Volver al foro
G
garce
14/08/2005 16:41

Urbanizacion lentita

¿Cuándo se van a quitar los postes de luz para urbanizar la calle y construir los pisos?

992 lecturas | 13 respuestas
hola chavales k tal el veranito,ayer estuve por el terreno para ver como va la cosa y la verdad es pareze k va mas rapidito.El problemilla k vi y k os voy a contar es cuando se me ocurrio acercarme a la parcela y vi k una parte de calle todavia no esta urbanizada, entonces vi a un hombre k estaba currando en los terrenos de alado y fui a preguntarle el por k no estaba todavia esa parte hecha, su respuesta fue k por encima estan los postes de la luz y hasta k no se kiten no pueden ni urbanizar ni construir en ese lado.My pregunta es cuando cojones piensan kitarlo?,se va retrasar todavia mas la construcion de los pisos?.Si es asi k me lo digan y a lo mejor m da tiempo a ahorrar pa otro piso mas.
Bueno k yo creo k despues de tanto tiempo eso ya tenia k estar solucionado.
 
G
ganda
02/09/2005 09:25
Hola a todos!

No sabes como me alegra oir eso supertony, a ver si es cierto que la cosa se pone ahora en marcha y en breve empezamos con el vaciado de parcelas... Tú sigue saliendo mucho al balcón, que a nosotros tb nos viene bien esas noticias frescas que nos das.

Saludos...
 
S
supertony
01/09/2005 23:13
Os voy a alegrar un poco, hoy día 1 de Septiembre he vuelto a ver algunas escabadoras y algunos camiones en movimiento, tras algunos días de inactividad aparente, hoy parece que todo se ha vuelto a poner en marcha.
Cada mañana, antes de irme al curro, puedo echar un vistazo desde nuestro valcon, a la vez que salgo a respirar el fresquito de primeras horas. Pues eso, hoy me ha llamado la atención el movimiento que tenian de ir y venir con escabadoras y camiones, será que están terminando de mover tierras o nivelando.
Espero pronto poder dar el pistoletazo de salida para la construccion de los dichosos pisos y chalets.
Un amigo de Vereda
 
C
crisrodas
01/09/2005 09:41
Como siempre, supertony, muchas gracias por tu información..espero que con septiembre se pongan en marcha y adelanten esta eterna urbanización..ya nos avisarás si comienza a haber movimiento.Muchas gracias.
 
C
Coralani
31/08/2005 16:36
Pues la verdad es que se me han quitado de echar un vistazo a la zona.
Mejor me espero, que si no me conozco y me deprimo.
Muchas gracias por mantenernos informados!!
 
S
supertony
30/08/2005 21:56
No es por desanimar a nadie, pero nosotros que vivimos enfrente y estamos siguiendo la obra paso a paso, la verdad es que este mes de agosto no parece que hayan adelantado mucho. Hace ya algunos días que no bemos a nadie trabajando por esta parte (no quiere decir que no esten por otra zona que no bemos), pero nos extraña que no se vea ningún camion ni coches ni nada. Es evidente que hay varias torres de electricidad que atraviesan la zona y alomejor estan a punto de comenzar su eliminación de ahí que no se note movimiento (Estan esperando a la compañía electrica). Algo si que se nota en bordes de calles e instalaciones complementarias, pero para los que estais pendientes de los pisos lo que preferís que ver subir ya los edificios. Creo que pronto comenzarán a construir pero a veces es preferible que se terminen las cosas bien y luego no haya que levantar de nuevo.
Bueno, de nuevo en el foro tras el largo verano, aprovecho para saludar a todos aquellos que seguís este portal y a los nuevos foreros os animo a participar. Un saludo
 
C
crisrodas
23/08/2005 15:07
Al final el sábado me pasé porque también me apetecía ver si había cambios..y es verdad que son poquitos y que ahora ya comenzarán a completar el acerado. Y sí vi que sobre esa calle pasan unas líneas de teléfono..a ver si hablo con Eduardo(es el nombre del gestor,Eduardo de la Rocha) y le pregunto.
Pues eso, que me volvió a pillar el de seguridad..pero cómo hacéis para daros una vuelta por allí sin que salga tras de vosotros?,ja,ja!
Saludos.
 
G
garce
19/08/2005 18:46
pues yo sigo sin comprender por qué tardan tanto con esa calle!!en la parcela 12 estan trabajando por los otros tres laterales pero por el de esa calle no pueden.Esa calle esta sin alisar,sin echar cemento,ni si quiera han abordillado!!!al igual que en el resto lo tienen abierto para terminar de meter tubos en esa calle lo podian haber hecho igual y asi adelantar un "poquito".A lo mejor soy un poco pesada pero yo creo que tiene que ser algo mas que solo esperar a que metan los cables como alguna licencia o algun rollo de esos que tardan tanto,que no quiero decir que sea para preocuparse por que si los vecinos han empezado a vaciar aun con la condicion de no trbajar por ahi sera por algo.lo que pasa es que me pica mucho la curiosidad y supongo que el nuevo gestor (del que porcierto me podiais recordar el nombre)lo debe saber.Desde lugo que espero que para cuando nosotros empezemos este ya la calle al dia con el resto y no nos tengamos que retrasar.
 
C
chus_el_del_primero
18/08/2005 23:06
Hola vecinos, a mi también me a picado la curiosidad y me he acercado a la parcela (vivo en Getafe).

Llevo sin ir desde junio y la verdad es que le han pegado un empujoncito. Hay zanjas en las aceras y están metiendo cañerias y tubos de cableado por ellas.
Los cables que atraviesan nuestra parcela irán casí seguro por debajo de la acera con lo que hasta que no terminen de tirar la tubería no podrán enterrarla. Así que no creo que sea algo por lo que tengamos que preocuparnos demasiado.
Hay paquetes de adoquines por todas las aceras así que seguramente comiencen a tapar agujeros y adoquinar las aceras en breve.
Los adoquines son cuadraditos grises mu monos.
Haber si es verdad Crisrodas y para octubre podemos hacer la asamblea para elegir constructora y a la a construir se ha dicho.
Un saludo
 
C
crisrodas
18/08/2005 15:57
Pues lo último que sé es que Eduardo está en este mes de vacaciones, así es que cuando comience el mes le llamaré..además es en septiembre cuando nos tenemos que reunir los del consejo para eliminar constructoras..a ver si no es para finales.
 
G
garce
17/08/2005 16:34
Bueno,no te hagas tampoco muchas ilusiones!!pero si es cierto que estaban mas acabados los abordillados y algunas aceras delimitadas con bordillos, sobre todo por la parte de los adosados que es por la parte que nosotros entramos.Tambien habia una tercera parcela vallada y es de los pisos libres,es justo la que esta en frente de la parcela 12 (no se el numero).No es que hayan hecho mucho pero es que la ultima vez que fui parercia que no avanzaban!!!
Si hablas con el gestor podias preguntarle que sabe el de esto porque no entiendo por que no entierran los cables,espero que no haya ningun tipo de problema como con el agua!!!..


 
C
crisrodas
17/08/2005 12:30
Pues no recuerdo que sobre esa calle haya líneas de luz. Entonces en qué sentido ves avanzada la urbanización?..qué están haciendo ahora?
 
G
garce
16/08/2005 22:10
es la calle de los portales 13 14 y a la que tambien da la parcela 12 que es la que ya ha empezado.El hombre nos dijo que por ese lado de la urbanizacion no podian tocar nada hasta que no estuviera esa calle lista.
 
C
crisrodas
16/08/2005 10:18
Hola a todos, yo, lamentablemente, ya estoy de vuelta...espero que los que ya hayáis tenido las vacaciones las hayáis disfrutado mucho.
Hola garce..me puedes poner al día sobre qué han adelantado en la urbanización? es que hasta dentro de bastante no podré pasarme por allí y respecto a la calle que no han urbanizado..a cuál te refieres? porque no recuerto que ningún poste de la luz pase por encima de nuestra parcela.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento