ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

FIRMA DE CONTRATOS

Actualizado 22/06/2006
1486 lecturas acumuladas
21  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
08/06/2006 11:09
BUENAS A TODOS
¿ALGUIEN SABE CUANDO SE VA A FIRMAR LOS CONTRATOS?
SE ACABA EL PLAZO DE HACIENDA Y NO NOS HAN DICHO NADA DE CUANDO SERA LA FIRMA
feb.-2006
71 mens.
Usuario Habitual
08/06/2006 13:25
YO NO SE NADA DE LA FECHA DE LA FIRMA PERO ES ALGO QUE ME PREOCUPA YA QUE JUNIO ESTA BASTANTE AVANZADO Y NO NOS DICEN NADA. YO NO SE SI ALGUIEN ESTA EN ESTA SITUACION PERO EN JULIO HAY GENTE QUE SE VA DE VACACIONES Y AL FINAL VEO QUE HA ALGUIEN LE VA A TOCAR FASTIDIAR SUS VACACIONES POR LA DICHOSA FIRMA YO CREO QUE DEBERIAN ACELERARLAS UN POCO. SI ALGUIEN DEL CONSEJO PUEDE HABLAR CON EDUARDO Y PLANTEARLE ESTE TEMA ALOMEJOR NO LLEGA A DARSE ESTA SITUACION Y NOS CITAN PARA ANTES DE QUE ACABE JUNIO. TAMPOCO HEMOS SABIDO NADA DE LA PROXIMA ASAMBLEA QUE SE SUPONE QUE SERA TAMBIEN EN ESTE MES ¿ALGUNO SABEIS ALGO DE ESTO?
may.-2004
270 mens.
Usuario Habitual
10/06/2006 10:33
Hola de nuevo, el miércoles 14 nos han convocado a una reunión al consejo rector, imagino que para convocar la asamblea así es que ya os podré informar de la fecha de ésta y conocer más sobre el asunto de los contratos.
Saludos.
Mañana me pasaré por las obras y os podré al día.
nov.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
11/06/2006 21:34
Hola, buenas noticias entonces, pues ya nos diras si se firma este mes y sino para ir haciendo la declaración que sino se nos pasa de plazo
Gracias
jul.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
12/06/2006 22:40
A mi ya me comentaron en Leganes que estaba viendo venir que tendrían "problemas" (Dni caducados y detalles varios) con algunos de los socios que retrasarían la firma del contrato por no tener toda la documentacion de los socios, que lo mismo les pillaba a ellos en vacas y que nos tendríamos que acercar a Madrid a firmar.

Por cierto, ¿Para que esperais a la firma de contrato para hacer la declaración? Se supone que lo que hagas ahora es para el ejercicio del 2006, no para el 2005. ¿No?

Saluditos.
may.-2004
270 mens.
Usuario Habitual
15/06/2006 20:07
Hola vecinos, ya os puedo adelantar que la asamblea será el día 28. Ya os llegará la carta con la convocatoria. Respecto a los contratos, me comentó Eduardo que se comenzarían a firmar a partir de la primera semana de julio pero con fecha de junio(para que no nos entre esta última declaración)y en función de que la gente esté disponible debido a las vacaciones. Hemos propuesto que en esa asamblea hablemos ya del tema de las mejoras así es que os aconsejo que asistáis.
Respecto a las obras, como os comenté, me pasé el domingo y vi que han estado sacando tierra del perímetro y me comentó Eduardo que en breve comenzarán con el pilotaje..ya sabremos más en la asamblea.
Pues nada más, nos vemos en breve.
may.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
16/06/2006 08:02
Gracias cris por la informacion. Solo un comentario referido a lo del tema de las mejoras, tener en cuenta que las mejoras suponen un gasto adicional a los gastos que ya tenemos, y que aunque algunas personas se puedan permitir ese desenbolso adicional otros no, como es mi caso ya que yo compre el piso solo y no me aria mucha gracia ese desenbolso, con esto no quiero decir que los que se lo puedan permitir lo hagan me refiero a que esas mejoras se hagan un pococ a nivel personal, como se han echo en otras coperativas, dentro de una lista de mejoras la elecion de esas mejoras sea a nivel individual y que el que pueda que las haga y el que no pueda no salga perjudicado. no se si me entendeis? y animo chic@s que ya salio el tren de la estacion y cada dia queda menos para que llegue a su destino, jejejeje, ya se ven movimiento de tierras. un saludo a tod@s.
jul.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
16/06/2006 10:12
Buenos días, no he entendido lo de las fechas para que entre en una declaración u otra. ¿de lo del contencioso con hacienda por el tema del iva se sabe algo?
gracias
sep.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
16/06/2006 14:45
Estoy totalmente de acuerdo con juanjofema. Proponer las mejoras esta bien, pero luego debería de ser a nivel individual dentro de las que se puedan aprobar.
jun.-2004
416 mens.
Usuario Frecuente
16/06/2006 22:58
A ver si los ánimos empiezan a levantarse que por lo menos el mío ha estado rozando el suelo. Me alegro que por fin se vaya viendo la luz y me tranquiliza saber que ya tenemos fecha para la asamblea.

En cuanto a los cambios y mejoras a mi me suena que en el caso de que las queramos deberían someterse a votación y ser aceptadas por la mayoría (lo que viene a decir que si no se aceptan las tendríamos que hacer una vez entregados los pisos)y yo personalmente preferiría que esas mejoras me las facilitara la contructora aún teniendo que pagar algo más.

En algún post se empezó a hacer una lista de las posibles mejoras ¿a alquien se le ocurre alguna otra?.

Saludos a todos.
jun.-2004
416 mens.
Usuario Frecuente
16/06/2006 23:05
Se me ha olvidado añadir que espero que esta vez no se les olvide enviarme la carta avisándome de la asamblea. De todas formas me voy a presentar igual sabiéndolos por vosotros como hice con la documentación previa a los contratos.

Y por cierto, yo tampoco entiendo que tiene que ver el firmar los contratos con fecha de junio para la declaración.

Saludos.
may.-2004
270 mens.
Usuario Habitual
18/06/2006 12:58
Hola chicos, uf!, lamento no haber escrito antes porque me doy cuenta que con decir simplemente mejoras os he confundido. Yo creía que ya en algún momento os había comentado que en este tema, larcovi, nos había puesto dos condiciones, una es que necesariamente tendría que ser opcional ya que nosotros al entrar aceptamos unas calidades y por tanto lo que propusiéramos tendría que quererlo la mayoría(para que a la constructora le interesara) y la segunda es que tendría que ser un cambio que no supusiera casi variación en el precio del edificio porque nos tenemos que asegurar que aún así reúne los requisitos de una vivienda de protección....y por tanto las únicas mejoras que hemos pedido que estudien de cara a una propuesta es el cambio de bañera por ducha y la posibilidad de poner más puntos de luz en la casa porque creemos que ambos reúnen estos requisitos.
El resto de propuestas que hacéis me temo que tendrán que ser de forma individual y cada uno contratando al especialista.
Respecto a que la firma sea con fecha de junio es para que no tengamos que presentar la declaración del 2005.
Por último, les hemos pedido que os expongan cuál es la situación más desfavorable que pudiéramos tener con el IVA para que estemos preparados así es que éste será el momento duro de la asamblea.
Pues nada chicos...nos vemos.
feb.-2006
71 mens.
Usuario Habitual
19/06/2006 10:05
HOLA CRIS MUCHAS GRACIAS POR ACLARAR EL TEMA DE LAS MEJORAS PERO A MI SE ME OCURRE OTRA POSIBLE MEJORA QUE A LO MEJOR TAMPOCO SUPONE UN CAMBIO MUY GRANDE Y QUE EN CUANTO AL PRECIO TAMPOCO SERIA MUY CARO Y ES QUE NOS DEN EL PISO CON TARIMA FLOTANTE EN VEZ DE GRESS. QUE OS PARECE?
sep.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
19/06/2006 11:47
A mi me parece perfecto. Yo estoy de acuerdo, no supondría mucho dinero y mejor si nos lo dan hecho...
jun.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
19/06/2006 13:01
En esto de las mejoras y los cambios creo que estáis olvidando un perjuicio muy importante para mucho vecinos, incluso aunque sean voluntarios y no sean muy caros. Cualquier cambio que ahora se haga supondrá aún más meses de retraso en la entrega de las viviendas. Y con el retraso que ya llevamos acumulado, y con lo que ya se complican estas cosas por si solas, un sólo mes mas es un problema para muchos. Pensad en la gente que está pagando un alquiler pendiente de que le entreguen la nueva casa.

Y todo esto si la constructora no decide aprovechar esta oportunidad para alargar innecesariamente el plazo de finalización de las obras. Ahora hay un plazo en el contrato firmado, que la constructora aceptó porque si no se podría haber elegido a otra constructora. Pero si se cambia lo firmado por cualquier mejora, la constructora podrá tardar mucho más tiempo en finalizar aprovechándose de que ahora cambiar de constructora sería muy costoso por tener contrato firmado y obra empezada. Todo el mundo sabe que en la obras hay que presupuestarlo todo al detalle y con antelación y que si luego te sales en una sola coma de lo pactado al principio te crujen y terminan cuando les conviene.

Y, como he dicho, un sólo mes más de retraso tiene un coste muy grande para muchos. Coste que se puede evitar perfectamente dado que todas las mejoras y los cambios se pueden hacer una vez entregadas las viviendas. Ahora si lo que queréis es joder a algunos de vuestros futuros convecinos...
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+