Volver al foro
Y
y0shi
18/04/2007 10:20

Villa Fontana... y el cine...

¿Cómo está relacionada Villa Fontana con el mundo del cine?

1.349 lecturas | 5 respuestas
Hola de nuevo!!!
Como os dije, no se de que nos preocupamos. Villa Fontana va a ser como Beverly Hills, será conocida en todo San Antonio, la gente os preguntará, y cuando les digais que vivis en Villa Fontana, os responderán con una ceja mas alta que la otra.."¿ah, si?"
Y es que estamos muy estrechamente ligados al mundo del cine, fijaros en la cara de ET, con los ojos saltones fuera de sus orbitas, señalando y diciendo MI CAAASSSAAAA!!!!. Creo que conozco al promotor de su casa, y como no, al constructor.
Por otro lado, ya e encontrado la zona de juegos de la zona común. Resulta de lo mas inovadora, en vez de columpios, nos dejan TRINCHERAS,para que los crios, ( y alguno de nosotros) jugemos a "la guerra". Por que no son agujeros ni rampas como yo creía, si no TRINCHERAS. Si se os pierde algun niño, ya sabeís, primero buscar en las galerías de la Zona común. Se ve que el constructor construyo los decorados de "salvar al soldado Ryan", y nos ha querido deleitar con un escenario similar.
Por otro lado, no dejo de pensar la imagen de cuando entre en el comedor por primera vez. Era como en Matrix, yo estaba en el centro, quieto e impasivo mientras los desniveles de las baldosas, los tristes enchufes y las ventanas descuadradas giraban a mi alrededor....
Como veis, Villa Fontana y el cine están estrechamente relacionados. Quien sabe, quizas podamos montar un "museo del horror" o un "pasaje del terror" y cobrar entrada, al menos para amortizar algo del paston que nos vamos a dejar para tener "un lujo redondo". (o una vivienda digna, según se mire)
Saludos y animo..
 
Y
y0shi
19/04/2007 12:08
Hola!
Cuando nos qujamos de las calidades, de que si los hornos o la Vitro es de baja calidad, pues bueno, cada uno tiene su opinión. La mia es que es la calidad normal en obra nueva. Yo eso yame lo temía, de no ser que en la memoria de calidades te pongan el modelo y sea bueno es lo normal en obra nueva, calidades "justitas". Yo en ese aspecto no me encuentro engañado por nadie, es más, creo que es lo normal.
Otro gallo canta si hablamos de la cocina, que siempre e dicho que lo que yo e visto, esta bien hecho y bien montado, igual que las puertas, pero la cocina podría hacer sido un poco mas completa, y las puertas, algo mas actuales. En lo que yo e visto, estan bien, básicas, sencillas, antiguas, etc..., pero bien puestas. Otra cosa son las calidades como la de los enchufes, que deja mucho que desear, y otra, los desperfectos como lo de las inundaciones de los garajes, en eso llevo haciendo hincapié hace mucho tiempo, por que tiene muy malo, muy caro o no tiene arreglo. esas sonl as cosas, junto con el desmierde general de la zona comun, los detalles sin cuidar, todo eso si que me jode... Lo de cada uno, pues es un poco personal y variará de unos a otros, pero lo de la zona común, garajes etc, es para tomarselo en serio. Como ya os comenté, yo e visto sacar coches con grúa de garajes por inundaciones, y os aseguro que es muy triste.
Fuera de chistes, hay cosas para quejarnos por quejarnos, pero hay cosas que van a ser un SERIO problema.
Las acciones que debamos tomar después, serán las que correspondan... En todo caso, ya sabeis el ritmo y las ganas de unos y otros.
Saludos!
 
J
Juan Jose Mengibar Lopez
18/04/2007 17:44
Buenas tardes a todos , ahora mismo me acabo de enterar que todavia NO han solucionado el tema de las inundaciones de los garajes por lo menos los de la 2ªFase ya que la semana pasada que hubo lluvias otra vez se inundo y estan a ver si secan los garajes para poder pintarlos otra vez y rezando que no llueva otra vez antes de darnos las llaves, a si que habra que empezar a desenterrar el hacha .

JJ
 
J
j palma
18/04/2007 15:02
ahora que lo dices tienes toda la razon de lo ligados que estamos con el cine ,te ha faltado la de shrek(peli dibujos) "FUERA DE MI CIEEEEENAGA".
un saludo
 
Y
y0shi
18/04/2007 12:27
JUAS!!!
No te preocupes por la TV, me han dicho que en una ocasión nevó... podemos esperar imacientes a que vuelva a nevar para ir a comprarnos unos trineos y tirarnos por las "rampas y toboganes", oseasé, la zona de juegos...
Yo, si fuese Papá Noel, cuando llegase a Villa Fontana, pasaba de largo... no valla a ser que me meta por donde ponia "chimenea" y resulte ser una fosa séptica....
De todas formas, para que quieres ver la tele??? Es mas emocionante irte de excursión por la urbanización a hacer expeología, o juagar al golf en culaquiera de los "hoyos", o contemplar el cubismo y arte abstracto de los muros y paredes. En fin, ese aire "retro" de materiales obsoletos, (enchufes y demás) o las vanguardísticas lineas curvas de los muros, seguro que nos dan popularidad en el pueblo.
Por cierto, las entradas a la zona común "chapó", falta poner el cartel a los cacos de Pasen y vean, por que se abren con cualquier cosa desde fuera...
Ya lo dijo Alejandro Dumas en "los tres mosqueteros", una antena para tod@s, y todos a por la antena...
Que Seteven Spilberg nos pille confesaos!!!
- A dios pongo por testigo, que nunca más volveré a comprar nada de estos!!!!
--- Lo que el viento se llevó---
- CHAVALOTE!!!, JEJEJE! ESTO ES UNA MIERDA!!!!
--- Torrente II---
- Be water, my friend!!!
--- Bruce Lee--- (no se me ocurría nada mejor)
- ¿No parece que esté tan mal,no???
--- Esta casa es una ruina---
- Ya casi, casi está acabda.
--- La historia interminable---
- No os peocupeis que la dejarán bien.
--- Mentiroso compulsivo---
- Acabados ESPARTANOS.
--- Los 300---
- La madre de alguno....
---Historias de una Gueisa---
Se escribe con h o con g???
Bueno, me voy a decidir a ver si me corto las venas o me las dejo largas y me hago trenzas...
mientras tanto, rezar, encomendaros a San Antonio, y
---Que la fuerza os acompañe...---
Salu2
 
2
2020
18/04/2007 11:33
TRANQUILO VECINO, QUE AUNQUE NOS DEN LAS LLAVES EN EL 2020 , NOS LA DEJARAN BIEN , YA SABEIS POR QUE ME LLAMO 2020 .
A POR CIERTO YA SABEIS LO DE TDT , NOSOTROS VAMOS A TENER O TENDREMOS EN SU DIA EL TDI LO ULTIMO EN TEGNOLOGIA YA QUE VA A SER TAN BUENA LA IMAGEN QUE TENDREMOS EN LA TV ,QUE NO VAMOS A PODER DIFERENCIAR SI ESTA APAGADA LA TV O ENCENDIDA POR QUE NO VAMOS A VER UNA MIERDA , YA QUE ESTUVE AYER Y ME DIJERON QUE SOLO IBAN A PONER UNA ANTENA PARA TODOS !Y QUE ANTENA !.
NO HAY QUE ESCATIMAR EN GASTOS YA QUE ES VILLA FONTANA(INVERSION REDONDAAAAAAAAAA).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento