Volver al foro
W
wilder
23/08/2017 17:56

Desastre viviendas entregadas

¿Cuáles son los desperfectos más comunes en las viviendas de la promoción?

12.277 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes,
Inicio este hilo para comentar que son muchos los desperfectos de las viviendas entregadas de esta promoción. Y claro, como ya hemos pagado pues Brosh no se está haciendo responsable de animar a la constructora Oproler a arreglar los innumerables fallos que tiene la vivienda.
En nuestra vivienda baldosas rotas, peldaños sin rematar, pintura de pintar la barandilla de la escalera que se ha incrustado en el mármol del suelo y no se quita, fallos como las llaves de paso para cortar el agua detrás de la nevera, los extractores del baño todo el día entrando en lugar de cuando se enciende la luz del baño, lechada sin echar, suelos del jardín desnivelados y alguna cosa que está por salir cuando pongamos en marcha el suelo radiante, miedo me da.
Qué tal vuestras viviendas? OS van arreglando algo, porque yo no pillo al jefe de obra para hablar con él, a ver si en septiembre después del verano espabilan
 
ADASgestion
ADASgestion
05/02/2018 04:18

no se que estareis haciendo con el tema de las incidencias tanto privativas como de zonas comunes, Os recomiendo que contrateis a un tecnico que os haga la lista de las incidencias (comunes y privativas) las paseis por burofax al Promotor, el es el primer responsable si os han vendido un desastre, 

Nosotros tomamos esta decisión en una comunidad, se puso una demanda y ha sido un exito. A la comunidad le costo los honorarios del Perito, pero al final tambien se cobraron en la reclamación.

He osado a contestar a este tema, aunque sea despues de meses abrirlo.

Suerte con tanto listo,  que pasa por nuestras viviendas. Se lleva nuestra pasta y nos deja un churro,

 

 

ADASGestión (Administración de Fincas y Asesoría Jurídica)
Tfo: 639308215 | adasgestion@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
N
nuevotricantino
28/12/2017 00:23

Muy buenas a todos! soy nuevo en el foro.

Vaya faena, que te den la vivienda y te encuentres con una piscina en tu jardín, a ver si  os solventan pronto el tema.

Yo he hecho la reserva en la fase 3 de villa 3, por lo que veo es otra constructora, a ver si tenemos más suerte.

Un saludo


Editado por nuevotricantino 28/12/2017 0:24
 
B
Brad
05/09/2017 14:28

 
llaves2019
llaves2019
01/09/2017 20:01

Hola a todos, Pero Villa 3 son otra constructora no ? 

 
S
sanfons
31/08/2017 10:57

Buenos días, no recomendaríamos a nadie ni la promotora BROSH, ni la constructora OPROLER. Es alucinante la falta de profesionalidad, seriedad y compromiso de ambas. Nos sentimos impotentes ante la forma desastroza en que están llevando a cabo el arreglo de los desperfectos, los cuales son muchos. No hay palabras para describir nuestro malestar y la situación que estamos viviendo. Saludos.


Editado por sanfons 31/08/2017 10:57


Editado por sanfons 31/08/2017 10:57
 
llaves2019
llaves2019
27/08/2017 15:30

 

Hola a todos!!

Nos gustaría saber si brosh está respondiendo ante esta terrible situación que tenéis. Somos muchos los que estamos en una promoción de ellos en el cañaveral llamada suite 228. “Estamos al tanto” de vuestra pesadilla que esperamos respondan y solucionen todos los incidentes que comentáis. Os seguiremos por aquí, porque todos estamos a tiempo de reclamar nuestra reserva de 3000€, ya que no hemos firmado compra venta,  por los retrasos de licencia y otros percances. Aunque podrían haber llegado ya el vaciado del terreno… Y tampoco hay mucha comunicación . Un saludo  

 

 


Editado por llaves2019 27/08/2017 15:31
 
S
Srosquitar
23/08/2017 23:07

Buenas noches. 

Soy otro de los propietarios de Villa 11 Fase 2 al que le han entregado su vivienda hace 1 mes aproximadamente.

Hasta el momento tal y como indica Wilder en el post anterior todo esta siendo pesimo por parte de Brosh y de la constructora Oproler. Viviendas mal acabadas por haber sido entregadas deprisa y corriendo (confirmado por el jefe de obra de la constructora), muchos e importantes desperfectos que no han arreglado (llevo 1 mes esperando a que me arreglen la cerradura de la puerta del jardin que esta abierta con el consiguiente riesgo de robo) o lo que es peor QUIEREN COBRARTE POR ARREGLARLOS, cosas diferentes a las que constaban en los planos (escalon en el jardin que no se puede nivelar) que nos dieron para la venta de la vivienda, un servicio postventa pesimo…

O mejora la situación drasticamente o a día de hoy mi opinion sobre Brosh inmobiliaria es no recomendar a nadie comprar una vivienda a través de ellos.

Saludos.

 


Editado por Srosquitar 23/08/2017 23:13
 
B
Brad
23/08/2017 22:56

Buenas noches vecinos, aquí otro cabreadísimo.

Esta empresa es un verdadero desastre. Baldosas rotas por doquier, la carpintería no puede ser peor, los problemones que estamos teniendo para poder tener gas en nuestras viviendas y el peligro que corremos con todas las fugas, las puertas de lo garajes son de papel y tienes que ser el increible Hulk para subirlas o bajarlas, la situación de las llaves de paso del agua, el cableado de la luz está cruzado, las puertas de acceso todas abolladas, los rodapiés combados, algunas puertas de entrada no cierran, el desnivel de locura que hay en los jardines, los puntos de luz en los techos no están centrados, las zonas comunes son un auténtico desartre como Fukushima,etc,etc,etc…………………………

Lo peor de todo es que no te hacen ni caso desde Brosh, nunca están los responsables y tienen a una pobre chica muerta de miedo que no sabe más que pedirte disculpas. Miedo me dá cuando funcionemos con el suelo radiante. Desde mi punto de vista NO LE ACONSEJARÏA ESTA EMPRESA NI A MI PEOR ENEMIGO.

Han destrozdo totalmente nuestros sueños, ilusiones y nuestro dinero. Ojalá nunca les hubiera comprado nada. 

ESTA EMPRESA ES LO PEOR QUE HE CONOCIDO Y ADEMÄS SE PITORREAN DE NOSOTROS, ME DAN PENA LOS DE VILLA 3. VAN A FLIPAR CUANDO SE LOS DEN.


Editado por Brad 23/08/2017 23:01
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento