Volver al foro
L
lavecinadeenfrente
21/06/2007 08:55

¿ normas...? que es eso

¿Por qué no se respetan las normas en la colocación de aires acondicionados?

933 lecturas | 8 respuestas
No se para que nos molestamos en hacer reuniones de vecinos si luego hacen lo cada uno lo que quiere. Ya tenemos colocado otro aire acondicionado fuera de las normas señaladas y para que sea mas bonita con botella. ¿Para que se va a molestar en hacer en desagüe dentro que casa?...
Cada uno hace lo que le interesa... Es una pena.

 
A
alaricapaellapuntocom
11/07/2007 00:47
Goliadkin no son balones de reglamento más que pelotas puesto que no cumplen la normativa de la RFEF.
En cuanto a las cagadas de los perros también pasa en la acers de María Callas no es una pena de perros sino de dueños que no recogen la mierda de sus animales domésticos espero que su casa no esté igual.
 
N
NUNE
09/07/2007 08:36
Buenas a todos,

alguien sabe si ya se le ha dicho algo al vecino de las botellitas del aire acondicionado? es que si no me he fijado mal, primero puso una debajo de la ventana del dormitorio y no contento con eso va y pone otra igual en el salòn, y los demàs con nuetras estèticas botellas de Font Vella en el salòn, si todos hicièsemos lo mismo... vaya tela.
 
I
ISABEL Y JOSE
25/06/2007 11:40
Buenas Tardes a todos,

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, sobre todo en el tema "Jardin", ya que tengo la impresión que este año no se están utilizando los aspersores para regar el cesped con caracter diario y si a la ausencia de riego le sumamos que se juega al fútbol sobre él aunque estaba convencido que en otra reunión se habia prohibido jugar al fútbol en todo el recinto incluida la zona de vestuarios que es donde juegan los niños), la combinación de falta de agua + futbol no es la más idonea para tener un jardín en condiciones..
En lo relativo a la zona de columpios también se está notando ya el deterioro, flores arrancadas, el corcho que cubre la tierra está desapareciendo y los arboles !que penita me dan! entre los que están secos , enfermos y los torcidos, parece que la urbanización tiene mas años de los que realmente tiene.

En la última Junta se comentó el estado del jardín y el administrador tomó nota , he recibido el acta y no aparece ninguna mención sobre el deterioro del cesped y los arboles enfermos, únicamente hace referencia a la parte del jardín que no tiene mantenimiento y que se va a acondicionar próximamente.
Me imagino que el nuevo presidente y los vocales estarán al corriente de esto y estarán tramitando la cancelación anticipada del contrato firmado con la empresa de jardineria ( son un poco descuidados o tal vez incompetentes) esa opinión también me la reservo.

Estoy intentando llamar al Administrador pero su teléfono siempre está desconectado.

Un Saludo a todos.
 
L
luisvillaluz
22/06/2007 08:15
goliadkin dijo:

Hola de nuevo,

Pues como suelo leer el foro, en la última reunión que celebramos la junta, comenté lo que se habia indicado aqui sobre el estado del cesped y árboles. Al parecer la empresa que tenemos de jardineria es de las mejores (yo no entiendo, asi que me abstengo de opinar). En cuánto al estado de los árboles tambien comentamos la necesidad de que se pongan elementos de sujección de los mismos (no se como se llaman) y se comprarán e instalarán.




Buenos dias, solo 2 matices a lo que comentas, ¿ quien te ha dicho que tenemos la mejor empresa de jardineria..? por que quien haya sido no ha visto la urbanización. No entiendo demasiado de jardineria pero sé que el problema de los arboles no es la falta de los elementos de sujeccion llamados "tutores" son varias las causas como por ejemplo los arboles que bordean la zona infantil estan enfermos , hay otro arboles que estan levantaron por el aire y habria que volver a colocar en su sitio.
Estoy contigo que los balonazos no son buenos para los arboes...

saludos
 
G
goliadkin
21/06/2007 18:49
Hola de nuevo,

Pues como suelo leer el foro, en la última reunión que celebramos la junta, comenté lo que se habia indicado aqui sobre el estado del cesped y árboles. Al parecer la empresa que tenemos de jardineria es de las mejores (yo no entiendo, asi que me abstengo de opinar). En cuánto al estado de los árboles tambien comentamos la necesidad de que se pongan elementos de sujección de los mismos (no se como se llaman) y se comprarán e instalarán.

En cualquier caso, yo sólo te puedo decir que sí he visto por las noches (no se si todas las noches o no) que se activan los aspersores...eso sí, como se comenta en el acta que se ha buzoneado, hay ciertas partes del jardin que no están siendo mantenidas, que son en las que se estan pidiendo presupuestos para instalación de un macizo.

Por otro lado y a modo de comentario personal, indicar que si permitimos jugar a la pelota (aunque más que pelota diria balón de reglamento) seamos conscientes de que no podemos esperar que los arboles y el cesped en aquella zona estén en perfectas condiciones.

De todas formas si no he aclarado mucho (tampoco entiendo de jardines) lo mejor es llamar al Administrador. Yo lo más que puedo es comentarlo o transmitir tu queja.

Venga, un saludo.
 
I
ISABEL Y JOSE
21/06/2007 15:03
Buenas Tardes a todos,

Esta pregunta en concreto es para el vocal goliadkin, me gustaria saber si le habeis planteado al Administrador el estado tan precario en el que se encuentra el cesped ( siguo teniendo mis dudas sobre si se riega o no) y los arboles que cada dia que pasa están mas torcidos y secos.
Tengo mi duda sobre si dirigirme a ti como vocal o directamente le expongo mi queja al Administrador.
Muchas gracias por tu contestación.

 
3
3909
21/06/2007 10:43
HOLA BUENOS DIAS A TODOS.
"HERGARC", TIENES TODA LA RAZON ; QUE SEAN RESPETUOSOS LOS FUMADORES Y LOS DUEÑOS DE LOS PERROS TAMBIEN Y QUE LES HAGAN HACER SUS NECESIDADES FUERA DE LA URBANIZACION Y NO EN LAS COLUMNAS DE LA ENTRADA POR AGUSTINA DE ARAGON, 10.
UNA VERGUENZA Y CON EL CAMPO QUE TENEMOS....ME PARECE MUY BIEN QUE SE TENGAN ANIMALITOS DOMESTICOS PERO POR FAVOR, UN POCO DE RESPETO A TODOS.ESTAMOS EN COMUNIDAD Y EN UNA URBANIZACION QUE SE SUPONE QUEREMOS TENER MUY BONITA Y MUY LIMPIA... UN SALUDO PARA TODOS.CONCHA.
 
G
goliadkin
21/06/2007 09:25
Hola,

cierto, yo tambien lo vi ayer. Como me ha tocado ser vocal, se lo he comunicado al administrador para que le notifique al vencino que su instalación no se ajusta a las normas. En cualquier caso, es posible que lleguen vecinos nuevos y desconozcan el tema (no lo se)y para evitar estas cosas, lo mejor es que en el tablón de anuncions volvamos a colocar las fotos en las que se indicaba donde y como se deben instalar (tambien se está trabajando en ello)...aun dentro de que suele haber casos especiales y que hay que estudiar.

En cuanto a las pulseritas de las pisci, ya se han pedido y cuando estén se repartirán.

Bueno es lo que se al respecto.
Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento