ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villaluz Villaluz

Villaluz

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

GARAJE ¡URGENTE!

Actualizado 24/07/2006
362 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
81 mens.
Usuario Habitual
  NUNE
21/07/2006 17:15
Buenas tardes,
querìa comentaros una cosa algo importante, me acaba de llamar mi novio y me ha dicho que hace un rato , sobre las 16:00h, ha bajado al garaje a coger el coche para ir a trabajar, y dice que segùn subìa de la segunda planta, al final de la primera planta habìa 2 hombres con un aspecto un poco extraño, dice que cuando ha pasado con el coche, se han metido como en un portal y cuando èl estaba esperando que se abriese la puerta del garaje se le han quedado mirando como esperando a algo, o al menos eso parecìa. La verdad, me he quedado algo preocupada, ya que como los portales suelen estar siempre abiertos se supone que cualquiera puede acceder al garaje, me da cosa hasta entrar estar tarde a meter el coche, por favor, si alguien ve algo extraño, habrìa que comentarlo para ver que hacemos.
Un saludo para todos!
ene.-2006
68 mens.
Usuario Habitual
  AnuPa
24/07/2006 09:12
Espero que haya sido solo una falsa alarma. En cualquier caso creo que podríamos ver la posibilidad de instalar en los ascensores un sistema para que hubiera que meter una llave para poder bajar a los garajes y que la puerta que da a las escaleras de acceso a los garajes estuviera cerrada con llave desde el portal pero con antipánico desde dentro por si hubiera que evacuar desde el garaje (la verdad es que ahora mismo no se si esto último está ya así, creo que no pero no lo puedo asegurar).
jul.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
  aniak
24/07/2006 09:36
Desde las escaleras se puede acceder al garaje y no existe ninguna llave ni cerradura que lo impida.

Las puertas del portal se siguen quedando abiertas, incluso las de la parcela..., hasta que no pase algo no aprenderemos....
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+