Volver al foro
T
TatianayDavid
31/05/2007 12:14

LAS TUBERÍAS YA ESTÁN ROTAS

¿Por qué las tuberías en Villa Fontana están rotas y mal colocadas?

967 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!!
Comentaros que LIMPIEZAS NET, ya ha estado trabajando en Villa Fontana y resulta que el lago que se hace en la zona de los "columpios" es porque las tuberías que hay ahí, ya están ROTAS. Esto es seguro 100 por 100, ya que el trabajador que fue de NET a verlo es mi padre. Me ha comentado también que han puesto los desagües y las tuberías como les ha dado la gana, que no han tenido nada de cabeza para colocarlos como tocan, que tendremos muchos problemas.
Otra cosita ayer voy a regocer a Espacio y Urbanismo, La licencia municipal de ocupación (Cédula) y me dice la señorita Yolanda "ya puedes contratar, hay mucha gente que ya se ha dado de alta" Pero como pueden ser tan MENTIROSOS si he llamado hoy para darme de alta y me dicen en Iberdrola que no existe ni la calle ni el número y el chico que me ha atendido en iberdrola me ha dicho que esto es porque la promotora no ha ido todavia a Iberdrola a notificar con el certificado del Ayuntamiento. Después de esto, llamo otra vez a Espacio y Urbanismo y con toda la sangre fría que tienen me dicen "pues no sé, ya nos lo han comentado algunos vecinos" Me encienden, eh? Yo no se que hacer con esta gente.
Un Saludo.
 
J
jp y susa
01/06/2007 13:41
Buenos dias:
Cada vez que leo algo en este foro, es para ponerse a llorar. Lo de Iberdrola es indignante, esta gente se cree que nos chupamos el dedo. Iberdrola todavia no puede a dia de hoy a dar a nadie de alta porque no estan presentados todos los papeles que tienen que presentar, y ya os pueden contar todas las milongas que quieran, y creo que no pueden presentarlos porque tiene algo que ver con los timbres de fuera. Con esta gente no puedes adelantar nada, alli no hay casi nadie trabajando, parece el pueblo fantasma, por el dia puedes entrar y salir y llevarte todo lo que quieras que nadie te va a decir nada, la verdad es que o tomamos medidas urgentes o aquello cuando empecemos a vivir tendremos que arreglar todo otra vez, aparte de que dices las cosas y de todo se toman nota pero luego no te hacen ni puto caso. En la primera reunion que tengamos espero que vaya el señor Joaquin, porque se va a ir escaldado, aunque tambien os digo una cosa me parece que este tio por uno le entra y por otro le sale.

Un Saludo
 
2
2020
01/06/2007 08:25
NO ME ESTRAÑA NADA YA QUE ESTOS HAN SIDO Y SERAN UNOS IMPRESENTABLES, POR LO QUE RESPETA A LOS TIMBRES Y LAS PUERTAS DE LAS ZONAS COMUNES SABEIS ALGO YA QUE ES INDIGNANTE LO QUE QUIEREN HACER DE DEJAR LAS PUERTAS ABIERTAS YA QUE EL OTRO DIA PASE POR ALLI Y VI UNA FURGONETA DE JITANOS COJIENDO COSAS DEL CONTENEDOR Y UN PAR ESTABAN POR DENTRO DE LA URBANIZACION MIRANDO HABER LO QUE PODIAN ARRANBLAR.
OJO ESTO ES MUY SERIO YA QUE COMO SE ACOSTUMBREN ESTAMOS VENDIDOS Y PERDIDOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento