Volver al foro
E
elzasca8
12/08/2022 20:37

casas de papel?

¿Es cierto que la constructora no es muy seria?

1.486 lecturas | 5 respuestas

me enterado que en la fase 1 venian unas caidades que luego no respetaron, son en todas las fases igual? e oido que esta constructora no es muy seria,no pone muy buenos materiales y si pones mejoras ,te ponen lo basico  de lo bueno,esto es asi?tambien me an comentado que  no contesta a los problemas de la gente cuando les plantean algo por correo electronico , esto es asi?

porque nos estamos pensando en comprar un chalet en villa8 alguien me puede dar su vivencia ? aunque no esten hechas .

 
C
Cramr
14/02/2023 14:07
Yo estuve esta semana pasada viendo el piloto y más o menos nos gustó pero las puertas blancas interiores me parecieron muy básicas y débiles como si fueran de material barato, que pesan poco

Y la cocina estéticamente es resultona pero me parece de calidad baja.

Alguien que entienda me puede dar su opinión y comentar como cen las calidades frente a las otras obras nuevas que hay en Valdemoro?

Gracias
 
D
Diego83
07/11/2022 10:46
Buenos días.

No entiendo muy bien el comentario de "han puesto una calidad mas baja de lo pactado". Las casas aún se estan construyendo y no sabemos que materiales han puesto. Hemos podido visitar el chalet piloto y nos ha gustado al 99% de la gente que hemos ido.

Por favor poner datos de lo que comentais. No entiendo dónde está en engaño.

Saludos
 
CristinaDejuan
CristinaDejuan
04/11/2022 21:37
Buenas noches! Totalmente de acuerdo. No han respetado lo que venden, incluso lo firmado en contrato, es más juegan a la ambigüedad, no te especifican para luego a la hora de la verdad te ponen la calidad más baja. Por mi propia experiencia muy decepcionada , con una gran desconfianza generada. No los recomiendo y no volvería a tener ningún vínculo con ellos. Nada serio y te dicen que te llamarán para darte solución y no lo hacen. Un desastre, de verdad fatal con ellos. Supuestamente con los años que llevan en el mundo de la construcción tienen experiencia suficiente para hacer bien las cosas y no lo hacen. Me siento engañadisima!
 
E
elzasca8
16/08/2022 10:06
Bueno días Estefanía,si pase y las e visto por eso preguntaba porque parecen estar bien .la verdad que lo del pladur no me gusta nada.pero el tema era que si lo que os dijeron se cumple,porque como ya dije,hablé con unos cuantos,más o menos 4 personas de la fase 1 y me dijeron eso , que no les respetaron lo firmado en lasemprias,.y la verdad que si era así con todos,entonces no sée ocurriría comprar.ademas como dices las casas no valen 4€ ,y es importante que lo q,UE prometan lo cumplan.estoy mirando x esta zona xk me queda cerca dónde voy,pero la verdad esq estoy mirando otras promociones y a cada una le encuentro algo,pero si es verdad que hay de ladrillo por el mismo precio y con otras cosas.pero por eso pido opinión de gente,para ponerme de idir.gracias por tu respuesta.
 
EstefaniaDV
EstefaniaDV
16/08/2022 08:53
Buenas, bueno... no se con quién has hablado, seguramente con algún vecino descontento o que ha tenido algún problema, yo te puedo decir que a mi siempre me han contestado, me han ido siempre de cara y con la verdad por delante.

Las calidades siguen siendo buenas pero es cierto que a los de la fase 1 les prometieron unas cosas que no pusieron finalmente o eso comenta un vecino, ahora están poniendo todas las calidades que firmamos los demás vecinos. Sobre lo de las casas de papel... todas las casas están hechas en pladur, y estas tienen aislamiento doble exterior e interior. No se qué casas has podido ver, yo todas las he ido a visitar están hechas igual, las nuevas vienen todas en pladur, si quieres una casa con paredes de ladrillo o piedra o enyesadas no te costarán este precio.
Pero vamos lo primero si quieres comprarte una casa aquí te animo que vayas a verlas con la promotora, informarte con ellos y pasarte por la zona que están levantadas y ver como están las casas con tus propios ojos...

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento