Volver al foro
C
cguiof
22/01/2019 10:41

Cambio de constructora

1.820 lecturas | 7 respuestas
¿Qué os parece el cambio de constructora a mitad de las obras? Pasamos de Ecisa a la propia Via Célere, debido a un retraso en la planificación/desarrollo de las obras (1 mes aproximadamente).
 
M
Marielsa
06/02/2019 20:49
Pues cuando yo la he preguntado alguna vez sólo me ha dicho que todo bien, de hecho hablamos de la fecha de entrega y nos dijo que los plazos de entrega iban según lo previsto.
Veremos...
 
P
Pmad18
01/02/2019 12:22

Como dice Isabel, pienso que la entrega no será antes de septiembre/octubre. Quizás más cerca de octubre que otra cosa.

Solo espero que el cambio de constructora no perjudique ni la calidad ni los acabados de las viviendas.

 
C
cguiof
31/01/2019 22:26
Sí, nos lo comunicó Montse hace tiempo, alguna vez que fuimos a la caseta...
 
M
Marielsa
31/01/2019 19:04
Hola a todos.
La verdad es que estoy súper sorprendida. No tenía ni idea. Me he enterado al ver una notificación nueva de nuevos vecinos.
Pero ¿cómo os habéis enterado? ¿habéis hablado con Montse?
 
I
Isabel19
29/01/2019 16:30
Hola, cuando me enteré del cambio, imaginé que fue por los precios, y ni pregunté a la comercial los motivos. Como dice alguien de este foro, han subido los precios, tanto mano de obra, como materiales y seguro que es ese el motivo por el que no han llegado a un acuerdo. Creo que supondrá un retraso ya que han estado parados al menos 2 meses, entre liquidar a la constructora y ponerse al día con la obra por parte del nuevo equipo técnico de Vía Célebre.
Solo espero que no se demore más de septiembre en entregar las viviendas.
Por otro lado, la jefa de obra de vía célebre es la misma que ha hecho las viviendas de Móstoles, dónde está actualmente la caseta de ventas. Y la verdad es que tiene muy buenos acabados.
 
raulrobra
raulrobra
27/01/2019 23:31

¿ como te has enterado de eso? Yo vi que empezaron a poner el pladur en el bloque “A” y a los pocos días que también empezaron a presentar las posibles ventanas y demás materiales, los obreros quitaron todos los paneles de pladur ya puestos y los tiraron al contenedor directamente...

Supuestamente respecto a la entrega, a nosotros nos comentaron que se podía adelantar, en ningún momento hablaron de retraso.

 

 
P
Pmad18
27/01/2019 10:47

Yo no me trago que por un retraso de un mes rescindas contrato a una constructora. Sería la primera vez en mi vida que lo viera y el sector lo conozco algo…

Si ya no está esa constructora yo imagino que es porque no le salían los números y se pactó una salida/rescisión. Cuando se adjudicó esa obra aún los precios de construcción eran contenidos pero ahora se está disparando. Eso si me lo creo.

Tan solo espero que no afecte a la calidad de la construcción ni a los acabados. Vía Celere tiene relativamente buena fama en la calidad de construcción, espero que con esta subida de precios generalizados no empiecen a abaratar haciendo chapuzas. 

En relación a la entrega de la promoción, yo creo que antes de  septiembre/octubre será muy muy difícil.

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento