Volver al foro
J
j palma
20/04/2007 21:55

+ fotos

940 lecturas | 11 respuestas
¡¡¡¡¡¡vecinos!!!!!
ahi mandamos algunas de las fotos que hemos hecho hoy,para los que no estan en el correo .
 
V
VICENTE GARCIA
23/04/2007 20:52
EN CUANTO A LA SOLUCIÓN DE LA ARQUETA, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON YOSHI, ESTA PUEDE DAR PROBLEMAS CON EL TIEMPO. CREO QUE NO ES BUENA SOLUCIÓN Y DEBERIA DE DISPONER DE UNA CONEXIÓN MAS ADECUADA.
 
V
VICENTE GARCIA
23/04/2007 20:49
CLARO 2020 QUE ESTA EN LA HD-91,COMO COMENTABA LA MÁXIMA SEPARACIÓN ESNTRE BARROTES ES 12 CM, Y 10 ES MENOR QUE 12, POR LO TANTO EN TEORIA SI QUE CUMPLIRIA. UN SALUDO.
 
Y
y0shi
23/04/2007 20:31
JE,je...
Yo tambien veo el vaso medio lleno..pero de m....
Es broma, vamos a tener unas casas preciosas, nos costará mas o menos, la zona es preciosa, tranquila, etc... tengo unas ganas que no veas, lastima que no valla a poder ir hasta verano. (si es que están acabadas entonces :P )
Lo que me molesta es que cuesta lo mismo (o muy poquito más) hacer las cosas bien, hacerlas mal es de ser un pésimo profesional, no tener gusto por el trabajo, no tener afán de superación, demostrar que eres un mediocre en tu oficio, con el que te ganas la vida y en le que pasas más tiempo que con tu familia. Me fastidia ver como se racanea en cosas, como se trabaja con mal gusto, como te mienten, como pasan de ti, cuando tus obligaciones (pagar religiosamnete) las has cumplido.
Simepre e comentado lo mismo, peco de pesado, pero uno para su propia casa, no hace esas chapuzas.
En fin, costar nos costará, pero al final, todo llega.
Saludos y animo, que ya huelo la barbacoaaaaaaaaaaaa de inaguración!!!!!!!
 
2
2020
23/04/2007 17:50
GRACIAS POR LA ESPLICACION YOSHI ,Y ESTOY CONTIGO (RECTIFICAR ES DE SABIOS Y ERRAR DE HUMANOS PERO VICENTE COMPRENDE QUE EL VASO ESTA LLENO) Y UN 10 AL QUE HA DETECTADO Y FOTOGRAFIADO DICHO ERROR DE LA BOMBA DE ACHIQUE Ò TENDRIA QUE DECIR SUPER BOMBA.

¿COMO VA LA PORRA?

 
Y
y0shi
23/04/2007 17:09
Hola de nuevo!!!
Para Vcte: OK!!!, efectivamente, la solución es óptima, lo que como comentaba, me precipité a la hora de evaluar el material empleado... Si es que cuando uno anda caliente....
Para 2020, lo de las fotos nuevas de la galería, segun tengo entendido, es la bomba de achique de agua de uno de los garajes. La "cienaga" que hay en el fondo, es "normal", pero si te fijas, el tubo de aspiración forma un codo a 90º. ¿Que quiere decir?
a) si es un conducto flexible, que se agrietará y rompera con el tiempo, y no mucho...
b) Si es rígido, tiene los dias contados y está reduciendo la capacidad de trabajo de la bomba enormemente, con los posibles sucesos.
1) Que se rompa cuando lo necesitemos, es decir, el agua nos saldrá por la escalerá de casa desde el garaje y achicará por la puerta de entrada a la calle... :(
2) Que por la excesiva succión (chupará más de lo que podrá evacuar) se calentará y se quemará. Vease resultados del caso 1) :(((
En fin, grave, sabiendolo no es, caro repararlo, tampoco, vergonzoso, pues bastante. Es un caso mas para hablar el jueves, y un vivo ejemplo del esmero en trabajar.
En hidráulica se recomienda dar una curvatura de entre 3 a 5 veces el diámetro de los conductos en las curvaturas para evitar su rotura. Como decía J.Palma haciendo referencia a la peli de Shrek, "fuera de mi cienaga!", pues más o menos es eso, el camino hacia la cienaga...
Salu2!!!
 
2
2020
23/04/2007 09:09
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LO DE LAS 2 ULTIMAS FOTOS QUE HABEIS COLGADO EN LA GALERIA , NO SE LO QUE ES ,PERO POR LA FORMA QUE TIENE EL RECODO PARECE PREOCUPANTE Y DE CHAPUZAS.¿ESTO NOS PERJUDICA EN ALGO?

 
V
VICENTE GARCIA
22/04/2007 22:40
TIENES TODA LA RAZON, QUE FALLO!! ES TOTALMENTE IMPERAMEABLE CLARO QUE SI, LO QUE QUERIA DECIR ES QUE NO ERA PERMEABLE, LO SIENTO , ESTA CLARO, SE TRATA DE UN MATERIAL QUE DEBIDO A SU ELEVADO ESTADO DE OXIDACIÓN SE FORMA RAPIDAMENTE AL AIRE UNA FINA CAPA SUPERFICIAL DE ÓXIDO ALUMINIO(Alúmina Al2O3)IMPERMEABLE Y ADHERENTE QUE DETIENE EL PROCESO DE OXIDACIÓN, LO QUE PROPORCIONA RESISTENDIA A LA CORROSIÓN Y DURABILIDAD. EN FIN , EN PRINCIPIO ESPERO QUE SEA ADECUADA LA SOLUCIÓN. UN SALUDO Y GRACIAS POR LA OBSERVACIÓN.
 
Y
y0shi
22/04/2007 17:45
Correcto!
Anoche me dijeron que era de aluminio, no obstante, no me hubiese extrañado nada que las pusiesen de hierro, tal y como vanlas cosas. Lo que me dijeron fué por que yo informa MAL, el pobre sabe lo que dice, pero no tenía buena información, aproveché para comentarle ya que tenía más cosas que comentarle y me dijo eso. Imagino que el tampoco se extrañaría, dadas las circunstancias que concurren en la obra.
Por cierto, el aluminio, no es permeable, si no impermeable, solo que no se corroe por su afinidad al oxígeno, es decir, SI se oxida, pero esa capa de oxido protege al resto de la masa.
Te lo digo SIN malos rollos...eh???
No obstante, lo cortés no quita lo valiente, veo muy acertada tu corrección en el material empleado...me equivoqué al ver la foto, y su semejanza conlas vallas de las casas. Por cierto, lo de el codo ese que comentabais, "chapó", si es rigido no traga, y si es flexible, se va a partir con el tiempo.
Salu2!!!


 
2
2020
22/04/2007 16:14
HABER ,OTRO APUNTE ,YO HE MEDIDO LA SEPARACION Y TIENE 10 CM ¿ESTO ESTA EL LA HD-91?

2020
 
V
VICENTE GARCIA
22/04/2007 12:00
HOLA QUE TAL, SOLO UN APUNTE SOBRE EL TEMA COMENTADO, LA BARANDILLA NO ES DE ACERO, SINO DE ALIMINIO,UN MATERIAL PERMEABLE QUE RESITE LA CORROSION PRODUCIDA POR LA HOMEDAD Y EL AGUA, COMO VAN A PONERLA DE ACERO HOMBRE,JEJE, Y EN CUANTO A NORMATIVA, SINO RECUERDO MAL TODAS LAS NORMAS DE HABITABILIDAD Y DISEÑO EN LA COMUNIDAD DE VALENCIA SE RIGEN POR LA HD-91 ,QUE PERMITE DISPONER DE REJAS QUE ENTRE ELLAS DISPONGAN DE UN RADIO MÁXIMO DE 12 CM, COMENTASELO A TU ABOGADO A VER QUE TE DICE PELASE, UN SALUDO.
 
Y
y0shi
21/04/2007 10:34
Hola!
Que bueno!
Me encantan las fotos...
A) los privilegiados que puedne meter cosas en casa, y otors nopodemos ver si cierran las puertas. Que consteque lo normal es que te dejen...
B) La separacion de la piscina de niños de la de adultos, que dijeron que no la iban a poner, y que ahora si la han puesto. Se ve que se han lñeído la ley. Pero no toda. Pues si no me equivoco, la han metido de hierro. Ya puese estar con minio, pintado al horno, que eso en 10 dias lo tenemos oxidado. Es que son cutres, en vez de hacerlo de acero inoxidable, la meten de hierro. Otra cosa mas pal abogao. La verdad es que cuando voy me mira con cara de "será pesaó", pero tiene mas hambre de sangre que yo. La verdad es que hicimos bien en buscar uno así, que solo piensa en "sangre, sangre", y el jodio se conoce la legislación como el solo...
Bueno, mientras tanto, yo estoy con mi coleccion de "Aprenda Vudú en 5 pasos", ya me estoy haciendo el 2º muñeco, al primero lo e puesto en posición de motorista, ya sabeis, mirando "pa" Cuenca, y en lugar de los alfileres que venian con el coleccionable, le e metido por donde la espalda pierde su nobre, y las piernas no se han ganado el suyo, una aguja de esas de hacer punto.
Bueno, segun palabras del gran mestre: "las realizaciones deben cumplir una mínima garantía de seguridad, tanto en calidad de los materiales como en su forma de presentacion". Mas o menos me dijo algo así, que las rejas están prohibidas desde que se ahogaron los niños en el parque acuatico aquel, y que si dan la licencia de obra con la valla de hierro se carga al inspector y al constructor. Me ha dicho nosequé de que es un riesgo, por que en la piscina te bañas "semidesnudo"..
Bueno, os dejo, esperando que al hacer los agujeros de la jodida vala no nos hayan pinchado la piscina y se nos inunden los garajes cuando la llenemos...
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2007)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento