Volver al foro
J
j palma
27/01/2007 22:24

GARAJES

¿Cómo está avanzando la obra en nuestra comunidad?

1.115 lecturas | 18 respuestas
HOLA VECINOS. HOY HEMOS PASADO POR LA OBRA PARA VER SI SE HABIAN MOJADO LOS GARAJES.POR SUERTE ,DE MOMENTO NO SE HA MOJADO LA 1ª FASES.TAMBIEN HEMOS CONOCIDO AL NUEVO VIGILANTE QUE VA A ESTAR LOS FINES DE SEMANA Y NOS HA DICHO QUE EN LA 2ª FASE NO HA ENTRADO NI GOTA DE AGUA,PERO YO ESO NO LO HE VISTO.ESTAN LIMPIANDO A FONDO LAS CASA Y YA TENEMOS EL CUADRO DE LUCES INSTALADO.EN LA ZONA DE LA PISCINA LA HAN VUELTO A CAGAR CON LOS ESCALONES,YA QUE EN CADA PARTE HAN PUESTO LOS ESCALONES DE UNA MANERA DIFERENTE.CUANDO VALLAMOS A VER LOS DESPERFECTOS FIJAOS BIEN EN LAS PUERTAS CORREDERAS,QUE ESTEN A NIVEL,PORQUE A MI ME LA HAN PUESTO TAN DESNIVELADA QUE CASI SE SALE,Y ESO ES MUY PELIGROSO YA QUE LAS PUERTAS CORREDERAS PESAN UNA BURRADA Y NO TIENE QUE HACER MUCHA GRACIA QUE SE TE CAIGA UNA ENCIMA.
BUENAS NOCHES Y ANIMO QUE LAS FALLAS Y LA SEMANA SANTA PASAN RAPIDO.JE JE JE JE.....
 
J
Juan Jose Mengibar Lopez
01/02/2007 13:10
Buenos dias, alguna ha hablado ultimamente con el encargado de la obra para ver cuanto queda ò ver que comentarios dice?

jj
 
2
2020
01/02/2007 08:58
Buenos dias a todos, pues NO es la unica casa que tiene el gas por el escalon ya he visto otra que tambien lo tiene, a por cierto estoy contigo Juanjo , rezaremos y que no llueva mas ya que si no ,nos daran las viviendas en febrero pero del 2008, jejejejej.
Hay que tomarselo con humor ya que con esta gente si no es asi nos daria un infarto o colgariamos a mas de alguno por lo huevos en la torre.

2020
 
J
j palma
31/01/2007 22:46
Acabamos de ver la foto de la tuberia de gas por los escalones,llevo muchos años trabajando en la obra y puedo deciros que e visto chapuzas pero burrada como esa no me la podia ni imaginar.Duele la vista nada mas de verlo.
 
J
j palma
31/01/2007 22:35
page es igual a pague,pero cabreao jejeje
 
J
j palma
31/01/2007 22:33
Buenas noches a todos:
Por casualidad ¿ alguien sabe la fecha exacta de la iniciacion de la obra ? hoy ya me he acabado de cabrear.
mañana mismo llamo al abogado y a ver de que manera se puede solucionar el tema y si no entregan llaves (con la obra en condiciones claro) que por lo menos que se page el alquiler,que despues de tres años ya esta bien.
Creo que es mas facil que talen la torre,que nos den la casa el mes que viene.No quiero desanimar a nadie, pero si saco algo en claro os cuento.
 
J
Juan Jose Mengibar Lopez
31/01/2007 21:44
A POR CIERTO , ME HE DADO CUENTA QUE EN LA FACHADA DE LA PRIMERA FASE EL TERMINAR DE LAS TEJAS ESTAN TAPADOS LOS AGUJEROS PERO EN LA SEGUNDA FASE NO.
SE ADMITEN APUESTAS ¿ TAPARAN LOS AGUJEROS DE LAS TERMINACIONES DE LOS TEJADOS DE LA SEGUNDA FASE?
YO PARA MI QUE NO SE HAN DADO NI CUENTA.

UN SALUDO
JUANJO
 
J
Juan Jose Mengibar Lopez
31/01/2007 21:34
Buenas noches, esto es peor que la obra del escorial , menos mal que la escusa es la lluvia ,,sin palabras o sea estamos en sequia y ahora no va la obra por la lluvia esperemos que no nieve en colinas por que si no la obra nos la daran en el 2010.

Un saludo
JJ
 
J
j palma
31/01/2007 17:33
hola a todos
he hablado con joaquin y no tiene ni pajotera idea de cuando va a llamar para enseñar las casas y mucho menos la entrega de llaves,sigue dando fecha de .....marzo o abril,pienso que se pasa de abril.
dice que con los dias de lluvia no se ha podido trabajar por fuera y faltan muchos remates todavia,van a arreglar los fallos que ellos vean antes de enseñar nuestras casas y despues los que veamos nosotros intentaran arreglarlos en un plazo de 15 dias.
 
J
j palma
30/01/2007 13:36
buenas tardes
acabo de llamar a espacio y hoy he pillado a joaquin para quedarme igual que estaba.Dice que hace dos semanas que no va por la obra pero mira que casualidad que mañana toca ir ,hemos quedado que por la tarde a las cinco lo llamo y nos cuenta cosas ,lo mas seguro nos dira que dia vemos la casa y concretara mas sobre la soñada entrega de llaves .
 
A
AHEG
30/01/2007 09:23
Hola Vicente.

Muchas gracias por tu información técnica, pero por lo que dices no te has detenido a mirarlas bien. A pesar de salvar el desnivel como tú dices están colocadas como el cul... je,je.

Un saludo

 
2
2020
30/01/2007 09:17
A por cierto si alguien tiene algunas fotos actualizadas que las cuelgue.

2020
 
2
2020
30/01/2007 09:11
Yo lo que se es que es como casarte con una fea , al final le cojes cariño y la ves la mas guapa del mundo y no la cambiarias por nadie, pues eso es lo que nos esta pasando con nuestras casas, nos casamos creyendo que era una cosa y ahora descubrimos que es otra diferente pero como hemos ido tantas veces a verlas le hemos cojido cariño y ya parece incluso que estan bien jejejejej , esto es una mierda cada vez que paso por alli me pongo enfermo en vez de albañiles tienen mineros y si luego no hay nadie que los reconduzca pues encima se creen que lo estan haciendo bien .
Pero en fin no os quiero quemar màs de lo que estais y confiaremos en la virgen Maria como dice Juanjo.

Un saludo
2020
 
V
VICENTE GARCIA
29/01/2007 23:31
HOLA QUE TAL A TODOS.QUE TAL AHEG, SOLO COMENTARTE ALGUN QUE OTRO ASPECTO TECNICO QUE TE PUDIERA SERVIR DE AYUDA PARA COMPRENDER LA REALIDAD DE LA OBRA, LO DEL NIVEL DE LAS VALLAS ES SIMPLEMENTE PORQUE EL LA ZONA (SI NO TE AS DADO CUENTA AUN) EXISTE UN DESNIVEL IMPORTANTE, LO DE LAS PUERTAS SE HACE POR ELLO, YA QUE DE ESTAR TODAS AL MISMO NIVEL, ALGUNOS LAS TENDRIAN UN POCO ALTAS ,INCLUSO PODRIAN PASAR POR DEBAJO DE ELLAS NO CREES, JEJEJ. UN SALUDO. ADIOS.
 
A
AHEG
29/01/2007 15:12
Hola vecinos.

Nosotros el sábado estuvimos por la obra después un mes y lo vimos todo muy atrasado. Si siguen así ni en Mayo o Junio tenemos las casas.

Respecto a los defectos que vimos por fuera el ladrillo visto de algunas casas está pésimamente colocado, fijaros todos bien, pero muchas están para repasarlas enteras, el que lo colocó se había tomado por lo menos dos litros de vino o no tenia ni idea (que es lo que ha sucedido) y esto vecinos es para toda la vida.

Otra cosa que han hecho estupendamente es la colocación de las puertas de los jardines y las vallas. Cada una está colocada a una altura diferente y si las miras desde enfrente estéticamente queda precioso... seguramente se les había perdido el nivel.

Respecto a la tuberia de gas que nos ha enseñado 2020 por los escalones de la entrada me parece increíble pero parece que aquí en esta obra no hay nada imposible.

Por dentro no hemos visto la casa y no podemos dar el 10 a la carpinteria, ojalá la nuestra sea así pero si que es verdad que los albañiles se están luciendo con nuestras casas y hacen una chapuza detrás de otra y el que no lo quiera ver me alegro por él.

Y de los garajes mejor no decir nada, tiempo al tiempo...

Un saludo
 
J
Juan Jose Mengibar Lopez
29/01/2007 09:01
Buenos dias J Palma ,a mi no se pueden descolgar las puertas ya que como tienen tantos golpes no se pueden menear yo no se lo que haran si cambiaran los ventanales o vendra alguien con una barita magica a repararlos por que otra solucion no les veo ya que como pusieron los ventanales al principio de la obra y luego despues a pasado yumanyi , porque otro nombre no se puede decir ahora vienen los problemas para dejarlo en condiciones.

Un saludo
JJ
 
J
j palma
28/01/2007 22:48
por ejemplo las puertas de la terraza y las de la buhardilla,son a las que yo me referia.la mia de arriba esta tan desnivelada que un dia que hizo aire se desplomo y han tenido que cambiarla
 
J
Juan Jose Mengibar Lopez
28/01/2007 21:23
Buenas noches a todos,yo soy de la segunda fase ¿donde hay puertas correderas yo creo que yo no tengo? yo hoy he estado por alli y la verdad es que por fuera lo he visto casi todo igual , les queda un monton de cosas por hacer y por arreglar .Despues de haber leido lo que habeis puesto nos habeis animado un poco por que hoy nos hemos quedado igual que si no hubiesemos ido, a por cierto os han dicho algo de cuando tienen pensado acabar ? pero con alguna logica. a mi me digeron hara 3 semanas que durante la semana pasada y esta nos llamarian para ver desperfectos.

Un saludo
JJ y Bea
 
Y
y0shi
28/01/2007 00:14
Hola!
Acabo de venir de verlos. En la primera fase, en los sotanos no ha entrado ni gota de agua, han rematado algo mejor la pintura de los garajes, pero en las paredes curvas se les ha ido de varas. Estan terminando las instalaciones electricas y han puesto los diferenciales, y poca cosa más. Han puesto los escalones de la piscina.
Lo que me ha jodido es que ha alguien de la segunda fase le han puesto todo el suelo de la entrada en piedra, y yo quise y no me dejaron. Desde luego, cada dia tengo más claro que nuestro promotor es bastante "dejado", y pasa de nosotros un mogollon. Se ve que hay clases y clases....
Bueno, saludos.
Por cierto, en el mio, todas las puertas están muy bien puestas, un 10 a la carpintería.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento