Volver al foro
Y
y0shi
29/04/2007 12:53

Visita relamapago

¿Cómo está avanzando la obra?

1.003 lecturas | 5 respuestas
Saludos!!!
Ayer estuve de "infiltrado" por la obra, paso a describiros...
1) Veo que algunos tienen barandilla en la entrada y otros no. ¿Va en función del número de escalones?
2) Tenemos ya la segunda piscina de "mayores", mal charco hay en la zona común debajo de los cables...
3) Ya están poniendo la tierra vegetal en las terrazas de las entradas, efectivamente, como dice la promotora, va con tierra, lo que no especificaron es la cantidad... podemos plantar perejil, que con lo que nos han puesto si que cojerá...
4) La zona común ya la han cerrado del todo, así que no entrarán más máquinas... Ahora ya podemos empezar a cagarnos...
5) Mucho me temo que en la zona común de la piscina no van a poner escaleras para el acceso, me temo que nos van a hacer alguna chapuza como la de la zona de los cables, ya que está todo "acabado" y sólo hay rampas de tierra. En cuanto llueva un poco, tendremos que acostumbrarnos a saltar el metro y pico que hay.
6) Yogures. Si comprais yogures no tireis los envases, por que los que tengan la entrada principal en la zona de los cables los podeis usar como "telefonillos", ya que no han puesto nada..Ya sabeis, junto al buzon poneis el telefono para que os llamen y salgais a abrir. PESIMO!!!
También hice una pequeña incursión por el interior.
A) Calentador. Marca Junkers. No es el más alto pero está bien. lleva un display digital en el que indica la temperatura. Podeis verlo en http://www.junkers.com Como digo, y es más que evidente, no es alto de gama, pero los hay bastante peores en otras marcas, los litros, no los vi, era pequeñito, pero es que esta marca los hace así. Peor podría ser uno de esos "mecánicos".. En fin, me gustó bastante.
B) Grifo del garaje. A juego con el resto. Grifo de jardín con tubería semirígida al estilo "espartano". Está en el hueco entre la puerta del garaje y la escalera.
C) Extintor. Nos han puesto junto a la puerta del garaje, en el interior. Y no es como en los tebeos, (un cubo de agua colgado de una alcayata), sino que es de verdad!!!
D) Vitro. Teka modelo VTC DC. No es la más básica pero casi-casi. Yo tengo una similar, pero la mia tiene un fogón halógeno, enla que nos ponen, los 4 son ultra-rápidos, pero normales. Hay uno (el pequeño)que tira "calor psicológico", por que pones algo a calentar y tu lo ves encendido, pero calentar lo que se dice calentar....vamos que lo deja templadito, pero no se te queman las cosas. Es más rapido bajarse a tomar el café al bar que hacertelo en ese fugón... pero la marca es asina.. Los electrodomesticos los podeis ver en http://www.teka.es , yo os digo los modelos.
E)Campana: Más que campana, es un cencerro, los abanicos cumplen mejor su función. No es que sea "lo peor", tiene tres velocidades y dos motores.(Las hay de un sólo motor) pero el tacto de los elementos mecánicos de funcionamiento es pesimo. Es problema de la marca. Tiene una capacidad de 595 m3/h. Las hay de mucho más, no deja de ser una cosa normal en obra nueva, ni bien ni mal, una cosa "justita". El modelo es C 610/620. tiene filtros metálicos y curvos. NOTA: un 5. (Aprovado justito, pero aprovado)
F) Horno. El modelo no se exactamente cual es, pero también es de la gama baja (normal en obra nueva). Los mandos de la vitro están en el horno.
G) Telefonillo. Pasable, ni mas ni menos.
H) Grifería. Monomando. Sencilla. Lo peor la de las bañeras, que el mando de cambio de la de baño a ducha es malo y cutre. El resto, como a tono con el resto..
I) Tuberías de los inodoros. La tubería que llena la cisterna la han puesto a la parte que se ve, es decir, cuando entras la ves, en lugar de ponerla a la otra parte, (que la cisterna va preparada para ponerla a cualquiera de las dos partes) UN CERO. CUTRE A MAS NO PODER.
J) Mueble del baño de la habitación principal. De marmol. Ni bien rematado, ni con gusto, sencillo a más no poder,
 
Y
y0shi
29/04/2007 23:41
HI!
Bueno, voy de noche por que así le doy utilidad al disfraz de ninja... me lo pongo y voy saltando de terraza en terraza practicando el noble arte ninja. Voy saltando, saltando hasta que me topo con una ventana cerrada y me ahostio...
Otra ventaja es que cuando vas de noche,los fallos son menos. (no los ves, solo tropiezas con ellos, o te caes dentro!!!)
Las fotos, chapó... pueden demostrar en un futuro VICIOS OCULTOS, con lo que los perjudicados, amén de la reparación, costas de desperfectos, sacarán tajada de daños y perjuicios. (Simempre que no pase una desgracia, Dios no lo quiera)
Bueno, me voy pal sobre...
Deu, y salu2.
PS: En lugar de un extintor tenían que haber puesto un salvavidas!!!!
 
