ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villaluz II Villaluz II

Villaluz II

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

OBRA DEL HOSPITAL

Actualizado 14/07/2006
411 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
11/07/2006 13:30
Hola a todos. Me gustaría preguntar si en la Junta de Vecinos celebrada se habló algo sobre el impacto que está teniendo sobre todos nosotros dicha obra. Me refiero a la suciedad que nos envía, a la carga y circulación día y noche de camiones con tierra que produce el polvo que se posa en todos los sitios.Quizá la obra no cumpla con la normativa en cuanto a estos temas habiendo vivienda próximas. Espero vuestras opiniones.
Gracias y un saludo.
abr.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
11/07/2006 14:14
Hola vecin@, yo tb opino que es insoportable la circulación de camiones por la noche y su velocidad, así como la cantidad de polvo que se concentra dentro de las casas. Anoche mismo apenas pudimos dormir entre el ruido de los caminiones y el polvo que no nos dejaba respirar. Cerrar la ventana era imposible por el calor que hacia.
No se se podemos hacer algo. ¿Algún vecino sabe si están dentro de la normativa o donde podemos recurrir?
nov.-2005
114 mens.
Usuario Habitual
13/07/2006 13:31
No estoy seguro de donde te puedes informar, pero al ser una obra de la administración y si la ha sacado a concurso el Ayuntamiento de Valdemoro, puedes informarte en él o bien en la concejalia de obras, urbanismo y demas, y ver si la constructora que acomete dichas obras tiene la oportuna licencia para trabajar en turno de noche como comentais que estan haciendo.
Lo que si deben de hacer los camiones y trabajadores es ajustarse a las velocidades que indica la calle y a las normas de circulación inherentes al tipo de via, independientemente de que trabajen en una obra.
Ademas aunque tengan licencia de obras para trabajar por la noche, lo que si tienen que cumplir es la normativa de contaminacion acustica, debiendo de dar unos decibelios (B), maximos para cada situación, exposición y horario.
Espero haberos ayudado. Saludos
Avatar NEM
oct.-2003
1092 mens.
Usuario Asiduo
  NEM
14/07/2006 10:22
Hola ,

soy un vecino de otra promocion y solo os puedo decir que es un caso perdido , los permisos para trabajar por la noche los tiene y por tema de tiempo ( tiene que estar antes de la elecciones) no creo que os hagan ni el menor caso.
De todas las maneras la obra las esta realizando Sacyr.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+