Volver al foro
O
olgcab
10/11/2015 13:41

Firma Cntrato fase II

2.719 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos os escribo porque me llamaron para decirnos que en est semana se empezarian con als firmas y nos adelantarian el contrato para irlo repasando.

¿Habeis firmado ya aguno???

 
B
Brad
25/11/2015 22:04

Tienes que mandarme un privado con tu nombr y apellido, tu teléfono móvil y tu numero de parcela y fase.

Saludos

 
A
a.alonso.r
25/11/2015 19:22

Buenas tardes Brad,

Gracias por la informacion.

Si es posible me gustaria saber si podias añadirme al grupo de whassapp en el que estais gestionando todas las novedades. Te dejo mi numero 670-654-649

Muchas gracias.

Un saludo.

 
B
Brad
22/11/2015 21:57

Buenas.

Ya ha pasado la tormenta de la firma y quiero exponer lo que hemos vivido estos días ya que prometí escribir para bién o par mal nuestra experiencia.

Recibimos el borrador del contrato que todos los vecinos ibamos a firmar y estaba muy en pañales y falto de información que de por Ley deberian haber puesto desde el principio, algunas de las cuales son;

Obligación de poner en el contrato el número de cuenta al que debemos hacer los pagos y la obligación de darnos el aval de la firma y del resto de las mensualidades y los pagos gordos. Cada vecino se buscó la vida y algunos consultaron a un abogado y entre todos y gracias al grupo de wassap conseguimos unirnos en las mimas peticiones que trasladamos a Brosh. Conchi accedió a todo y hablo con su departamento jurídico el cual incluyó todas las claúsulas que demandábamos que todo hay que decir eran obligatorias por Ley.

AL FINAL TODO HA IDO BIÉN Y SIN SORPRESAS. Quiero imaginar que todo fué debido a las prisas a la hora de redactar los borradores. Actualmente no sabemos que constructora se va a encargar de levantar nuestras casas pero al parecer no va a ser Oproler. Esto me da un poco de respeto ya que no sabemos si nos va a tocar un empresa con buenos informes o Avintia que según todo el estudio rehalizado por Internet es de lo peorcito en cuanto a calidad y terminaciones.

Seguiremos informando

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento