Volver al foro
J
j palma
06/01/2007 01:22

fecha de entrega

¿Por qué no podemos ver la casa en construcción?

494 lecturas | 5 respuestas
hoy hemos estado hablando con uno de los encargados de la obra,le he preguntado que si podiamos pasar a ver la casa y no nos ha dejado porque tiene orden precisa de e&u de no dejar pasar a nadie,incluso les ponen pegas de que hablen con nosotros.Tambien me ha dicho que solo falta por poner electrodomesticos en cocinas,limpiar y terminar las zonas exteriores y que lo mas seguro que para el mes que viene las tendran acabadas,que de enseñarlas antes no sabe nada.
por cierto,feliz año nuevo a todos.
A ver si os animais a escribir algo en el foro que os echamos de menos.
saludos de Jose,Mari,Irene y Cristina.
 
J
Juan Jose Mengibar Lopez
08/01/2007 21:05
Buenas noches a todos, yo hoy he pasado por alli a las 19:00 h y he visto que ya estan cerrando la urbanizacion , lo que pasa que estan dejando un pasillo para el aceso a las viviendas que tienen la puerta de entrada en la zona comun de la primera y segunda fase , lo que yo no se si el pasillo lo cerraran o lo dejaran abierto, esto del pasillo es una conclusion que he sacado yo , no se 100% si sera pero yo me imagino que si por que si alguien quiera entrar a eso adosados ¿que entra por la zona comun?
Buenos ya queda menos ,esperemos que las den pronto ya que yo y mi familia ahora estamos de ocupas.
Un saludo
Bea y Juanjo.
 
J
j palma
08/01/2007 16:42
hola buenas tardes
pegado a la 1º y a la 2º fase estan levantando un muro de bloques que no se que sera ,parece que vayan a separar la zona de juegos de las casas a ver si pasamos y me informo para contaros que es .van a empezar a poner las escaleras que salen a la piscina de nuestras terrazas(1º fase).
saludos
 
J
jp y susa
08/01/2007 12:50
Buenos dias:
Lo de las zonas comunes, ayer que estuve, lo que es la piscina no se como ira, pero lo que es la zona entre las dos fases no han hecho nada todavia, sigue habiendo maquinaria y escombros, ya tengo ganas de ver como queda al final.

Un saludo
 
A
AHEG
08/01/2007 11:43
Buenos dias jp y susa.

A mí me dijeron en la promotora que en un principio iba abierto, pero que finalmente habían conseguido en el ayuntamiento el cierre de la urbanización. De modo que imagino que lo harán casi al final para poder entrar y sacar la maquinaria pesada.

Alguien nos puede decir como van de adelantadas las zonas comunes? Queda mucho?

Un saludo
 
J
jp y susa
08/01/2007 10:11
Buenos dias y feliz año a todos:

Bueno pues a ver si es verdad y el mes que viene acaban ya y nos van llamando. Habra que ver luego el orden por el que nos llaman, si por orden de numero o por orden de urgencia.
Supongo que la urbanizacion ira cerrada, pero todavia no se ve nada de que vayan hacer algun muro ni nada, ¿alguien sabe si va cerrada o no?, en la memoria de calidades pone que si que va cerrada.

Un Saludo


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento