Volver al foro
L
Livinsgton
13/05/2004 21:50

Reformas

¿Deberíamos plantear una reforma en la vivienda para sustituir una bañera por un plato de ducha?

783 lecturas | 8 respuestas
Un tema, aunque todavia queda tiempo.
Habeis pensado en alguna reforma en la vivienda?Por ejemplo, los que tengamos dos baños, sustituir una bañera por un plato de ducha. Cuando creeis que tendriamos que plantearlo, supongo que haciendolo en grupo se tendria mas fuerza.
 
L
Livinsgton
26/05/2004 17:08
Creo que las posibles reformas que se nos ocurran va a ser muy dificil que sean aceptadas.La idea principal que tenemos es sustituir una bañera por un plato de ducha pero segun nos han dicho en la caseta, con un 98% de posibilidades no se va a aceptar, piensan que puede modificar los planes de la obra. Creo que al menos se puede pedir, el NO ya lo tenemos. Podemos intentarlo todos juntos(los que queramos, claro) y enviarlo cuanto antes. Porque no enviais aqui(o a mi correo rdrl@wanadoo.es) las ideas que tengais y hago un escrito, os lo muestro y si os parece bien se envia?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 0 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter