Volver al foro
I
Imnp
08/05/2018 17:00

Piscina

2.654 lecturas | 5 respuestas
Fui a la obra y en lugar de la piscina han hecho un cuarto de máquinas con lo cual se supone que la piscina se desplaza al centro y posiblemente reducirían zona verde
 
C
CrisNavas
24/05/2018 09:29
Buenos días,
Yo creo que mandarnos un correo a los propietarios informando de los cambios a los que se han visto obligados no hubiera estado de más...
Por otra parte ¿veis operativo ese rectángulo ajardinado en el centro?, se podría unir a las dos zonas ajardinadas que hay y hacer una zona única más amplia alrededor de la piscina.
No sé si ese rectángulo tiene que ir ahí por algún motivo pero en mi opinión no tiene una función muy clara y estéticamente tampoco queda bien ¿qué opináis?
 
T
Tdjmr
23/05/2018 21:24

 

En mi opinión, estéticamente queda peor.

Un cambio por fuerza mayor, impuesto por el ayuntamiento, no tienen que comunicarlo. Pero, me gustaría conocer para que va a servir ese almacén?

 

Además, a la piscina la dará menos el sol por la tarde ??

 
L
lisaS
23/05/2018 19:47

Hola!! En nuestra opinión, creemos que deberían habernos comunicado algo ya que la modificación es considerable (sobre todo por la pérdida de metros en la zona ajardinada). Así, pensamos expresar nuestro descontento en las oficinas.

Un saludo. 

 

 

 
C
CrisNavas
23/05/2018 15:52
Buenas tardes,
Acabo de ver en la página de vía Célere que ya han colgado el plano de zonas comunes con la modificación que han tenido que hacer en la ubicación de la piscina.
Si la piscina ha pasado de 14,5 a 14 metros, como era lógico la zona ajardinada de al lado se tenía que ver afectada a la fuerza (aunque a ti iorduna te dijeron que no, era lógico que el desplazamiento de la piscina afectara a esa zona) según mis cálculos han quitado algo más de 4,5 metros.
¿Creeis que deberían haber comunicado oficialmente a los compradores de esta modificación?
Saludos
 
iorduna
iorduna
09/05/2018 11:57

Tienes razón Imnp, acabo de hablar con Vía Célere y me confirman que efectivamente han tenido que instalar un ”cuarto eléctrico” o algo similar por ordenanza municipal. No estaba segura de que tipo de instalación eléctrica era. Que eso afecta en medio metro a la piscina, pasando de 14,5 de largo que tenía a 14 metros.

Le he preguntado que si estaba reflejado en el informe del proyecto que tienen en la oficina y me ha comentado que no está recogido allí. Que ha sido originado por causa de fuerza mayor por el ayuntamiento, me ha comentado un tema de “servidumbre”. Que les ha afectado a algunas plazas de garaje también, entiendo que a las que estaban en la primera planta en esa zona.

Es una pena perder 0,5 metros  de piscina pero dentro de lo que cabe no es tanto con lo que podría haber sido. La zona verde al lado de la piscina se mantendría, la zona infantil, etc.

Os pongo una foto de la obra para que sepáis donde sería:

También he preguntado por la personalización y me ha dicho que están a la espera de precios de algunos proveedores, que por ese motivo no la han abierto ya que hasta que no tengan precios definitivos no se atreven a hacerlo, cosa lógica según lo veo.

Respecto al ritmo de ventas me ha dicho que ya quedan muy pocas y que siguen contactando con la gente en lista de espera, que sigue habiendo mucha.

Si alguien tiene más información que la comparta que la comparta.

La verdad es que ilusiona ver poco a poco cómo construyen tu casa.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2018)
  • 2 (2018)
  • 18 (2018)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento