Volver al foro
V
vecina25
13/07/2007 10:57

Barrio los Molinos plazos urbanización y entrega

¿Cuál es el plazo de urbanización y construcción de viviendas en Los Molinos?

2.707 lecturas | 1 respuestas
Buenas noticias para Los molinos, he estado hablando con el jefe de obras y proyectos de Getafe y me ha estado explicando todo perfectamente, la verdad una persona encantadora que me ha atendido educadamente dándome todo tipo de explicaciones, os cuento.

La fase de urbanización de los Molinos tiene un plazo de 30 meses desde Junio de 2007

Actualmente en Los Molinos han comenzado con el movimiento de tierras y saneamiento, la empresa la UTE Saglas y OCA, tienen un plazo desde Junio de 2007 de 16 meses para el movimiento de tierras y saneamiento (1ª fase de la urbanización), dentro de unos meses la empresa Arpegio sacará a concurso la 2Fase, la cual se encargara de la electricidad, pavimentación, etc.…
Según tienen planteado la Zonas de vpp, tienen prioridad sobre las de Renta libre, la Zona A irá primero, luego la Zona B,…..Por lo tanto dentro de 15 meses quieren simultanear la 2ªfase de la urbanización con la construcción de las viviendas.

Dado que cuando construyen las viviendas, las aceras y calles sufren desperfectos, dejarán todo cementando y cuando estén casi acabados los edificios pondrán las aceras.

Me han hablado de un plazo de entre de viviendas de unos 4 años, todo esto depende de los inviernos, que no sean muy lluviosos y paralicen las obras.

Bueno espero que esto os pueda aclarar dudas a tod@s, ya nos va quedando menos.

Saludos-
 
S
Selizarian
13/07/2007 11:29
Pues tiene buena pinta, a ver si es verdad eso de los 4 añitos,pero vamos que no se yo como se van a organizar tantos camiones pa entrar y salir de las parcelas y hacer la urbanizacion , XD.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento