Volver al foro
G
goliadkin
13/11/2005 21:49

Defectos comunes + Fotos

¿Cuáles son los problemas de seguridad y la caseta de la piscina en la urbanización?

727 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Nos hemos pasado este último fin de semana por la obra y hemos hecho algunas fotos que muestran algunas de las cosas que se han comentado en el hilo de mensajes "Lista de cambios", sobre todo para que podais verlo aquellos que no os podais pasar por la obra. Suponemos que para el lunes estarán publicadas en la Galeria.

Comentarios de las fotos:

- Seguridad o cierre de la ubanización: Hay un par de fotos del acceso a los garajes y a la entrada a la urbanización por el lado SUR (C/María Callas). Es evidente que eso no está bien CERRADO como corresponde a cualquier URBANIZACIÓN PRIVADA. Sería conveniente saber si la obra está terminada y lo van a dejar así.

- Caseta de la piscina: Hay otro par de fotos de la caseta, dónde se pueden ver los efectos de las últimas lluvias. Como comentaba alguien en este foro, se pueden ver los chorreones y marcas que se han quedado debido a que no se ha hecho una caseta de ladrillo visto como parecía que se iba a hacer. No sabemos cuál podría ser la solución y si es una burrada decir que se enladrille o se pinte con otro tipo de pintura más resistente ¿?¿?¿?

En cuanto a las soluciones propuestas de esperarnos a las visitas a los pisos, nos parece bien, sólo que pensamos que no estaría de más que cada uno en la medida de lo posible, vayamos por la caseta o llamemos para hacerles saber estos fallos y saber cuál es su opinión al respecto.

Hemos añadido otra foto que no corresponde a un fallo, sino a una novedad: han puesto 4 focos para alumbrar la pista de padle. Tambien comentar que el cesped está verdecito y creciendo ;-DD

Un saludo a todos.
 
G
goliadkin
12/12/2005 16:12
Hola a todos:

Con respecto al tema del cerramiento por C/María Callas, comentaros que por lo visto así está definido en el proyecto, por lo que así nos lo van a entregar. No sabemos qué es lo que pensareis vosotros, pero a nosotros nos parece que ésto no cumple las normas de cerramiento de cualquier URBANIZACIÓN PRIVADA...

Evidentemente, estamos en nuestro derecho de especificar en la LISTA DE DESPERFECTOS este tipo de "defectos de acabado" cuando nos llamen para la primera visita.

No sabemos si se puede hacer algo antes ¿?¿?...como preguntar en Ayuntamiento si se puede dar licencia fin de obra estando la urbanización no cerrada, etc...

En cualquier caso, si cada uno de vosotros estais de acuerdo, creemos que habría que añadir todas estas cosas que hemos comentado en el foro sobre los desperfectos de las zonas comunes (vallado de cerramiento por lado ESTE, vallado por entrada C/María Callas, caseta de la depuradora y aseos de la piscina, chapas abolladas, vallado de los bajos, ....) en la lista de fallos unido con las cosas particulares de cada vivienda (que dicho sea de paso, esperamos que sean pocos fallos ;-D). De esta manera es algo que en un año deben arreglar si se considera como desperfecto ¿no?.

¿Qué opinais?...¿qué podemos hacer al respecto?

Un saludo,
 
S
SuYa
14/11/2005 19:21

Buenas a todos:
Primero quería agradecer a ´Goliadkin´ las recientes fotos que ha colgado. No hemos podido pasarnos por allí desde hace tiempo y da gusto ver cómo está quedando todo, a pesar de los posibles desperfectos.
Efectivamente, pensamos que no estaría de más ir preguntando en Bigeco qué va a ocurrir con las vallas que cierran la urbanización, que no parecen muy seguras. También el asunto de la caseta de la piscina. En cualquier caso, también sería conveniente seguir en contacto en este foro para en cuanto alguien tenga conocimiento de novedades con respecto al fin de obra o la visita a los pisos lo refleje aquí y podamos concertar una cita para ir viéndonos todos posteriormente y concretar las quejas comunes.
Un saludo. A ver si nos dan ya el pisito!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento