Volver al foro
D
due79
24/04/2010 14:35

CIRCULACION GARAJE

¿Es necesario cambiar la dirección del garaje para evitar accidentes?

1.093 lecturas | 6 respuestas
Creo que este tema se ha hablado en diferente reuniones y todavia la gente sigue haciendo lo que le da la gana.
El sentido de la direccion del garaje esta para que se cumpla, que en esta semana yo ya he tenido unos cuantos sustos ya que algunos  vecinos por comodidad suya van en direccion contraria y sin darse cuenta del peligro que eso conlleva.
Ademas cada vez hay mas coches en el garaje y  si cada uno va por donde le da la gana pues al final vamos a tener problemas unos con otros......
Si hay que cambiar la direccion pues que se vote en proximas reuniones y se acuerde un sentido y no el que cada uno le venga en gana.
Yo creo que lo mas razonable es mantener el sentido que hay en cada planta, pero creo que se deberia cambiar el sentido de las rampas de subir o bajar al S1 - S2 , porque cuando tu entras no tienes visibilidad del que sube por la rampa que viene del S2 para salir a la calle y ya sabemos como vamos todos por el garaje, vamos que despacio no subimos las rampas.
 Saludos
 
soniapa
soniapa
27/04/2010 22:38
POR FAVOR, QUE SE RESPETE EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN (SENTIDO AGUJAS RELOJ).

Hoy casi me empotro con uno, la próxima vez no paro, si yo voy bien, que recule el otro.

Una vecina cívica.
 
S
SVIGOVI
27/04/2010 09:05
sobre la puerta del garaje, tambien os comento, que cuando sales y la puerta llega al tope de abierta, si vuelves a dar al mando, se cierra enseguida. Es más rápido que andar esperando el minutillo que tarda en cerrarse por si sola. Tanto para entrar como para salir.
 
paula79
paula79
26/04/2010 19:47
YO TAMBIEN PEDIRIA QUE CUANDO ENTREMOS Y SALGAMOS DEL GARAJE, POR FAVOR, NOS ESPEREMOS A QUE SE CIERRE LA PUERTA. LUEGO QUEREMOS PONER MAS SEGURIDAD EN EL GARAJE.... Y NI SIQUIERA CUMPLIMOS UN MINIMO DE SEGURIDAD.
YA HE VISTO A VARIOS ENTRAR O SALIR DEL GARAJE Y PIRARSE SIN ESPERAR A QUE SE CIERRE LA PUERTA.
 
P
PacoL
26/04/2010 09:08
Hola,

Completamente de acuerdo con Manuel y MJ. Yo tengo mis plazas en el S2 y veo completamente absurdo tener que dar tres cuartos de vuelta al S1 tanto al bajar como al subir. Sería mejor invertir el sentido del S1 y así solamente tendríamos que dar un cuarto de vuelta (el camino más corto).

Además, lo que también habría que hacer en cuanto sea posible es señalizar claramente cual es la puerta de entrada y cual la de salida y el sentido de cada una de las 4 rampas. Y mientras que no esté todo bien señalizado, por favor, que la gente vaya despacio y que no salga a lo bestia de las rampas, que hay que ceder el paso al que esté circulando por la planta aunque no esté señalizado el ceda el paso.

Saludos,
Paco
 
M
Manuel y MJ
26/04/2010 08:58
Yo lo que plantearía es cambiar el sentido de circulación en el garaje, no el de las rampas S1 - S2. Con esto se evitaría el problema que plantea due79, ya que se tendría visibilidad del que sube de la planta S2 (se vería venir de frente). Además es un poco absurdo que los que tenemos la plaza de garaje en el S2 tengamos que  dar toda la vuelta al S1 tanto para bajar como para subir. Lo lógico es que las rampas S1-S2 estén unidas por el camino más corto, y esto se consigue circulando en sentido antihorario.
 
vanvic
vanvic
25/04/2010 00:22
tienes toda la razon.
y con lo de la rampa del s2 al s1 lo que se podria hacer es poner espejos curvos para facilitar la visibilidad.
un saludo y  por favor que todo el mundo siga la direccion de las flechas q para algo están "por el bien común"
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento