Volver al foro
T
Truckfull
21/03/2006 12:11

No seamos tan cerditos por favor.......

¿Cómo podemos evitar que nuestros vecinos conviertan los alrededores de la comunidad en un vertedero?

565 lecturas | 2 respuestas
A mi esto si que me parece fuerte.... como se puede ser tan cerdo????
Me parece una cerdada lo que estan haciendo algunos de nuestros vecinos, a mi no se me ocurriria dejar toda la mierda en la puerta de mi casa... pues parece ser que hay a gente que le importa tres pimientos... a lo mejor estan pensando... ya lo recojeran los del ayto... por favor tengamos todos un poquito de sentido comun, que no cuesta tanto cojer la basura y llevarla a un contenedor, ya se que es un coñazo que no tengamos los cubos de basura todavia... pero de ahi a convertirse los alrededores de la comunidad en un vertedero... eso si que me parece fuerte.
Mucha de la mierda seguro que es de los transportistas que traen los electrodomesticos y eso... pero deberiamos estar ahi para decirles que no dejen eso hay... por que si ven una caja dejan otra.. como dice el anuncio..."Total, una cajita mas.."
Pues lo dicho amigos, un poquito de porfavor.
 
S
SvValdemoro
12/04/2006 07:21
No me puedo creer que haya gente tan cerda como para dejar que su perro cague en la arena del parque de los niños....en fin... sin comentarios... el que lo hace ya se esta describiendo como la persona que es..
 
A
anging
11/04/2006 22:52
A mi me gustaria comentar y pedir a todos aquellos que tengan perro, que por favor le saquen a la calle, ya que alguna vez he bajado a mis hijos al parque infantil y he encontrado caca de perro en la arena.Yo tambien tengo perro y se que muchas veces es un coñazo sacarle,pero no cuesta nada salir a la calle. A lo mejor es mucho pedir tambien pero en la calle se podria salir con una bolsita y recoger tambien las cacas, ya que creo que el ayt no lo hara y dentro de poco viene el calor y los alrededores olera.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento