Volver al foro
M
mariner
21/05/2008 08:31

pleno ayuntamiento día 20

¿Hubo novedades sobre nuestros futuros pisos en el último pleno?

1.188 lecturas | 7 respuestas
Buenos días vecinos,
hace mucho que no escribo nada en el foro porque la verdad es que ando bastante liadilla.
Ayer estuvo mi novio en el pleno de 10 a 12 ( no se quedó hasta el final porque tenía que trabajar) y en el rato que estuvo allí no hablaron nada sobre nuestros futuros pisos.
¿Alguien se quedó toda la sesión y podría contarnos si hubo alguna novedad?
Muchas Gracias.
 
M
Margania
23/05/2008 09:13
maki82 dijo:

pero si que nos dijo que ahora estaban con el tema juridico de los papeles que hay q entregar en la firma de contrato para cumplir los requisitos de la proteccion, q por lo visto habia bastante gente q se habia apuntado y no los cumplia.
Y poco mas, q querian la firma de contrato para julio para poder empezar el vaciado en agosto con el buen tiempo y que no se retrasen despues con las lluvias, ojala sea asi.
Pues nada, eso es todo lo que sabemos, ya nos iremos leyendo por aqui. Un saludo

Si nos dijeron más o menos lo que teníamos que cumplir para apuntarnos, es ilógico pensar que ahora no cumplamos....¿firmar en Julio? Al final nos pillan de vacaciones a la mitad y nos vamos a tener que fastidiar y perder pasta y dias, en fin a ver si publican algo orientativo para que nos vayamos ajustando.
 
M
me2
22/05/2008 09:58
a que hora es lo de la casa de socorro????

la pagina web de que es exactamente???

gracias
 
J
javi_tor
21/05/2008 18:00
hola prietovi, si que me llego con dos direcciones de correo (creo), asi que el sabado recibireis todo el dossier de la reunion junto con el archivo que me enviaste. Gracias por la ayuda.
 
P
prietovi
21/05/2008 17:20
cruzgc dijo:

javi_tor dijo:

Hola chicos, os animo a que el viernes vayais a la casa de socorro en la calle santiago para la presentacion de la pagina web.Yo no pude asistir al pleno, porque junto con Esparto y Mariogolfo, fuimos a la reunion con Juan Van-Halen en madrid. El viernes os contamos como fue la reunion.


Hola javi_tor,

Ante todo felicitaros por el gran trabajo que estais haciendo todos en representación de todos.

Me gustaria saber si vas a mandarnos un resumen de lo que se ha dicho en la reunion con Van-halen y de lo que ha ocurrido en el pleno. Supongo que igual yo habrá muchos que no podamos ir a la presentación de la WEB.

Un saludo


Hola Javi,

Me podias confirmar si te llegó mi email con el resumen de la última reunión con Via Tertia. Lo digo para pasarla también.

 
B
bsh79
21/05/2008 16:49
Hola, me gustaria saber que dia y a que hora es la presentacion de la web, gracias
 
J
javi_tor
21/05/2008 16:14
cruzgc, claro que se os enviaran, el dossier presentado y las conclusiones y comentarios del Sr. Van-Halen. Al principio con mi mail hubo problemas que ya estan resueltos. Habra gente de la promotora que todavia no tendre sus datos, espero que pronto me lleguen. Cuanto mas vayamos a la presentacion mejor, ademas debeis saber que quien la hizo es de nuestra promocion y es un crack!!. Y como anticipo digo que esta super chula la web y es para verla.
 
J
javi_tor
21/05/2008 13:00
Hola chicos, os animo a que el viernes vayais a la casa de socorro en la calle santiago para la presentacion de la pagina web.Yo no pude asistir al pleno, porque junto con Esparto y Mariogolfo, fuimos a la reunion con Juan Van-Halen en madrid. El viernes os contamos como fue la reunion.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento