Volver al foro
M
msanbrug
10/06/2015 10:14

Indignada

¿Por qué la empresa no avisó a todos los interesados sobre la venta de la segunda fase de viviendas?

4.690 lecturas | 3 respuestas

Yo estaba interesada en esta promoción. Me gustaban los planos, la situación y el precio. Llevábamos desde finales de Abril que saliera a la venta la segunda fase. Primero iba a ser mediados de Mayo, luego finales y después seria el 2 o el 9 de Junio. Según nos dijeron mandarían un mail a todas las personas de la segunda fase. Hable con ellos el 3 de Junio y aun no sabían nada. Cual fue mi sorpresa ayer cuando les lje y me dijeron que el 90% estaba vendido.... Y no puedo acceder por precio a las pocas viviendas disponibles!!!!

En mi caso el tiempo es muy importante y lo único que hecho es perderlo. Sobre todo me parece indignante que dicen que avisaran a todos los interesados juntos y luego según nos comentan cambiaron de opinión y fueron vendiendo a los que se acercaban y pagan la transferencia....

Y para colmo me dice seguramente habrá una tercera fase!!! Claroooo a esperar la compra de terreno y para que luego digan una cosa y hagan la contraria!!!!

 

Pues nada ahora me toca volver a empezar la búsqueda a falta de 2 semanas para dar a luz. Menudo problema que tengo por la poca seriedad de esta empresa....

 

 

 

 
M
msanbrug
29/08/2015 21:44

Vicmarc,    Lo que me gustaría saber, cómo  tenías conocimiento que la promoción salida a la venta un día y a una hora concreta.  Precisamente el tema por el que yo abrí este post fue que estaba indignada porque la comercial tenía una lista de personas a las que iba avisar y no lo hizo. 

 

 Por este motivo, creo que Bross no obro  de la forma correcta,  agradezco a vapp   La información que me ha indicado sobre esta nueva promoción.

 

Saludos

 
V
vapp
24/08/2015 10:59

Buenas

A mi me pasó exactamente lo mismo. Es más, fuimos el mismo día que los sacaron a la venta por la tarde de casualidad porque ibamos a menudo y Conchi nos dijo que ya estaba vendido el 90%. Que no le dio tiempo a avisar a nadie porque lo supoe le Viernes por la noche y el Sábado por la mañana vendió todo. Nosotros fuiemos el sabado por la tarde. ¡¡ Y encima nos dijo que sería el destino!! no nos lo podíamos creer.

Sinceramente, creo que los más exonómocos los han vendido a amigos y familiares. Nosotros estabamos apuntados en 2 listas de su cuaderno, en las 2 en la primera página y no nos avisaron.

Sin más, hemos acabado comprando un chalet de la urbanización Enea78 y estamos deseando que termienen. Supuestamente los entregan a finales del 2016. Por si alguien le interesan los hay desde 235.000€.

msanbrug, empezaron las obras en Julio y van bastante deprisa. Por si te sirve de ayuda en tu búsqueda.

Un saludo.

 
S
spark
17/06/2015 08:32

Hola, buenos días.

No me lo puedo creer!!! que sinvergüenzas!!!!

A mi me ha pasado lo mismo...

Tal y como me informó Conchi, "muy amablemente", la promoción saldría en Mayo; cuando volví a llamar, me dijo que saldría para Junio,...pero que "no me preocupara", que estaba en lista de espera y que me mandarían un mail en cuanto saliera, al igual que a los demás interesados que estaban en la lista de espera.

En fin...espero que se porten mejor con la gente que se ha comprado una casa....y sean más formales....

 

 

 

 
Editado por spark 17/06/2015 8:33  
Editado por spark 17/06/2015 8:34
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento