Volver al foro
C
chulis
28/01/2006 14:33

sabeis fechas de visita?

¿Cuándo podremos visitar nuestra nueva casa?

570 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, nos queda poquito, estamos ya embalando y de mudanza. ¿sabeis ya alguno fechas de visita?
no creo que se demore mucho pero tenemos muchas ganas de ver nuestra casita. Imagino que como todos vosotros. El sábado pasado estuvimos allí y está muy bonito hay hasta palmeritas, nos han informado que en el solar de enfrente que está vacío van a construir una residencia de ancianos, y nos metimos en la parcela del hospital, la verdad es que vamos a estar muy bien situados, y además con ello tendremos zonas verdes . Bueno hasta pronto si teneis noticias avisad.
 
Etiquetas
Zonas verdes
K
kikeymerce
29/01/2006 15:41
nosotros caja mar nos dijo lo mismo que la entrega seria en febrero, y que teniamos que arreglar el tema de la hipoteca etc, pero luego llamamos y nos dijeron que seria para mayo la entrega de los pisos y este sabado no lo han vuelto a confirmar, que veriamos los pisos en febrero o marzo y luego escriturar en abril-mayo. nosotros estamos muy atentos a toda esta historia, ya que yo vivo fuera de madrid y tengo que saber cuando se realizaran todo este proceso para pedir dias. Pero vamos yo ya me hice mis ilusiones de tener el piso pronto y cuando nos dijeron en la constructora que seria mas tarde, pues me fastidio un poco, pero en fin lo importante es que nos lo den bien sea la fecha que sea.

un saludito
 
C
chulis
29/01/2006 13:26
Nosotros fuimos a Caja Mar en Valdemoro, pues nos dijeron que los entrgaban en Marzo, pero llamamos a Raul y nos dijo que eso no era cierto que lo hacian para tener clientes que no nos preocupasemos porque la entrga sería para Mayo como nos dijeron, y que antes que el banco lo sabrían ellos que son los comerciales, pero la verdad es que estamos todos confundidos, de todas formas todavía no han entregado la primera fase y yo supongo que como nos han dicho será cierto que para febrero-marzo, nos los enseñarán pues es su obligación, de todas formas mañana lunes llamaremos otra vez a Raul a ver que nos cuenta, ánimo que ya queda menos y vamos a ser optimistas, por la cuenta que nos trae vereis como tenemos suerte. Hasta muy pronto
 
A
Avenger
29/01/2006 11:48
Hola vecinos, estuve la semana pasada por allí y pude comprobar que ya esta todo practicamente terminado, que en una parte ya han quitado el vallado y estan colocando las losetas para la acera. Mi visita de la semana pasada era para gestionar la hipoteca con el banco porque me comentaron que la promotora queria escriturar en Marzo y corria prisa para ir haciendo todo el papeleo. Me sorprendio mucho esta cuestión debido a que mis ultimas informaciones aseguraban que la escritura era en Abril/Mayo y que la primera visita en Febrero/Marzo. Esto me hace sospechar que a la promotora=Raúl esta jugando un poco al despiste y sobretodo, visto lo visto con la promoción Villaluz I. Despues de las quejas de esta promoción sobre los acabados de los pisos y la terminación de la urbanización, parece que la promotora no nos quiere enseñar los pisos (no querra cometer "el error" de enseñar el piso a los futuros propietarios por si hay muchos desperfectos), y como mucho una semana antes de la firma de las escrituras los podremos ver y despues a reclamar a la constructora y no a ellos.
No se vosotros pero vengo observando que cada vez que se le pregunta a Raúl sobre la fecha de visita al piso lo va posponiendo mes a mes sin ninguna razón aparente ; la primera fue que los pisos no estaban limpios (la primera semana de enero coincidí con las limpiadoras y me dijeron que estaban a punto de terminar y que para dentro de una semana ya estarian listos los pisos), luego que si habia peligro en entrar porque todavia estaban trabajando pero si entran las limpiadoras porque no los futuros propietarios.
En fin, no quiero ser alarmista pero estoy muy desilusionado con la promotora porque me da la sensación que juegan con nuestras ilusiones y despues de estar pagando con muchos esfuerzos. Si alguien tiene mas información que no dude en comentarla con todos nosotros.
 
K
kikeymerce
28/01/2006 16:12
Hola, hoy hemos estado nosotros y la verdad es que esta todo terminado. Kike ha ido a la caseta y le han comentado que la visita seria entre febrero y marzo. se escriturara entre abril y mayo, eso quiere decir que nos bañaremos en la piscinita este verano.Yo estoy tratando de conseguir informacion sobre el hospital nuevo para poder acceder a un puesto de trabajo con ellos, si alguien sabe algo le agradeceria que me lo comentara. Y realmente lo vamos a tener todo muy a mano y bien situados.

un saludito vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento