ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villaluz II Villaluz II

Villaluz II

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Por donde empezar...

Actualizado 12/08/2006
702 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
08/08/2006 11:15
Buenas vecinos.

No se por donde empezar...

Creo que soy de los pocos que ya se ha instalado, y me empiezo a desanimar con esta nuestra comunidad ;-).

Como sabéis todos, esto empieza a ser un cachondeo y como no cortemos esta situación no se que pasará. Me explico.

1. Tras la junta de propietarios y los escritos que se han colocado en TODOS los ascensores, los queridos vecinos están colocando los "Aires Acondicionados" donde les da la real gana, sólo he visto 2 vecinos que se han ajustado a las normas. Que pasa, la gente NO sabe leer???

2. De momento, y espero que sea de momento y no se den más casos, hay un vehículo, en concreto una moto, mal aparcada un hueco que no es una plaza de aparcamiento, junto a la entrada de Carmen Conde 7 en el garaje. Yo, como otros vecinos, también tengo moto y no veo normal que cada uno aparque donde le de la gana.

3. No se vosotros, pero yo no estoy dispuesto a dar MÁS publicidad GRATUITA a: BIGECO, DRAGADOS, BIGECO ALQUILER.
Esta publicidad que les estamos dando gratuitamente, se paga y muy bien, y estos sinvergüenzas les está saliendo por la cara.
Hay que informarse si nos deben de pagar algo por todos estos meses. Hay 4 carteles que se ven desde toda la avenida, anda que lo han puesto en la calle Lili Alvarez!!!
De todas formas, HAY QUE QUITARLOS YA!!!

5. Como os sentaría si al tumbarte en el césped en vez de olor a hierva huele a colillas de cigarros. Por favor, bajad ceniceros!!!
También he observado que al salir del garaje, los vecinos se bajan de sus coches y tiran la basura en los contenedores de Carmen Conde. Os habéis fijado que en Maria Curie también hay contenedores??? Por favor, utilizad los de vuestra calle, que además están en la otra acera y la calle es más grande.

4. Vamos a tener problemas con el cambio de administrador, ya que si os acordáis el 40% más menos de los pisos son de alquiler y quien es propietario??? BIGECO!!!

Hablando de alquiler, para vuestro conocimiento, esos niños que están TODO el día en la piscina, (sin vigilancia de sus padres o tutores,) y que están a la hora de la siesta y a eso de las 00:00 correteando por las soportales son de las viviendas de alquiler, ayer mismo a las 00:30.

Por cierto, no hablamos en la reunión de propietarios que, por cada vivienda se podía invitar a (como máximo) 2 personas por día? Pues he visto que esto no se cumple tampoco.

Si los de alquiler leen este foro, por favor, un poco más de civismo, controlar a vuestros hijos, y tú, WILSON, que te pasas todo el día en la piscina con tus 2 hermanos, tu novia y tu madre, ten más cuidado cuando te tires haciendo el bestia.

De conserje y seguridad prefiero no hablar.

Por favor, vamos a intentar que esto no sea un cachondeo padre...
jun.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
  lala4
08/08/2006 13:14
estoy titakmente de acuerdo contigo y por eso propongo una reunion inmediata, porque tenemos vecinos que pasande todo y noestaria demas que nos hicieramos con unos estatutos, para poder llamar la atencion a toda esa gente. y sobre el chico que se tira como un animal, la culpa es del socorrista que se lo permite.

nos es por nada pero entre el socorrista, conserge y demas apañados vamos. ES UNA TOTAL VERGUENZA DE URBANIZACION Y ENCIMA LOS PISOS NOS HAN COSTADO DEMASIADO PARA QUE LOS QUE ESTEN DE ALQUILER PASEN DE NORMAS Y DEMAS COSAS...
feb.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
09/08/2006 09:52
Hola vecino.

Tienes mucha razón en lo que dices.

Quiero recalcar un par de cosas, LA MOTO QUE ESTÁ MAL APARCADA no está en Carmen Conde 7 como dices, ESTÁ EN CARMEN CONDE 11. Comprendo tu indignación, ya que si cada uno que tiene moto, o bicicleta, la dejase en cualquier hueco, al final esto sería, como dices un “cachondeo padre”.
Ayer dejaron a eso de las 20 h una hoja informativa en los portales informando de algunos cambios de la comunidad, lo leí por encima, y cuando bajé al perro (a eso de las 22 h) los habían quitado.
Esta hoja decía que:
A partir de las 23 h no se debe de hacer ningún tipo de ruido que pueda molestar, música alta, niños gritando por la urbanización,... vamos, cosas lógicas.
El horario de la piscina se ha reducido.
Al conserje le han cambiado.
Los perros tienen que hacer sus cosas fuera de la urbanización (lógico también).
Que los áticos deben pintar la canaleta del aire acondicionado, del mismo color que la fachada. (cosa que se acordó en la junta).
Y algo más que no recuerdo.

Respecto a los carteles de los que hablas, según parece, pone en las escrituras que se les autoriza a tenerlo puesto. Habrá que comprobarlo. Yo he trabajado en publicidad y es cierto que esos anuncios se pagan muy bien.

Para terminar darte la razón de lo de las colillas y el uso de los contenedores de basuras de la calle Carmen Conde.
ago.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
09/08/2006 13:19
Realmente habrá que comprobar si viene en las escrituras eso que dices.

Las hojas de las que hablas yo no las he visto, si las han dejado en los portales es posible que los niños las hayan quitado.
Ayer a las 9 ya andaban gritando bajo mi casa.
Ese escrito deberían de dejarlo dentro del buzón.
Lo de la moto es verdad, esta en la entrada de Carmen Conde 11.
A mi personalmente creo que me la colaron, Raúl me dijo que las viviendas de alquiler serían para gente joven, y que en la promoción no habría inmigrantes.
Se que me podéis juzgar de racista, y no es racismo, pero comprendo que tienen hábitos y formas de comportarse diferentes a las nuestras y parece que hay alguno que no respeta lo establecido.
oct.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
09/08/2006 14:10
Buenas tardes vecinos, al igual que vosotros estamos muy decepcionados, la verdad es que con lo maravilloso que en su día pensabamos que iva a ser vivir aquí, la cruel realidad nos hace pensar que nos hemos equivocado, estamos contentos pues nuestras hijas son super felices, pero nos fuimos de nuestro barrio huyendo de muchas cosas y nos las hemos encontrado aquí por la cara.
Esperemos que se puedan solucionar muchos de los problemas, pero otros lo vamos a tener difícil, y no nos va a quedar más remedio que resignarnos, pensamos que hay que hacer una reuinón urgente y exponer todas estas cosas y ante todo hacer ver a estas personas que tienen que convivir y acatar las normas y el que no quiera pues ya sabe.
Un saludo y contar con nosostros.
mar.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
10/08/2006 00:00
Hola a todos.
Respeto las opiniones de todos los vecinos, pero creo que hay cosas que no se deben exagerar.

Desde el momento en que voy a romper una lanza a favor de estas personas ya me siento incómodo, porque esto no debería ser así. Pero estos vecinos viven muy cerca de mí, con nosotros han sido muy respetuosos y educados, y no creo que se deba valorar negativamente a estas personas por su lugar de nacimiento o condición.

Si hay algún comportamiento que no debería producirse (como "tirarse a bomba" a la piscina cuando hay más gente), se dice y ya está, y no se juzga que vengan o no de fuera, porque todos tenemos el mismo derecho a vivir aquí, dentro de unas normas.

No quiero suscitar un debate, ni quiero tampoco ofender a nadie, de hecho sólo doy una opinión.

Espero que todos podamos convivir bien.
Un saludo.
jun.-2005
268 mens.
Usuario Habitual
10/08/2006 15:29
Mi opinión es, que en una promoción donde conviven los propietarios de unos pisos y, los inquilinos de otros, no ambas partes tienen los mismos derechos, pues las obligaciones tampoco son las mismas.
Por otro lado, considero que la educación no entiende de razas ni de colores y que, por tanto, no debería decirse nada a esos padres de niños que molestan a los demás. Bastaría con que cada uno supiera lo que tiene que hacer en cada momento ; es decir, no armar jaleo a partir de las horas en que está establecido por ley y, aún así, por moral. De igual manera, no debe salpicarse en la piscina, las motos son otro vehículo más y deben tener su plaza de aparcamiento, etc... Yo no sabía que estábais hablando de personas extranjeras pero, desgraciadamente siempre termina sucediendo igual...
Avatar JBA
jul.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
  JBA
11/08/2006 20:55
Hola amigos.

He estado de vacaciones, acabo de leer vuestros comentarios. Personalmente lo que popondría primeramente es cambiar a la administradora. Como bien dije en algún post anterior, se tiene que hacer una junta extraordinaria y acordar mayoritariamente el cambio de la misma, tal como han hecho nuestros vecinos de la fase I.
En relación a la moto, coches mal aparcados , etc ; si personalmente me pasase a mi esa circunstancia, no dudaría en llamar a la policia local para que hiciesen la correspondiente denuncia y llamasen a la grua para que se llevasen el coche, moto o vehiculo mal estacionado.
Señores, a ver si podemos vivir en buena comunidad y civicamente, aunque si algunos vecinos no se atienden a las razones y a las lógicas, pues habrá que utilizar los metodos legales para recriminarles.

Por cierto, a ver si nuestro presidente de comunidad aparece de vez en cuando.
may.-2006
21 mens.
Usuario Ocasional
12/08/2006 01:53
la verdad es que no estaria demas que la reunion se realizara antes del invierno y que de una vez cambiaramos de administradora, que en mi opinion estamos pagando una burrada y eso que no estamos al lado de la playa que sino... Yo de momento no estoy viviendo alli, pero mi madre que vive en la playa y su urbanizacion, tiene lo mismo que la nuestra,la piscina es mas grande, tiene mas jardines y pista de tenis, no pagan mas que nosotros y ellos tienen conserje de lunes a sabados y domingos localizados,señora de la limpieza y son menos vecinos que nosotros..,con lo cual os quiero decir que estamos pagando mas que un piso en primera linea de playa y es realmente un abuso por parte de la administradora.

Por otra parte no esta bien que andemos descriminando a nadie por su procedencia..,porque lo mismo que hoy ellos no tienen un buen comprotamiento , mañana puede que nuestros hijos tampoco lo tenga o nosotros mismos, eso si hay que llamarles la atencion pero como a cualquier persona, sea cual sea su procedencia. Y de paso comentar que por favor cada uno aparque en su plaza, porque nosotros el mes pasado fuimos algunos dias a nuestro piso y nuestra plaza estaba ocupada,cada uno tiene la suya y estas personas que aparcaron el coche en la plaza le tuvimos que dejar una nota en el cohe y precisamente no eran extranjeros, por eso no hay que descriminar a nadie ni acusar.

un saludito

sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+