ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villalegre Villalegre

Villalegre

Viviendas en Parla
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

llamada a sevilla hoy

Actualizado 24/11/2005
386 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
88 mens.
Usuario Habitual
  dunga
21/11/2005 18:28
Hola a tod@s, hemos hablado esta misma mañana con Sevilla y nos han dicho que ellos han sido la única promotora que esta dispuesta a negociar con Iberdrola, el resto de promotoras se han desentendido del tema y les han dicho a Iberdrola que ellos quieren entregar ya las viviendas puesto que en la primera fase van con demora en la entrega, nos han explicado que ya han presentado los avales y que estan a la espera de que Iberdrola los acepte,si Iberdrola aceptará, ya podríais empezar a firmar los de la primera fase y por último nos ha comentado que si finalmente se llega a un consenso entre ambas partes, el problema quedaría solucionado para ambas fases.
Bueno a ver si esta versión coincide con lo que os cuenten mañana en el ayuntamiento, un saludito y esperamos que mañana os den buenas noticias. Poner algo en el foro para por lo menos no tener que estar con la intriga hasta el domingo.
jun.-2004
238 mens.
Usuario Habitual
  Randy
24/11/2005 10:31
Hola, soy un futuro vecino de "El mirador real", los chalés que hay al lado de Villalegre, que también están pendientes de ser entregados.

Una persona de esta comunidad (anibelen) nos ha dicho que hay un problema de insuficiencia de potencia eléctrica en el Leguario sur que está retrasando la entrega de la promoción de Villalegre y que también afecta a la nuestra. Concretamente, que la instalación debería suministrar 9Kw. por vivienda, pero sólo suministra 5Kw.
Nosotros estamos esperando la aprobación de la calificación definitiva de las viviendas y nuestra gestora no nos ha comentado nada acerca del suministro eléctrico.

Agradecería, si sois tan amables, una confirmación de que este problema afecta al menos a las dos promociones. De ser así, es posible que afectara a más promociones, aunque las colindantes están entregadas y nunca tuvimos noticias de que sufrieran contratiempos por el citado motivo.

Saludos
feb.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
  maho
24/11/2005 19:50
Hola Randy, según parece ese mismo problema lo tendrian todas las promociones que están por entregar, las que ya se entregaron pues ya no.
De todas formas es mejor que preguntes en el ayuntamiento, en urbanismo, y seguramente ellos te podrán informar.
a nosotros lo que nos dijeron era que habia mas promociones, aparte de la nuestra ; de hecho algunas se reunieron con el concejal de urbanismo,al igual que nosotros, para ver que soluciones habia.
Un saludo.
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+