Volver al foro
S
sebas el golfo
27/05/2005 09:57

¡¡¡¡¡ULTIMA NOTICIA!!!!!

¿LMCINCO ya está construyendo en la urbanización sin la simultaneidad de la urbanización?

1.006 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias, ayer 26-5-05 estuve por las obras y me encontré dos parcelas valladas y con casetas de obra de una promotora constructora llamada LMCINCO, y la sorpresa fue que ya estaban haciendo el vaciado en una de las parcelas para empezar a construir, si, como habeis leido, empezar YA A CONSTRUIR, debido a que canal de Isabel II lleva 6 meses de retraso en su canalizacion de obra nueva, el ayuntamiento a decidido que cada propietario de parcelas pueda empezar a construir sin tener la simultaniedad con la urbanizacion, esto implica que se pueden adelantar un mazo la construccion de las viviendas, esperaremos noticias frescas de LARCOVI, a ver que nos dicen, lo que si es cierto, es que da mucha vidilla, el ver que ya estan construyendo por alli, y para los que no saben como va la urbanizacion, les cuento:
Los limites de parcelas estan ejecutados con los bordillos.
Las avenidas tienen delimitadas ya las rotondas y los pasos de peatones con rebajes de los bordillos, incluidos las zonas de aparcamientos.
La colocacion de tapas de alcantarillado de Pluviales y Fecales.
Arquetas de registro de Telefonica y de Luz de urbanizacion
Anclajes y arquetas pàra las farolas, esto implica que la fecha para asfaltado esta proxima, y no se que mas en fin, esto es todo y hasta otra.....
UN SALUDO A TODOS
 
C
chus_el_del_primero
05/06/2005 21:44
Hola vecinos, el viernes estuve hablando con Estefania de Larcovi de Leganes y me comento que ya solo quedan 3 pisos por vender y que ya están apalabrados.

Con el tema del inicio de las obras no es muy optimista, sigue hablando de después del verano o final de año.

Esta mañana he estado por las obras y parece que hay movimiento por allí. Hay maquinas grandes en una parcela cercana a la nuetra. A simple vista parece que está todo igual, pero es dificil darse cuenta de los cambios.

Puff me dan ganas de coger una pala y empezar las obras yo, algún voluntario?, que he visto mucho bricomania...

 
C
Coralani
31/05/2005 18:29
me alegro de que esto vaya tirandillo. a ver si tenemos suerte y la cosa se pone en marcha.
Saludos a tod@s
 
M
Manuel y MJ
28/05/2005 16:50
Para acceder a la zona donde está la parcela lo mejor es que entres por Vereda y sigas todo de frente. Cuando llegues a la calle Oviedo, la que tiene árboles en el centro, fíjate en una calle que corta la fila de chalets. Esta calle está cerada con una puerta, pero se puede entrar y aparecerás justo enfrente de la parcela.

Saludos
 
soniapa
soniapa
27/05/2005 19:16
Hola vecinos!!. Oye cuando vais a la zona por dónde os metéis, por la ciudad del automóvil o por Vereda?. Yo hace bastante que no voy pero me gustaría pasarme dentro de poco y situar la parcela y ver esos avances de los que habláis.

Un saludo a todos y a refrescarse que con estos calores......
 
G
ganda
27/05/2005 14:42
Gracias por la información sebas.
Con todo lo que se está diciendo por aquí a ver si puedo pasarme por allí este fin de semana y me llevo la camara para echar unas fotillos, que tanto hablar de valla y de vaciado me tiene intrigado... jejeje
Saludos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento