Volver al foro
A
aribg
12/03/2005 16:43

Nueva vecina

¿Sacyr no proporcionará banco para la hipoteca?

784 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,somos una pareja del bloque 2 portal 5, yo Ari, he estado viendo los mensajes anteriores y me parece genial que tengamos comunicación entre nosotros, así aclararemos muchas dudas de nuestras viviendas...nuestras edades son 27 y 29... y estamos muy ilusionados con ésta compra aunque la incertidumbre nos tiene tensos.
He visto varios comentarios del tema de la Hipoteca, hoy hemos ido a la caseta a preguntar y una mujer nos informó que no iban a tener un banco para ello,esto realmente me alarmó, ya que representa una desventaja ante otros compradores de otras promociones en cuanto a gastos de constitución de hipotecas, etc, que debemos pagar en la firma...De cualquier manera me parece muy extraño que una empresa como Sacyr a éstas fechas de marzo no nos hayan enviado un comunicado diciendo que cada vecino se deba "buscar la vida" con su banco de confianza, a mi me gustaría que fuese el BBVA, pero de cualquier manera si tuviesemos una opción mejor con el banco de la promotora, la tomaría, lo que no veo claro es que según esta mujer, no existe la opción. El lunes voy a llamar a Sacyr y enterarme mejor, pero si alguno tiene más información, agradecería una respuesta...no me gustan las sorpresas en cosas tan importantes como es la compra de este piso....
Un saludo a todos....Ari.
 
B
boniata
03/06/2005 16:50
Hola!!!

Se supone que nos tienen que avisar del tema de la hipoteca, y a nosotros nos aseguraron que si se proponía un banco por promoción.

En la web que se ha creado de vecinos hablan de Caixa GAlicia, lo que es bastante lógico porque es con quien hemos firmado las letras.
 
E
epchasco
14/03/2005 08:07
Hola y bienvenida. Estas segura de lo que has escrito, por que a nosotros nos dijeron que lo mas seguro es que la concedieran en el BBVA. Hoy llamare para informarme por si acaso.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento