Volver al foro
N
NUNE
21/07/2006 17:15

GARAJE ¡URGENTE!

¿Hombres sospechosos en el garaje?

510 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes,
querìa comentaros una cosa algo importante, me acaba de llamar mi novio y me ha dicho que hace un rato , sobre las 16:00h, ha bajado al garaje a coger el coche para ir a trabajar, y dice que segùn subìa de la segunda planta, al final de la primera planta habìa 2 hombres con un aspecto un poco extraño, dice que cuando ha pasado con el coche, se han metido como en un portal y cuando èl estaba esperando que se abriese la puerta del garaje se le han quedado mirando como esperando a algo, o al menos eso parecìa. La verdad, me he quedado algo preocupada, ya que como los portales suelen estar siempre abiertos se supone que cualquiera puede acceder al garaje, me da cosa hasta entrar estar tarde a meter el coche, por favor, si alguien ve algo extraño, habrìa que comentarlo para ver que hacemos.
Un saludo para todos!
 
A
aniak
24/07/2006 09:36
Desde las escaleras se puede acceder al garaje y no existe ninguna llave ni cerradura que lo impida.

Las puertas del portal se siguen quedando abiertas, incluso las de la parcela..., hasta que no pase algo no aprenderemos....
 
A
AnuPa
24/07/2006 09:12
Espero que haya sido solo una falsa alarma. En cualquier caso creo que podríamos ver la posibilidad de instalar en los ascensores un sistema para que hubiera que meter una llave para poder bajar a los garajes y que la puerta que da a las escaleras de acceso a los garajes estuviera cerrada con llave desde el portal pero con antipánico desde dentro por si hubiera que evacuar desde el garaje (la verdad es que ahora mismo no se si esto último está ya así, creo que no pero no lo puedo asegurar).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento