Volver al foro
B
blackpawn
07/06/2004 00:12

Registrate

¿Cómo podemos unirnos como vecinos de la promoción Portal9 para compartir información sobre la entrega de viviendas?

699 lecturas | 4 respuestas
Hola,

Soy el vecino del Portal9 1A. Estando ya tan cerca la fecha de entrega, me parece muy buena idea que el mayor número de vecinos de esta promoción se registre en esta web y participe en los foros para informanos mutamente de todo lo referente a la entrega de viviendas y sus circunstancias.

Recogiendo la idea del vecino del Portal9 2B, he imprimido su anuncio y lo he pegado en las farolas de cercanas a la promoción para que todos los vecinos que os paseis por allí a ver la casa podais ver la dirección y os apunteis.

Si os parece, para poder saber quien es quien, todos los que os apunteis por primera vez responded a este mensaje identificandoos con el portal y el piso que os corresponde.

Pues lo dicho a ver si hay suerte y nos apuntamos muchos a esto y compartimos la información. La unión hace la fuerza.

Un saludo
 
P
Portal 5 2A
21/08/2004 18:32
Creo que además de los temas que nos comenta nuestro vecino del portal 9 2B debemos añadir otros que a mi juicio son también importantes:

Las ventanas de los 4 soportales de la comunidad se quedan como están, me explico no van a llevar ningún tipo de verja o protección por lo que parece fácil colarse por ellos. Supongo que este será un tema a tratar en las reuniones de vecinos para buscar una solución.

El color del suelo de la zona común es de un color oscuro y en la puerta principal parece muy irregular.

Saludos
 
B
bigmotard
09/06/2004 17:23
Hola a todos los presentes y los futuros,

Mi nombre es Julio y seré vuestro futuro vecino del portal 1, 1º A, y estaré siempre a vuestra disposición para tratar cualquier tema.

Estoy poniéndome al tanto de los mensajes que habéis publicado y ya veo que algunas preocupaciones son comunes.

Por ejemplo, hablando con el contratista me ha dicho que el principal motivo de retraso para la entrega será la aprobación de la licencia municipal, pues en vista de todo lo construido en Villanueva están ocupando unos plazos bastante dilatados en concederlas. Sabéis algo más al respecto?.

No me había percatado de las farolas, pero en mi próxima visita echaré un vistazo.

Os envío un saludo a todos y ánimo, poco a poco podemos ir tratando cositas para como bien dice nuestro vecino del portal 9 1A preparar el terreno para los venideros (espero sean bastantes).

Cordialmente.
 
B
blackpawn
08/06/2004 01:51
Hola,

Me parece que por ahora vamos a estar tú y yo un poco solitos, pero podemos ir preparando el camino a los nuevos que se vayan apuntando. ¿Podías desarrollar un poco más cada tema que te preocupa? Casa uno en un nuevo mensaje para que podamos entender la problemática y comentarlas una por una?

Saludos
 
P
Portal9 2B
07/06/2004 12:58
Hola vecinos,

Estoy encantado de que haya alguien por fin en este foro. Espero que se apunten muchos vecinos porque hay mucha información e ideas que compartir.

Os sugiero algunos temas que a nosotros nos han ido preocupando:

La fecha de entrega (junio en teoría, septiembre en la práctica)
La pintura de la fachada exterior
Las rejas de los despachos profesionales
Las farolas cercanas a algunos balcones y miradores
La piscina y el parque municipal
Las futuras infraestructuras

etc...

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento