ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Soterramiento de la carretera de Toledo

Actualizado 07/09/2004
608 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
270 mens.
Usuario Habitual
07/09/2004 15:40
Hace unos días escuché que ya iban a comenzar las obras de soterramiento de la carretera de Toledo que pasa por Getafe. Cómo no se dan cuenta de que nosotros estamos en la misma situación? aunque claro! si lo hacen tendrá que ser algo espaciado en tiempo porque querrán que les cuente puntos y las dos cosas a la vez no es tan vistoso incluso aprovechar unas elecciones como al final se hacen todas las cosas.
jul.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
07/09/2004 16:39
Cris, soy de getafe y No he oido nada del de soterramiento, es decir, que querer se quiere pero que aún nada de nada. Cuando consiguieron el permiso (y dinerito)para soterrar la vía del tren se hizo una barbaridad de publicidad y supongo que ocurrirá lo mismo con la carretera de Toledo. Ya me enteraré

Lo del soterramiento de la carretera de getafe es una cabazonería de nuestro alcalde desde tiempos inmemoriales. Tenemos una alcalde del psoe que tocaba y toca los huevecillos esté quien esté en el gobierno...Lleva más años que la tana como alcalde.

Yo creo que en nuestro caso, es cuestión de tiempo que alguien quiera ganarse puntos y decida enterrar nuestra carretera. Por lo menos cuando halla más vecinos y sean más votos.

jun.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
07/09/2004 20:42
Ahí está el quiz de la cuestión, en la Política, y sobre todo en cómo se lo curran los políticos, como bien dice Coralani. En Leganés la vía de cercanías también divide en dos a toda la ciudad, y la carretera de getafe-alcorcón incomunica no sólo a Vereda, también a Arroyoculebro. Y hay otros aislamientos, de los que no se ha hecho nada de nada.
Con decir que se tuvo que esperar, tras años de protesta, a abrir el metrosur para que la estación de leganés tuviera salida en los dos barrios que comunica:San Nicasio y Centro. En un Pleno del Ayuntamiento al que acudí hace unos años, se demandaba un panel acústico para evitar los ruidos en el barrio de Valdepelayos, por el que también pasa la carretera que nos afecta en Vereda, y la respuesta de uno de los Concejales fue: "cuando la gente de ese barrio se compró la casa, la carretera ya estaba, así que no hay razón para quejarse". Con estos precedentes, yo creo que en Leganés, para conseguir que entierren la carretera, habría que currárselo muy muy mucho, eso...o cuando el alcalde d getafe deje de ejercer allí, elegirlo aquí...
Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Soterramiento de la carretera de Toledo" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+