ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Versalles Versalles

Versalles

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Fecha de entrega

Actualizado 15/04/2004
486 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
15/04/2004 09:10
Hola a todos

Ayer estuvimos hablando con Hansa-Urbana y nos comentaron que la fecha mas realista de entrega de los pisos será finales de septiembre/principios de octubre, aun así oficialmente todavía no nos lo pueden comunicar, pero que seguramente en Mayo recibamos una carta con la comunicación oficial de este retraso.

También estuvimos hablando de la posibilidad de hablar con la empresa que monte las cocinas para ver la posibilidad de realizar algún cambio y tampoco nos dieron esta posibilidad debido al retraso que ya lleva la obra.

Malas noticias, pero noticias al fin y al cabo.

Saludos
Ángel
mar.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
15/04/2004 13:12
Hola Ángel, muchas gracias por la información.
Como ya me temía no entregan en junio. Por lo menos contigo ya se han mojado un poco. solo espero que lo confirmen por escrito, que sean serios y no tengamos mas retrasos. De hecho yo ya contaba con este retraso y me viene casi bien (paso el verano con aire acondicionado), pero como se retrase mas de primeros de octubre, entonces si que estaré jodido.
Por lo demás parece que ahora van mas rápido y me gustan los materiales que estoy viendo, son discretos y bonitos. Vamos, lo mejor para no cansar.
A ver cuando vemos los marcos de las ventanas, suelos y demás.
En cuanto a lo de la cocina, yo creo que no hará falta hacer muchos cambios. En el residencial esmeralda de villaverde la gente esta bastante contenta con las cocinas, esperemos que tengan el mismo gusto con las nuestras.
Lo dicho, gracias por la información.
Álvaro
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+