J
Juan Jose Mengibar Lopez
29/04/2007 17:58
A por cierto lo del manguito del retrete del cuarto de baño muy bueno , yo tambien me habia dado cuenta , pero lo han hecho asi para que no nos gastemos dinero en poner el accesorio portaroyo de papel higienico ya que con esto te sirve ò tambien te sirve para colgar la toalla , jejejejej , que pedazo de chapuzas tenemos ni benito an company lo hacen peor.

JJ

 
J
Juan Jose Mengibar Lopez
29/04/2007 17:30
Yoshi muy bueno , ahora os enviare un regalito haber que opinais .

JJ
 
J
j palma
29/04/2007 15:31
¡¡¡¡¡¡ese yoshi ese joshi!!!!!!eh eh,si señor mu rollero,pero muy cierto ,si todo eso lo has visto de noche........que crees que veras de dia ,con luz.
saludos
 
Y
y0shi
29/04/2007 13:21
Bueno, donde dice relamapago en el título quiere decir relampago... :) (Burrete que es uno con el teclado..I´m sorry!!!)
Bueno...Siento lo largo y pesado del texto... pero era para informaros un poco del tema..
MI OPINION: (de lo que sabemos y lo que intuimos, y sólo expreso mi opinión personal, como siempre, intentando ser objetivo)
Cocinas: Poco mueble, calidad pasable, bien montada. Se puede mejorar bastante en cantidad, pero no en calidad. (siempre hablando objetivamente desde el punto de vista de la memoria de calidades que tenemos y tratandose de una obra nueva, otro gallo canta si te lo haces tu de reforma)
Electrodomésticos. No es lo peor de lo peor de lo peor. Me gusta mucho el calentador. Es buena marca, y lo veo bien. Falta saber los litros...que puede que le reste nota. (y mucha!) Vitro, horno y campana. Cumplen su cometido. Justito.
Mandos eléctricos (Enchufes y demás) Cero total, suspenso. Feos cutres, viejos, sencillos... DEPRIMENTE.
Grifos del garaje y terrazas. Algunos tienen un enchufe justo debajo (enlas terrazas) si pasa la inspección es para tirarse las manos a la cabeza. Cutres y sin embellecedor. SUSPENSO.
Puertas. Modelo obsoleto. Sencillas. Montaje. Sencillamente perfecto. Al menos lo que pude ver. Cierran muy bien y funcionan super suaves. A falta de una inspección más rigurosa, que de noche no se ve bien. SUFICIENTE.
ACABADOS GENERALES: SUSPENSO. Mal gusto, malos acabados genrales, escatimar en cosas rídiculas. La barandilla de la escalera es penosa, hacerla y pintarla peor no creo que sea posible.
Bueno, eso es un poco el interior.
EXTERIOR: Crash total. PESIMO. SUSPENSO INCONDICIONAL. Mal acabado, termiado y rematado. Mehan dicho (nopude verlo con mis propios ojos) que la ducha de la piscina, como tengas las uñas de los pinreles laragas ya no cabes... Las zonas comunes una catastofe total.
RESUMEN FINAL. SUSPENSO. En septiembre tendrán que recuperar. Mi impresión. En el interior, mal rematado, calidades muy bajas, acabados que desaniman, pero dentro de lo que cabe, no es una ruina total. En mi caso me han arreglado ciertos desperfectos importantes, los otros, son chuminas que arreglarán, por la cuenta que les trae. Exterior. Cosas que nos van a afectar mucho. Muy mala impresión y lo peor de la obra. (Dificil o nulo arreglo) Ahí si que podemos estar habalando de cienaga total.
En fin. Esta a sido mi impresión. Lo triste de todo es la inseguridad que me da las cosas que no se ven, por que si lo que se ve está como está, lo que no vemos, me da PANICO.
Bueno, ya podeís abuchearme, acusarme de rollero, tan sólo quería informar de lo que e visto y haceros participes de lo que hay.
PS: Siempre me refiero a lo que yo e vito en la que e podido entrar. La cosa puede estar mejor o peor en otras, no os engañeis.
Bueno, vecin@s, salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento