que los casos acaben siguiendo rumbos diferentes, así que no hay que perder la esperanza.
 
C
csslega
17/04/2010 18:46
Sí Bea, a eso me refiero, a que ha salido la sentencia y la han vuelto recurrir ante otro organismo superior. Siempre he dicho que tengo amigos en la otra parcela y hablando de los pisos salió el tema por casualidad. Pero ellos ya recuerrieron hace un mes o dos. Y nosotros no sabemos nada pero entiendo que las sentencias deberian ser iguales porque nos reclaman lo mismo.
 
B
BeaP13
17/04/2010 10:49
Nosotros también recurrimos hace 3 o 4 años. Te refieres que han recurrido a una estancia superior?  
 
C
csslega
17/04/2010 03:12

uff, pues es que yo me he enterado por la otra promocion. Al parecer ellos ya recurrieron hace tiempo pero de la nuestra nadie suelta prenda e imagino que las sentencias seran iguales al reclamarnos hacienda lo mismo pero no he conseguido que me pasen con nadie estos dias en larcovi por lo que no puedo confirmarlo

tampoco me han explicado las consecuencias de esto para nosotros

 
P
PacoL
16/04/2010 19:00
Hola,

Yo tampoco sé nada de este tema, pero cuando el río suena...
Sería de esperar entonces una reunión de la cooperativa en breve, tanto para informar a los socios de lo que hay como para decidir si recurrimos o no, dado que habrá un plazo para recurrir y me imagino que ese plazo será más bien corto, sobre todo teniendo en cuenta que hay que convocar las asambleas con 15 días de antelación y demás. La decisión de recurrir o no recurrir entiendo que es competencia de la asamblea y nunca del Consejo Rector.

Ruego que se informe tanto de este asunto como del tema del juicio de Dragados a la mayor brevedad.

Saludos
 
B
BeaP13
15/04/2010 14:45
Hola csslega,

Yo no sé nada del tema, pero ya llevamos unos años con este tema. Ahora mismo no sé quien nos tendrá que informar sobre esto, ya que los abogados eran independientes de Larcovi, no?

De todas formas, si es así, deberíamos ir pensando en denunciar a Larcovi, ya que, si no recuerdo mal, encima nos habían puesto una multa por mala fe.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento